Sony Hybrids

Iniciado por silverius, 01 de Marzo de 2012, 05:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silverius

Pues nada, estoy pensando en probar estos tips de los que tan bien se habla y no se donde comprarlos, cual creeis que es le mejor opción?
Lo mismo para las comply, en principio no me gustan, pero también es verdad que todas las que he probado me quedan grandes y me molestan mucho...

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Rayka

Las sony ni idea, las complys las puedes pillar en ebay a marcopolo.

Un saludo
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

silverius

ebay marcopolo... ok, me lo apunto. Prefería algo más local, pero no pasa nada...

Adrigd, una vez contaste sobre custom tips... puedes dar más info?
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

adrigd

Cita de: silverius en 01 de Marzo de 2012, 05:20:13 AM

Adrigd, una vez contaste sobre custom tips... puedes dar más info?

Hay una review y blogoblo hizo otra

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silverius

Basstion

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

silverius

ojalá, pero es amazon.com el de eeuu y no vale... caweeeeen tiene muy buen precio, que suerte estos yankis

silverius

pues las he encontrado tb a buen precio en el amazon ingles... pero claro, necesito 25 libras para envío gratis... grrrrrrr

Basstion

No habrá una Sony Style en tu ciudad? Ahí podrías conseguirlas también y sin necesidad de pedirlas vía online.

No sé de que ciudad seas pero, hay una en Barcelona y otra en Madrid.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

silver72

te refieres a las sony hybrid originales o alas copias?, las últimas las tenemos bastantes en el foro y salen bastante buenas, se compraban en ebay pero no recuerdo donde.

Creo que en las sony stores, en Madrid había una en Gran Vía casi a la altura de Pza de España, y ahí las vendían, pero no se si las tiendas físicas de sony siguen existiendo  :roll:

silverius

Eso de las copias de ebay suena a más barato. Salen bien?... a ver si algún alma cándida me provee de un enlace. Porque estuve buscando y no vi nada así... el buscador de ebay es un poco malo, o yo no se usarlo :D

silverius

Ghetto

Las que llevan los Vsonic son copias de las hybrid no? si alguien quiere pedir originales que me dé un toque y las pedimos para ahorrar gastos de envío.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

asanti