¿Qué me trae mi hermano de Seúl (Corea)?

Iniciado por yugas, 20 de Febrero de 2012, 10:34:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: Getoblaster en 26 de Febrero de 2012, 11:10:02 AM
Lo he probado en el 7G pero me gusta mas el "The Shadow", al final solo utilizo el T3 con el Fuze...aunque suena increible donde lo conectes la verdad.

Geto, según he oido los amplis de ibasso suelen ser más ana´líticos no?, el T3 es frío o tira a coloreado comparado con el RSA?, gracias tronqui!!  :beer:

adrigd

El T3 es neutral en el más estricto sentido de la palabra. Lineal totalmente. Ni cálido (más bajos o menos agudos), ni frío/analítico (menos bajos o más agudo). Como el E6, pero obviamente con mejores datos en otros aspectos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Cita de: silver72 en 26 de Febrero de 2012, 11:13:04 AM
Cita de: Getoblaster en 26 de Febrero de 2012, 11:10:02 AM
Lo he probado en el 7G pero me gusta mas el "The Shadow", al final solo utilizo el T3 con el Fuze...aunque suena increible donde lo conectes la verdad.

Geto, según he oido los amplis de ibasso suelen ser más ana´líticos no?, el T3 es frío o tira a coloreado comparado con el RSA?, gracias tronqui!!  :beer:

Cuando conecto el T3 al Ipod los auris me suenan mas brillantes, con más definición que sin ampli y el "The Shadow" da un sonido más cálido con agudos mas relajados...eso es lo que yo noto... no me parece tan neutral el T3, como digo para mí le da mas brillo al sonido lo cual no es malo dependiendo del estilo musical o el auricular que se utilize. 

De nada  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luiscandelas

Según el redactor de Headfonía(Mike),el ibasso T3(D) es similar por ejemplo al soundmagic a10.Y es claramente inferior a un ampli bastante más barato como el cmoy bb jds labs.

Esto es lo que dice

Mike   10 months ago in reply to Alphonse Clemente
"I have gotten the Ibasso T3D and there is simply no comparison. The JDSLabs is far far better. Sorry guys.

If you want an alternative from the T3, something similar you can check out is the Soundmagic A10 amplifier. The sound is quite better, and actually quite enjoyable -- though it is still one step below the JDS labs".

Lo podeis leer en este enlace,en la parte de abajo en comentarios de lectores,clicando  varias veces en "load more comments",y buscando en "10 months ago":

http://www.headfonia.com/60-pack-of-awesome-jdslabs-cmoy/

Que conste que no he probado el ibasso t3.

En lo que respecta a dos compras que he hecho recientemente  después de leer reviews de este señor,las ha clavado con respecto a lo que he comprobado posteriormente usando los cacharrines.

Saludos.

Ghetto

Pues lo mismo es efecto placebo (que lo dudo) pero yo tuve el A10 y para mí el T3 está a otro nivel (superior claro)...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

El T3 es considerablemente superior al A10. Tengo los dos y para mi no hay color. Sólo he probado 2 amplis posiblemente mejores que el T3: el The Hornet (que no estoy muy seguro, porque lo probé hace tiempo), y el NG27 que tengo, que no sé si técnicamente será mejor, pero que estoy MUY acostumbrado a su sonido.

Es un hecho que el A10 infla los bajos y ofrece una respuesta más "sucia". Eso sí, tiene un toque cálido y suave que beneficia mucho según que auriculares, mientras que el T3 no te va a alterar frecuencias: si un auricular es frío, lo seguirá siendo.

Cuadro de frecuencias comparativo entre el A10 y el T3D:

Como se ve el A10 (línea verde), incrementa bajos y agudos en torno a +2 db, mientras que disminuye medios en -2db; vamos, un clásico esquema en V (el esquema sonoro más extendido de todos, ya que suele gustar).

El T3D (morado) es totalmente linear. De todas formas no sé donde leí que decían que el T3 era mejor que el T3D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silverius

Que tal parejita hace el T3 con el Ipod Classic?... es que me estoy pensando pasarme a la manzanita, mal que me pese...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

ok, entendido, eso si, x contra el 5.5 tiene rockbox... algo imprescindible para mi. Muerte a itunes :D

silver64

Tu hermano va a "samsunglandia" y no te tira nada de samsung ??? :think: