[Compra conjunta] Cables y conectores

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2012, 05:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Los probó con el Custom y con el de serie  :D
Por cierto ya me han llegado todos los pedidos iré preparando todo según tenga tiempo, enviándolos y ajustando los precios finales.
Si alguien más quiere apuntarse a otra tanda que diga lo que quiere, tipo de conector, longitud y cable si prefiere cable o plata, lo mejor plata, pero en equipos de gama alta, aunque pierde cuerpo y bajos, cobre o cobre con plata, etc.
Como tuve que pillar muchos conectores (12 pares)para hacer los custom y que llegasen rápido he tenido que pedir conectores para los UE, para westone y shure, encima me lo han parado en aduanas y he tenido que pagar 40€ :(
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

juanjrubio

Para no ensuciar el hilo de yugas retomo por aqui.
Hace algunos posts ya comente que si sobraban lods podria intersarme.
En fin, ahora te dejo un mp

GonzaloM

Nadie más quiere customs para auris???
Kalin tengo tu 3,5-3,5 con conectores acodados, pero sin ponerle funda porque producía microfonías y ruidos extraños por los demás el cable está bien protegido y los conectores son romos los bordes, además es bastante flexible.
El 3,5-RCA está hecho y sí está enfundado hasta la Y (al ser más largo las microfonías desaparecen aunque no lo he probado porque no tengo con qué hacerlo) que es como la de los auris y lo voy a enfundar el resto con teflón.
El custom todavía estoy en ello supongo que mañana lo tendré.
s2

Richard

Hola GonzaloM!

A mi me podría interesar material para recablear unos Grado, siempre había escuchado que lo suyo era Mogami o Cardas. Algo de lo que tu usas me serviría?

GonzaloM

No richard lo siento no tengo ni cardas ni mogami ese tipo de cables para usarlos para un LOD o un custom de un IEM no es adecuado, además que es carísimo en comparación, poco flexible y grueso

Richard

Cita de: GonzaloM en 08 de Julio de 2012, 04:04:50 AM
No richard lo siento no tengo ni cardas ni mogami ese tipo de cables para usarlos para un LOD o un custom de un IEM no es adecuado, además que es carísimo en comparación, poco flexible y grueso

Ya me lo imaginaba GonzaloM!  ;-)

Por cierto gran trabajo el que estás haciendo.

GonzaloM

Eso dicen :roll:
:lolll: :lolll: :lolll:
Se hace lo que se puede
Lo único que tiene mucho curro xDDDD pero no pasa nada en ratos libres poco a poco se va haciendo.
s2

Kalin

Cita de: GonzaloM en 07 de Julio de 2012, 03:47:45 PM
Nadie más quiere customs para auris???
Kalin tengo tu 3,5-3,5 con conectores acodados, pero sin ponerle funda porque producía microfonías y ruidos extraños por los demás el cable está bien protegido y los conectores son romos los bordes, además es bastante flexible.
El 3,5-RCA está hecho y sí está enfundado hasta la Y (al ser más largo las microfonías desaparecen aunque no lo he probado porque no tengo con qué hacerlo) que es como la de los auris y lo voy a enfundar el resto con teflón.
El custom todavía estoy en ello supongo que mañana lo tendré.
s2
Hola Gonzalo! Veo que estás hay suelda que te suelda :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Cuando dices sin funda te refieres a la funda exterior? O sea, la malla embellecedora? Si puedes echarle una foto para que lo vea cojonudo, porque depende como aunque produzca microfonías te pido que se la pongas porque voy a usar estos cables mayoritariamente para configuraciones estacionarias. Vamos, para cuando esté en casa o en el trabajo encima de la mesa, así que las microfonías tampoco me afectarían... Lo dicho, pasa alguna foto para ver como queda (te mando MP con mi dirección de correo para no ensuciar el hilo).

Por otro lado, si te sobra cable y tienes conectores ViaBlue rectos, querría pedirte otro conector 3.5-3.5 adicional de la misma longitud que el primero que te pedí, pero en este caso como te he dicho con conectores rectos. De hecho, pensaba que ibas a hacer todos los cables con conectores rectos... (me suena haberte leido decir que los acodados se dañan más fácilmente por tirones... :think:).

Bueno, si quieres concretamos por MP.

Saludos! :beer:

GonzaloM

Como te digo me confundí el 3.5-3.5 acodado es para malkiavik, el tuyo está hecho con rectos, todos los tuyos tienen rectos, he hecho algún cable con acodados aunque como dije no me llenan, ahora mismo me quedan todavía cables por hacer, mañana mandaré los primeros para gheto y si no me pasa nada el martes los tuyos kalin, después iré poco a poco mandando los demás.
Por cierto necesito vuestras direcciones y según los termine os mando el precio final y cuando tenga el dinero los voy mandando.
s2

arkadi

Te he mandado un MP, Gonzalo, interesándome por tus cables.
Un abrazo
A.

Kalin

malkiavik

Cita de: GonzaloM en 07 de Julio de 2012, 03:47:45 PM

Cita de: GonzaloM en 08 de Julio de 2012, 09:11:07 AM
... me confundí el 3.5-3.5 acodado es para malkiavik ...

Bueno uno de mis cables ya esta, ya falta menos para que pueda probarlos. Realmente no tengo prisa por recibirlos, hasta que no me haga con un nuevo amplificador, no creo que me aporte demasiado el cable.

Ghetto

Cables recibidos y bueno pues solo decir que los UM3X pasan a ser mis auriculares preferidos (ganan en graves presentes y de calidad, definición, escena sonora y agudos), la mejora es muy notable y el cable ademas de muy bién construído es precioso, la gente se quedaba mirándome por la calle cosa que no pasaba con el de serie jejeje

El mini to mini también muy bueno (las Viablue son chulísimas y rezuman calidad, además de ser muy pequeñas) y el cable muy flexible y de calidad.

Y el LOD pues a falta de hacerle unos retoques también muy bueno.

Gracias Gonzalo!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone 4
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

pabloederbd

Cita de: Gheto en 10 de Julio de 2012, 04:35:52 PM
Cables recibidos y bueno pues solo decir que los UM3X pasan a ser mis auriculares preferidos (ganan en graves presentes y de calidad, definición, escena sonora y agudos), la mejora es muy notable y el cable ademas de muy bién construído es precioso, la gente se quedaba mirándome por la calle cosa que no pasaba con el de serie jejeje

El mini to mini también muy bueno (las Viablue son chulísimas y rezuman calidad, además de ser muy pequeñas) y el cable muy flexible y de calidad.

Y el LOD pues a falta de hacerle unos retoques también muy bueno.

Gracias Gonzalo!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone 4

:temasin:

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Ghetto

Toda la razón del mundo pabloederbd, el trabajo me está asfixiando estos días pero sino mañana como mucho para el Viernes que estoy libre os dejo unas imagenes de estas obras de arte! jeje  :big: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3