funda zen vision:m

Iniciado por liko13, 10 de Junio de 2006, 12:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartak

Joder yo que habia pensao que habia hecho una foto artística... jajaja... es como en las revistas de moda... que te ponen pantaloes Gucci y se ven de refilón mientras la modelo esta tirada por el suelo... aY! es que no entendéis de moda! jajajaja

iPod Nano 3G negro

Passani

Si la foto esta bien...solo es mas grande!!!, ajajja, ha ganado puntos esa funda, :wink:

Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

aldo

no esta mal la funda espartak . xo un poco cara .yo el mio lo sigo llevando a pelo xo en una fundita de tela . resiste rayones xo no caidas :S

Nosce te ipsum

Espartak

Aldiiiiiito! ya era hora que sacaras la cabecita por aqui! De vacaciones? A mi también me ha dolido... gastarme la pasta en eso...y cuando recibes el paquete ves que es un trozo de silicona... pero mira, sabes que lo uso para currar... y si me quedo sin el me muero! no me puedo arriesgar... y ya es la 2a vez que se me ha caído al suelo. He tenido suerte que no le ha pasao nada... pero no me arriesgo mas!

Un saludo y welcome back!

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

Cara la zCover en dos colores que pedí a Canadá para el iPod: 40€
Eso si, cubre todo el iPod y lleva protector rígido de pantalla.

Espartak

Tu pq eres muy pijo... pero si hay fundas para el iPod hasta en los chinos por 5 euros! Tu, vas y te compras los mas caros... andevé Sole que te doy con el mechero! jaja.

iPod Nano 3G negro

aldo

q pasa espartak veo q ya eres guru del mp3  :mrgreen:   q va los examenes q me tienen liado :s  ya frecuento menos. aun asi tmb rondo gsmspain alli soi aldo7 con unos dignos 3000 y pico posts  :roll:   :banana:

saludos  :beer:

Nosce te ipsum

Espartak

Joder Aldito... nos haces el salto! Ya te valeee! Tio que el foro de Creative lo tenemos que levantar... ese fue nuestro proposito, no? jeje.
Pero bueno, como ya te dije en su dia... todo sea por los estudios... tu estudia, saca buenas notas... y luegorrrr lo celebramos! suerte!!!

iPod Nano 3G negro

Antonantunez

Cita de: "Espartak"Tu pq eres muy pijo... pero si hay fundas para el iPod hasta en los chinos por 5 euros! Tu, vas y te compras los mas caros... andevé Sole que te doy con el mechero! jaja.
Siempre ha habido clases, jajajaja.

Espartak

Ya me imagino, chavaaal! que tu con uno de 5euros ni pensarlo! ... yo pq no he encontro uno mas barato... que sino... Estaba a punto de coger y meterlo dentro de un condón...pero he pensao que quedaba un poco sucio y sobretodo no protegia contra golpes... contra viruses si, pero golpes... me da que no! Pero ahora que pienso... es lo que tienes tu, no? El shield ese... jeje :twisted:

iPod Nano 3G negro

blogoblo

Habéis visto las fundas de piel de la marca Noreve? Mis iAudios están bien protegidos con estas fundas que, por cierto, también protegen la pantalla (en el X5)!!!

Dejo el link por si no se ve la imagen:

http://www.noreve.com/brand/Creative/product/Etui_cuir_Creative_Zen_Vision%3AM_Tradition_-_Noir.html

En Pixmania, por 26 euros:

http://www.pixmania.com/es/es/267487/art/noreve/funda-de-cuero-tradicion.html

Espartak

Es como la de mi pocket pc... pero el rollo es que tienes que estar levantando la tapa cada 2x3. son chulos... pero un poco incomodos.

iPod Nano 3G negro

ajamuk

si tubiera 26 euros me la compraba...

tonet84

Me acabo de piyar en la fnac un adhesivo transparente del ipod q lo cubre totalmente y lo e recortado xa q solo me cubra la pantalla del ZVM y joder, me a kedado de pm, ademas te viene con dos toallitas xa q limpies bien la pantalla antes de ponerlo, total por 6€... Si amigos, siempre se me dio bien plastica en el colegio. Saludos

PD:e sudado tinta china xa q no kedasen burbujas de aire ni motas en la pantalla... :roll:

Espartak

Oye tonet... quien es ese qeu hace abdominales (chungas) en tu avatar?

iPod Nano 3G negro