Alguien de Osford?

Iniciado por Indeep, 17 de Enero de 2012, 10:34:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Hola!! bueno pues resulta que estoy tratando de comprar un cable LOD "personalizado" a través de Ebay y me he puesto en contacto con un vendedor que hace cables de estos pero es Inglés y a mi se me da fatal hablar en ese idioma. Le mandé un mensaje como buenamente pude y me ha contestado pero no entiendo muy bien que me ha respondido y si lo traduzco por google no me aclara mucho, sobre todo el final del  mensaje donde dice algo de bloquear no se que...  :jiji:

Alguien podría decirme que me dijo? este es el mensaje:

CitarWe could do the item for £19.50. This is not a standard listing so I'm not sure how to do this. Would you like us to raise a Paypal invoice for the item ?? If so we need the Paypal email address to send the invoice to. Suggest you put at instaed of @ so the reply isnt blocked.

Regards - Phil Clarkin

Gracias chicos!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Cyborg

Cita de: Indeep en 17 de Enero de 2012, 10:34:22 AM
Hola!! bueno pues resulta que estoy tratando de comprar un cable LOD "personalizado" a través de Ebay y me he puesto en contacto con un vendedor que hace cables de estos pero es Inglés y a mi se me da fatal hablar en ese idioma. Le mandé un mensaje como buenamente pude y me ha contestado pero no entiendo muy bien que me ha respondido y si lo traduzco por google no me aclara mucho, sobre todo el final del  mensaje donde dice algo de bloquear no se que...  :jiji:

CitarWe could do the item for £19.50. This is not a standard listing so I'm not sure how to do this. Would you like us to raise a Paypal invoice for the item ?? If so we need the Paypal email address to send the invoice to. Suggest you put at instaed of @ so the reply isnt blocked.

Regards - Phil Clarkin

Gracias chicos!

Dice que te puede hacer el cable por 19.50 libras, que si estas de acuerdo les digas tu dirección de Paypal para enviarte la factura de pago. La última frase viene a decir que cuando les escribas tu dirección NO les pongas "@ ", sino "at" para evitar que el correo se les bloquee. Es decir: Indeep@hotmal.com  NO ; Indeepathotmail.com SI  :jejeje:   (digo yo...)
Restarting...

Indeep

ahhh ok... para que los de ebay no les bloquee el mensaje ya que ellos eviten que el vendedor esté tratando de realizar una venta sin usar ebay. Ok, comprendo... gracias!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Cyborg

Cita de: Indeep en 17 de Enero de 2012, 10:45:24 AM
ahhh ok... para que los de ebay no les bloquee el mensaje ya que ellos eviten que el vendedor esté tratando de realizar una venta sin usar ebay. Ok, comprendo... gracias!!!

Eso mismo, de nada!!!  :chocala:
Restarting...

pabloederbd

Cita de: Indeep en 17 de Enero de 2012, 10:34:22 AM

Regards - Phil Clarkin

Gracias chicos!

Indeep me podrías decir a quien le estás comprando el cable LOD y que tal es??; es que necesito uno y estoy dudando entre pedirme el conector solo y hacerme un cable jack-jack o pedirlo directamente a alguien que me lo haga a medida pq necesito que termine en jack acodado y no he econtrado ninguno por ahí.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Indeep

Hola!!! se lo he pedido a este vendedor de ebay. No se como será el cable pero la comunicación muy buena, responde en  24 horas.

Saludos!!!

Obsoleto:

pabloederbd

Muchas Gracias!! Al final he encontrado el adaptador LOD solo por 4 euros y algo, me lo he pedido que era mi idea inicial para después hacerme un jack-RCA y Jack-Jack  con cable mogami,  así tengo más versatilidad.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb