Cual auricular elijo para cowon j3?

Iniciado por joses2, 31 de Mayo de 2012, 03:53:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Cita de: silver72 en 09 de Junio de 2012, 02:26:37 PM
con voces adelantadas los miles davis tribute

+1, eso sí con música cañera no los recomendaría, pero para latino sí, me parece que pegan de muerte.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

joses2

Después de varias horas de  :think: y sobre todo  :dinero: y leer todas sus respuestas y reviews de sobre todo silver72 que tiene unos monster me he decidido por unos monster turbine pro gold... Ahora falta que mi amigo me los traiga mas o menos en un mes tiempo para que me den una recomendación o un aviso que diga espera!!!! comprate los westone 3... Pero como me han dicho aqui para voces y medios detallados los monster asi que desde ya las gracias!!! Cuando los tenga hare una humilde revisión  :music:

silver72

Cita de: joses2 en 15 de Junio de 2012, 08:01:49 PM
Después de varias horas de  :think: y sobre todo  :dinero: y leer todas sus respuestas y reviews de sobre todo silver72 que tiene unos monster me he decidido por unos monster turbine pro gold... Ahora falta que mi amigo me los traiga mas o menos en un mes tiempo para que me den una recomendación o un aviso que diga espera!!!! comprate los westone 3... Pero como me han dicho aqui para voces y medios detallados los monster asi que desde ya las gracias!!! Cuando los tenga hare una humilde revisión  :music:

hola joses2, actualmente no tengo nada de monster. Tuve unos pro copper y unos miles davis. Pero los copper, que supongo que serán parecidos a los gold, no tenían los medios muy adelantados. Esos son los miles davis.

joses2

Perdón te mal interprete compa!!  :doh: pero unos miles davis tal vez para tiesto, david guetta, me van a quedar cortito los bajos (aunque no sea mi preferencia) aunque sea mejor también para mi música latina movidita (de mayor preferencia, guitarras, violines, trompetas)  jaja tal vez los pro gold queden en un intermedio para variar entre mis variados tipos de música que me gusta... y aunque este de mas les recomiendo un tema fuera tal vez de sus gustos que disfruto escuchar.. Tanguera-Bajofondo... Silver72 que te ha llevado a vender los monster, tal vez es algo a tener en cuenta si te resultaron cansadores etc

silver72

Todos los monster tienen una buena ración de graves, no los echarás en falta, por cierto de calidad no como en los "superhype" beats studio.
Los copper son más espaciales, los miles con medios más adelantados, etc. Cada uno con sus cosillas buenas y malas. Me pasé al mundo de los orejeros, pero si tuviese que repetir de iem serían unos copper o unos miles. Eso si, los copper son supersensibles al rodaje, he tenido dos modelos y dependiendo del rodaje sonaban de una u otra manera

joses2

Bueno gracias a todos ya tengo mis monster pro gold, los he usado dos meses y la verdad me encantan!!! Disfruto mucho con ellos Yann tiersen y las guitarras acústicas la verdad super contento..