iPhone !

Iniciado por elfary, 26 de Enero de 2012, 05:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Cita de: Moli en 18 de Octubre de 2015, 12:41:39 PM
Cita de: elfary en 18 de Octubre de 2015, 09:57:37 AM
Ostras...

Eso es fácil de hacer?

If the tonality it's not right, then nothing else really matters.

Pienso que si  :think:

Requiere algo mas que un click pero no me ha parecido complicado siguiendo los pasos  :perfect:

Saludos

Pues algo estoy haciendo mal ya que del paso "iniciar Beehind elegir choose y seleccionar el archivo .ipsw descargado anteriormente" no consigo pasar   :llorar:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

Moli

Iniciar Beehind? Creo que ese es otro programa para hacer downgrade. En este tutoríal no se utiliza ese programa  :think:

Saludos.

corsario

Cita de: Moli en 21 de Octubre de 2015, 07:46:52 PM
Iniciar Beehind? Creo que ese es otro programa para hacer downgrade. En este tutoríal no se utiliza ese programa  :think:

Saludos.
Es verdad,siguiendo el enlace del tutorial que has colgado me quedo en el paso 4 "Open terminal in WinSCP & Run these commands" parece que no reconoce esos comandos,como hicistes para pasar de ahí?

Me sale este cuadro:

Saludos

corsario

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

CONSEGUIDO!!!!!!!  Mi niveo iphone 4s de 64gb ya vuelve a tener el ios 6  :lolll: :lolll: :lolll:  Muchas gracias por el enlace   :dios: :beer: :dios:

Moli

Cita de: corsario en 22 de Octubre de 2015, 07:03:33 AM
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

CONSEGUIDO!!!!!!!  Mi niveo iphone 4s de 64gb ya vuelve a tener el ios 6  :lolll: :lolll: :lolll:  Muchas gracias por el enlace   :dios: :beer: :dios:

Me alegro que lo hayas podido conseguir, a disfrutarlo :aplaudir:

Saludos

corsario

Cita de: elfary en 22 de Octubre de 2015, 08:50:43 AM
Enhorabuena. El iPhone 4s con iOS 6 era un pedazo de móvil y de repro. Ays, qué recuerdos...

Tanto es así que sólo lo usaba en el coche como reproductor (mientras tenía el IOS 8.4) y ahora lo he vuelto a rescatar para que tenga una "nueva vida" como teléfono con su recien estrenado IOS 6 que es con el que va "fetén" como en los viejos tiempos  :D

herdom

Cita de: elfary en 13 de Marzo de 2015, 06:50:34 PM
El 4s se vendía sin capar en europa, sólo están capados los de sustitución de SAT de Apple, posteriores a 2012.

Fear the man wearing velcro strapped sandals, for he has nothing left to lose.

Tengo uno a tiro, como se puede averiguar si esta capado o no? Con el número de modelo? En alguna web?

Gracias  ;-)

herdom

Gracias por tu respuesta Gonzalo  ;-)

La verdad es que despues de comer he tenido un hueco, y buscando he encontrado este hilo tuyo (interesantisimo por otra parte), donde me han quedado muchas cosas claras  :chocala:

salvochea

Cita de: Nad en 02 de Agosto de 2015, 08:25:53 PM
Si cae en tus manos un 4s o un iPad 2 y quieres meterle iOS 6, parece que ya existe un método para hacerlo, mira este tutorial:

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=147230
¿es posible poner iOS 6 en un iphone 4 que tiene iOS 4.3.3 con jb?
(Para poder ver el tuto hay que estar registrado en ese foro, pero se hace en un momento)

Sent from my iPhone using Tapatalk
¿cómo se podría pasar de ios 4.3.3 a ios 6?

Nad

Si tienes un iPhone 4 tendrías que subirlo iOS 7 y seguir después este tutoríal:
http://youtu.be/C8YAEZteNv4

Te advierto que yo nunca he realizado ese proceso por lo que no te puedo garantizar que salga bien, si te decides a hacerlo será bajo tu responsabilidad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

salvochea

Cita de: Nad en 08 de Noviembre de 2015, 07:08:59 PM
Si tienes un iPhone 4 tendrías que subirlo iOS 7 y seguir después este tutoríal:
http://youtu.be/C8YAEZteNv4

Te advierto que yo nunca he realizado ese proceso por lo que no te puedo garantizar que salga bien, si te decides a hacerlo será bajo tu responsabilidad.
Es una operación de riesgo porque yo no he querido perder la presentación de los discos que hace el ipod del iphone tal y como más atrás pones. Eso se pierde al pasar al ios 7 y se debería recuperar al pasar al 6 pero tengo sospechas de que el paso al 7 puede ser sencillo pero la vuelta al 6 me puede fallar y me quedo peor que estaba

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

salvochea

Cita de: obarriel en 08 de Agosto de 2015, 08:55:56 PM
Incluso el iphone 4 va genial con iOS 6, mientras que con con iOS 7 se arrastra. Yo tengo dos iphone 4 uno con iOS 6 y otro con iOS 7 y no hay color.
¿y no has intentado seguir el tuto para pasar el iOS 7 a 6? Yo estoy dudando si esto vale para los iphone4 porque lo que dicen en la guia es 4S. Si me paso de la 4.3.3 que tengo a la 7 y no puedo volver a la 6, la voy a cagar...

herdom

Yo use el tuto para bajar de ios 7 a ios 6 , y salvo un fallo por mi parte, todo ok. Ahora, era un 4s, ya no se si con un 4....

corsario

Cita de: herdom en 12 de Noviembre de 2015, 06:34:24 AM
Yo use el tuto para bajar de ios 7 a ios 6 , y salvo un fallo por mi parte, todo ok. Ahora, era un 4s, ya no se si con un 4....

Yo igual que Herdom  :big:

salvochea

Gracias a ambos, a ver si alguno lo hizo con el 4 a secas...