Cabreo con el vendedor de Sansa por excelencia en Ebay ITstor

Iniciado por Dors-seldon, 16 de Diciembre de 2011, 12:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dors-seldon

Oye, que paz había, que puede que me haya faltado el emoticono ese de la lengua sacada (como es también de ley :P ).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Salazar

Pues eso va a ser, las fechas en las que estamos, va a intentar hacer el "agosto" en navidades, pero es normal, o casi normal , de todas maneras la diferencia no es mucha. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jumartc

#17
Cita de: Dors-seldon en 16 de Diciembre de 2011, 04:32:37 PM
Oye, que paz había, que puede que me haya faltado el emoticono ese de la lengua sacada (como es también de ley :P ).

Si pero es mejor y más divertido  ingeniárselas sin los emoticonos;  lo que se presta a que emerjan...... verdades, medias verdades, conjeturas, mentiras, medias mentiras, maldades a medias, imposturas, observaciones singulares, plurales, comunes, neutras, epicenas o ambiguas -según-, necedades, lecturas entre líneas, entradas luciferinas, lecturas angelicales y que, al cabo y a la postre, es más chachipiruli y se lo pasa uno mejor.

¿ Ves ?,  en el entretanto le has puesto la hache y el chascarrillo que nos hemos montao pierde su cosa; yo lo hubiera mantenido asín, tal cual, al natural de tecla.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

 :paraguas: Si he puesto eso es proque sé que se lo va a tomar bién, ademas era en tono jocoso porque precisamente inteligencia a la niña no le falta XD...  Dors  :beso:

Jumartc gracias por el comentario  :beer: y  :beso: también, como es de ley... asín al bote pronto.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

petazetas

Cita de: Getoblaster en 16 de Diciembre de 2011, 03:50:30 PM
Niña, ponle la H a orizonte... que eres universitaria   :mrgreen: , realmente mi opnínión del Fuze es que es de los mejores repros que han pasado por mis manos (Rockboxeado) y eso que solo le he echo caso a los que llevan menos de dos años por el foro AJAJAEJEAJ

Por cierto está claro que el compi de Itstor quiere hacer el negocio navideño redondo... impidamoslo!!!

El FUZE rockbox, multiplica por dos su valor. Conserva el dual boot, y me parece que los mios los hice con el autoinstaller con lo cual es muy muy facil.

salvochea

Llevo tiempo intentando conseguir la dirección del vendedor, si fuera posible que los que participamos en este hilo la recibiéramos por mp, le podríamos mandar un correo y pedirle un precio especial por ser foreros de un sitio que le ha hecho aumentar sus ventas y sus puntos. Creo que así se consigue mejor un buen precio que haciendo una conjunta que luego al redistribuir se gasta en portes lo que se ahorra en la conjunta.  :banana:

Dors-seldon

Jumartc, no todos tenemos la sutileza tanto en perspicacia mental como en palabras para poder tener ese manejo. Puede que esa sea la razón por la que a veces seas un "incomprendido". Yo he crecido y aprendido en el ordenador a través del messenger, donde los emoticonos ponían cara donde no la había. Donde en vez de escribir "una carta" era otra forma de hablar cuando las personas no estaban cerca, esto implicaba que cuando decías una frase sin tono tuviera que ser explicado con un gesto virtual, simulando una conversación entre amigos. Por eso en ciertas circunstancias como esta, en la que más que una discusión "foreril" es una conversación entre amigos, es usado los emoticonos como medio de explicación.

Y dicho esto, otro  :beso: para ti geto :)

salvochea, yo no tengo su email, sólo he contactado con él a través de ebay, creo que gracias a que le compré ya otro fuze y ahí conseguí mandarle mensajes, pero no podría asegurarte (ahora sólo le doy a "responder")... Así que sorry, no puedo ayudar.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

carlesbcn

Esto... una cosilla. ¿Te has fijado si el precio original el GBP también ha subido? ¿O solamente ha subido el precio en euros, coincidiendo con el desplome en su cotización que está padeciendo estos días?

Es que algunas cosas que tenía en seguimiento estos días me han subido de precio todas y luego me he dado cuenta de que sus precios originales en USD o GBP seguían igual, pero la cotización del euro ha descendido gracias al saleroso acuerdo de los bancos centrales de las grandes potencias de "inyectar" DÓLARES a cascoporro al circuito económico mundial.

Si fuera así, tendrías que sacarle la lengua a Obama y no a este hombre, que creo que trabaja con un margen decente y bastante ajustado. No es porque lo introduje yo a este foro cuando los Sansa C250, pero este tipo se ha portado siempre decentemente hasta ahora... Cosa que no han hecho ni Obama, ni "Merkozy" ni los grandes banqueros que nos tienen en la ruina y por eso no hay manera de vender nada de segunda mano...  :enfado:

Bueno, igual me he colado. Si es así, disculpas a tod@s los promotores del saludo lingual...  :oops:
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Inox

Cita de: Getoblaster en 16 de Diciembre de 2011, 03:50:30 PM
Niña, ponle la H a orizonte... que eres universitaria   :mrgreen: , realmente mi opnínión del Fuze es que es de los mejores repros que han pasado por mis manos (Rockboxeado) y eso que solo le he echo caso a los que llevan menos de dos años por el foro AJAJAEJEAJ

Por cierto está claro que el compi de Itstor quiere hacer el negocio navideño redondo... impidamoslo!!!
Sin ánimo de polemizar pero en defensa firma de la lengua castellana:
¿Es qué nadie se ha dado cuenta de que en la misma frase en la que "el gurú de los reproductores" corrige por no poner una H, el mismo comete una falta de ortografía al no poner una H?
La forma correcta es "he hecho" caso, de hacer caso; no de echar caso que no tiene sentido.
No te preocupes, no eres el primero al que pasa: tengo un divertido libro que regaló la extinta revista "Algarroba": Alt* La selva de los grupos de noticias" (que fueron los precursores de los foros en internet) donde se relata una batalla divertidísima originada por un error al corregir otro error.
Sin acritu´, que todos estamos sujetos a equivocarnos.
Saludos.
P.D. Ahora solo espero no haber (o era a ver) metido la pata yo mismo.

Dors-seldon

carlosbcn, si eso es cierto, cosa que no se porque en ningún momento me apareció o vi el precio en otra cosa que no fueran euros. Entonces me retractaría, seguro. Pero aún así, tarda muchisimo en contestar, porque para dos mensajes me ha tardado más de una semana...
Como digo, ya le había comprado varias cosas, la primera vez el C250, y no había tenido problemas. Por otra parte, cuando me dijo que no me hacía descuento, pues también lo entendí, porque ya son buenos precios.

En fin, gracias por dar una respuesta conciliadora Carlos :) . (pero por otra lado, uno de los "precios subidos" no es que haya subido el precio, es que ha quitado el envío gratis...)

Inox, al leer de nuevo a Geto me di cuanta de ese error que había cometido, y probablemente si nos fijamos más, podemos sacar muchas otras faltas. En general, desde que empecé en los foros es algo que intento cuidar, pero siempre se te puede escapar algo, un conjunto de letras que pones mal, otra que se te escapa... Basicamente porque en el colegio suspendí ortografía y siempre la he intentado mejorar (y al contrario que para mucha gente, internet ha sido mi gran ayuda :P ).

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Giayrus

#25
Cita de: Inox en 18 de Diciembre de 2011, 04:44:33 AM
¿Es qué nadie se ha dado cuenta de que en la misma frase en la que "el gurú de los reproductores" corrige por no poner una H, el mismo comete una falta de ortografía al no poner una H?

[...]

P.D. Ahora solo espero no haber (o era a ver) metido la pata yo mismo.

De hecho, sí. Solo una tilde: "él mismo".

Para estas cosas: Respuestas a las preguntas más frencuentes - RAE
Yo lo he tenido que consultar para asegurarme, aunque del pronombre no dice nada, pero si haces una búsqueda exacta, en ejemplos que ponen aparece el pronombre con tilde. Yo mismo iba a poner sólo y he visto que va sin tilde también.

En cuanto a este tema, es verdad que los negativos escuecen. Yo compré unas buckyballs, neocube, o como queráis llamarlas, y venían tres paquetes de un tamaño y dos de otro, por lo que las figuras quedaban bastante deformes al juntar las bolitas. Puse un negativo, y muy amablemente me contestaron que preferían que antes hablara con ellos que avisarles de esa manera. Me mandaron otra tanda de cinco paquetes, esta vez todos con las bolitas del tamaño de los tres anteriores así que contento quedé. Además, tú en este caso estás contactando con él previamente, por lo que si le pica, que se rasque (que escueza, mejor).
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Dors-seldon

Cita de: Giayrus en 18 de Diciembre de 2011, 06:06:00 AM
Yo mismo iba a poner sólo y he visto que va sin tilde también.

Pero eso es porque la RAE le ha quitado la tilde, pero eso me parece una, perdón por la palabra, cagada suya, como muchas otras que ha cometido en este último tiempo... Dentro de poco no será obligatorio poner ¿ porque lo dirá la RAE... Al igual que ya está bien dicho "asín"...

http://www.biobiochile.cl/2010/11/05/polemicos-cambios-de-la-rae-para-simplificar-la-ortografia-se-van-letras-tildes-y-pronunciaciones.shtml

En fin, si nos ponemos así, yo todo lo que tengo sonido "J" lo escribiré con esa letra, al igual que el sonido "b", y la "h" , que tanto "v" y "h" sólo están para molestar... :) Pero ya estoy tan acostumbrada que también me equivocaría xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

jumartc

#27
Olabuenas, parroquia.

Pero...... amigo Getoblaster,  ...... esa hache aspirada, pero bueno, por favore, peroparecementira, pero, pero, pero, pero, mecachis, asínque, córcholis y recórcholis;  al pilón que vas directamente.

Pues mira que se está poniendo entretenido este hilo.

Hay una cosa con las tildes, y es que menda, por ejemplo,  ahí no se preocupa mucho o poco de las vetustas arquitecturas de la Real Academia de la Lengua que, por cierto,  queda mayormente allá por detrás del Casón del Buen Retiro, a la siniestra de Los Jerónimos y un poco más arriba de la entrada al Museo del Prado por el lado de Goya, o del Ritz, según convenga al paseante; y es que uno pone las tildes en función del estado de ánimo, del sentido de la frase o de lo que se le viene a la memoria cuando hacía la caligrafía y la ortografía en el cole con tinta y plumín de palillero.

Otracosamariposa, que algún gazapo se alojó en algún másarriba a ver si la circunscripción parroquial reparaba en latines, pero como más que de romanos el asunto iba por helenos y por aquín, a decir verdad,  escasean, pues ahí se alojó el susodicho y pasó sin pena ni gloria; pues que uno se pensaba que algún otro iba a saltar al quite; pero non;...... pues entonces non.

Essssssto ........, ¿ por donde nos habíamos quedado en el asunto ese de la industria de los Sansas Fuzes ?



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Inox si repasas mis mensajes de "Gurú de los reproductores" desde hace un año y dos meses apróximadamente (poco gurú se puede ser en ese tiempo, pero bueno) verás mas faltas de ortografía de las que puedas imaginar en tu vida, yo no soy nadie para corregir téxtos pero me apetecía picar un poquillo a la niña por aquello de la confianza, el brazo y demás dichos populares   ;-)

Ahora escribamos tal cual nos apetezca intentando no herir demasiadas sensibilidades, realmente me consta la existencia de foreros que si escriben "como debe de ser" y puede que no les guste tener que leer nuestras burradas habitualmente  :jejeje:

PD: siento haber creado este pedazo de Offtopic  :dios:

A todo esto... al final se te pasó el cabreo con Itstor no Dors  :kiss:?¿
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Benedetti

Cita de: Dors-seldon en 18 de Diciembre de 2011, 06:15:55 AM
En fin, si nos ponemos así, yo todo lo que tengo sonido "J" lo escribiré con esa letra...

Eso hacían, entre otros, Juán Ramón Jiménez los domingos y James Joyce cuando le daba la gana. A este último deberían haberlo hecho académico pero, ¡huy casualidad! el odioma más hablado del mundo no tiene Reales Academias. Y el inglés tampoco. Este texto me trae recuerdos encontrados de mi juventud:

http://irati.pnte.cfnavarra.es/iesocintruenigo/joomla/images/stories/imagenesieso/R%20A%20F%20A/actividadesytextos/laortografiadejrjdos.pdf

Del cual podemos concluir: suspenso en selectividad seguro; eso está claro.

Comparto contigo la tirria a la RAE, especialmente a la última reforma que nos han intentado colar.

PD: lo de odioma no es una errata.

PD2: Jumartc, decía Calderón que "el honor con sangre se limpia". No sé si un suave aclarado con Norit bastará... pero bien pensado, probemos primero con Norit, y hallamus paz.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.