¿Donde comprar los sennheiser ie8?

Iniciado por arken, 30 de Enero de 2012, 05:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arken

Hola a todos, me he decido a comprarme por fin unos auriculares de gama alta, despues de estar mucho tiempo con mis pl50 acompañando a un sansa clip+. He decidido pillarme los i8e pero no encuentro ningun sitio para comprarlos. ¿Conoceis alguna tienda fiable para comprarlos?

kalinca

Hay un forero que los vendia hace poco en C/V mira ahí porque estaban con garantia y eran casi nuevos
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Indeep

Hola... tengo entendido que los IE8 están descontinuados. Ahora han sacado el IE80 que es una versión mejorada (estéticamente) del IE8. Se comenta en algunos foros que suenan mejor pero no tengo ni idea si es así y por lo visto las tiendas están inflando el precio aprovechando el tirón del nuevo modelo por que por menos de 200 euros no lo he visto.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

¿Por qué no te pillas unos Vsonic GR07? Son más baratos y a mi parecer mucho mejores. Pasarás de tener unos auris decentes (PL50) a unos que para mí son de lo mejorcito que hay (sino lo mejor). Se pueden encontrar fácil por ebay y en frogbeats
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zeppeliano

Mira en Vivachip, son de confianza y son distribuidores de Senheisser.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

arken

Hola a todos, efectivamente como dice el compañero los ie8 están descatalogados. He estado mirando los ie80 y 229 es lo más barato que he visto y aunque sea un dineral, al final los competidores de estos auriculares (shure 535 o westone 4) son todavía más caros.

Aunque todavia me queda la duda de los gr07, sobretodo por el precio. Entre los gr07 y los sennheiser, ¿vale la pena la diferencia de precio?

silverius

Pues no sabría decirte, la verdad, pero todo lo que he oido de los vsonic gr07 son maravillas... y 100euros, son 100euros
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adrigd

No es que valga la pena, es que personalmente creo que los GR07 le meten un repaso a los IE8 (y a los Shure SE530, todo sea dicho; aunque admito que a mi los Shure no me gustaron tanto)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

arken

Gracias por el enlace silverius. Viendo todo el mundo lo bien que habla de estos auriculares, finalmente me decidiré por ellos y un buen dinero que me ahorro.

Ya os contaré el resultado.

frozst

Cita de: arken en 31 de Enero de 2012, 01:50:02 PM
Hola a todos, efectivamente como dice el compañero los ie8 están descatalogados. He estado mirando los ie80 y 229 es lo más barato que he visto y aunque sea un dineral, al final los competidores de estos auriculares (shure 535 o westone 4) son todavía más caros.

Aunque todavia me queda la duda de los gr07, sobretodo por el precio. Entre los gr07 y los sennheiser, ¿vale la pena la diferencia de precio?

Hace bien poco vendí los IE8 en este foro por 130 €, una ganga vamos. El caso es que no me gustaron nada, pero nada de nada, y comparar los I8 con los Westone 4 (ahora tengo los W4r) o los Shure, y muchos otros Balanced armature me parece un crimen. En serio, me quedo con mis viejos Westone UM2 por mucho.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

zeppeliano

Esto es lo que me gusta de este foro, que no todo el mundo tenemos los mismos gustos y oidos, a mi me encantan, con mucho los IE8 es lo mejor que he tenido, en cambio los Westone me resultan molestos a la hora de ponermelos y de quitarmelos y de sonido , he tenido ( tengo unos UM1 ) unos Um2 y unos Westone 2 y los solté rapido. Pero..... para gustos colores.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

frozst

Por eso es casi es más importante saber qué sonido buscamos que un modelo concreto, y si los puedes probar primero, mucho mejor. Yo por ejemplo odio (sí, odio) los auriculares con perfil bajista.

Antes de lanzarte a por unos auriculares infórmate bien del perfil que tienen, yo compré los IE8 porque me salieron bien de precio y tuve que vender los W3, y menudo palo porque fue probarlos y pensar que eran una falsificación de lo malos que me parecieron...  :doh:. Claro que si no has probado muchos auris es difícil comparar o saber qué sonido te gusta.

EDITO: sí, soy un IE8 hater y un fanboy de Westone y Grado ;-).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

yago

Pues a mi me pasa algo parecido q a ti amigo frozst .tampoco es el perfil q busco ,de hecho después de comprartelos y probarlos los he vuelto a poner a la venta (sin mucho exito ,eso si ).un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

asanti

Cita de: zeppeliano en 01 de Febrero de 2012, 05:54:21 PM
Esto es lo que me gusta de este foro, que no todo el mundo tenemos los mismos gustos y oidos, a mi me encantan, con mucho los IE8 es lo mejor que he tenido, en cambio los Westone me resultan molestos a la hora de ponermelos y de quitarmelos y de sonido , he tenido ( tengo unos UM1 ) unos Um2 y unos Westone 2 y los solté rapido. Pero..... para gustos colores.

+1

Y me alegro un montón que te gusten los IE8, yo soy más de Westone (tengo los UM1 y unos flamantes Westone2  :gafas:)

Saludos