Hilo de fotografia

Iniciado por kalinca, 11 de Agosto de 2012, 07:37:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Pues podríamos poner aquí fotos hechas por nosotros que nos gusten especialmente:

Único requisito es que sean originales nuestras.

Se que en el foro hay mucha afición a la fotografía.

Empiezo yo aunque aviso que no son de gran calidad fotográfica.

Esta primera es el rusia, ya tiene algún tiempo pero me encanta:

y otra que aunque mal de luz también me encanta

Un Saludo

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

trawlerman

Buenas compis.

Buen tema kalinca. De tus fotos me gusta la composición de la primera y la segunda está bien, aunque la veo un poco apagada.

Os dejo un par de fotos mías, ambas de Austria. La primera foto está tomada en Hallstatt, al sur de Salzburgo. Uno de los lugares más bonitos donde he estado, un pueblecito maravilloso. La segunda foto está tomada a unos 2.000 metros de altitud y el pueblo que se ve abajo, Kufstein, es donde he tenido la enorme suerte de pasar los últimos 10 meses. Espero que os gusten.

Venga, a ver esos fotógrafos! Saludos.

Richard

Muy guapas vuestras fotos!

Yo no tengo ni idea de fotografía, pero como todo el mundo hago fotos en vacaciones.  :mrgreen:

Esta es una puesta de sol en Ibiza, me gusta especialmente la luz del sol a través de la botella, seguramente se podría haber hecho mejor, pero no doy para más.

jumartc

Os advierto que estáis destapando la caja de los truenos y yo p'a estas cosas soy muy pesao.

Brrrrrrrrrrr, ¡¡ que frío !! tió kalinca.

Hola trawlerman, ¿ tú que pasa, que tienes enchufe para el curro ?; estupendas fotos.

A ver si si se consigue una tertulia  fotográfica lo más honesta posible, con buena autocrítica y consideraciones positivas de las obras que ayuden a entender qué estamos haciendo y por qué lo hacemos.

Como es la hora de comer .......... continuará.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Cita de: Richard en 11 de Agosto de 2012, 09:44:12 AM
Muy guapas vuestras fotos!

Yo no tengo ni idea de fotografía, pero como todo el mundo hago fotos en vacaciones.  :mrgreen:

Esta es una puesta de sol en Ibiza, me gusta especialmente la luz del sol a través de la botella, seguramente se podría haber hecho mejor, pero no doy para más.

richard ponla un poco más grande que se disfrute
Cita de: trawlerman en 11 de Agosto de 2012, 09:24:24 AM
Buenas compis.

Buen tema kalinca. De tus fotos me gusta la composición de la primera y la segunda está bien, aunque la veo un poco apagada.

Os dejo un par de fotos mías, ambas de Austria. La primera foto está tomada en Hallstatt, al sur de Salzburgo. Uno de los lugares más bonitos donde he estado, un pueblecito maravilloso. La segunda foto está tomada a unos 2.000 metros de altitud y el pueblo que se ve abajo, Kufstein, es donde he tenido la enorme suerte de pasar los últimos 10 meses. Espero que os gusten.

Venga, a ver esos fotógrafos! Saludos.

ufff que paisajes y que fotos  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

Richard

Yo poco puedo aportar en una tertulia fotográfica.

Pero si otra foto hecha por mi que me gusta.

Está en Paris, Campos Eliseos. (Jumartc añade algo en Francés que queda bien y yo no tengo ni idea)

kalinca

La primera flor de la primavera:

Solo tiene un poquiiiiitito de fotoshorr

trawlerman

Hola de nuevo.

Richard, intenta subir las fotos con un mayor tamaño que podamos verlas bien.

Kalinca, no suelen gustarme demasiado los desaturados selectivos, pero creo que en tu última foto queda bien. Buen trabajo.

Creo que sería buena idea también, aunque sólo sea por curiosidad, poner con qué equipo están hechas las fotos y qué programa se ha utilizado para el procesado, en su caso. Las mías están hechas con una Nikon D90 y un Nikkor 18-105mm y reveladas con Lightroom.

Saludos.

kalinca

Cita de: trawlerman en 11 de Agosto de 2012, 11:22:13 AM

Kalinca, no suelen gustarme demasiado los desaturados selectivos, pero creo que en tu última foto queda bien. Buen trabajo.

Creo que sería buena idea también, aunque sólo sea por curiosidad, poner con qué equipo están hechas las fotos y qué programa se ha utilizado para el procesado, en su caso. Las mías están hechas con una Nikon D90 y un Nikkor 18-105mm y reveladas con Lightroom.

Saludos.

Que buena cámara usas, no te dedicarás a ello de forma profesional?

Yo uso una compacta, una fujifilm finepix F70 EXR (osea una compacta normalita) y claro solo tiene opción de jpg asi que nada de revelado, el desaturado de la ultima lo hice con gimp.

El verde de tu primera foto es espectacular, era así o le metiste algún filtro, o como sale un verte tan vivo...

Un saludo

trawlerman

Cita de: kalinca en 11 de Agosto de 2012, 11:45:23 AM

Que buena cámara usas, no te dedicarás a ello de forma profesional?

Yo uso una compacta, una fujifilm finepix F70 EXR (osea una compacta normalita) y claro solo tiene opción de jpg asi que nada de revelado, el desaturado de la ultima lo hice con gimp.

El verde de tu primera foto es espectacular, era así o le metiste algún filtro, o como sale un verte tan vivo...

Un saludo

La verdad es que la cámara es una pasada, a la que desde luego no le saco ni la mitad del potencial probablemente. No, no soy profesional ni mucho menos, sólo aficionado. Me hice con esta cámara hace un año y medio y, desde entonces, leyendo y, sobre todo, practicando mucho voy consiguiendo resultados cada vez mejores. Pero, vamos, es sólo afición.

En cuanto al procesado, como dije, usé únicamente Lightroom, que es el programa que utilizo siempre para revelar. Nunca he usado Photoshop. En Lightroom hago una serie de ajustes según la foto: básicamente, control de altas luces y  de sombras, temperatura y saturación del color, contraste y poco más. En la primera foto, por la que preguntas, supongo que el verde es resultado de subir un pelín la intensidad del color y el contraste.

Saludos.

Richard

Cita de: trawlerman en 11 de Agosto de 2012, 11:22:13 AM
Hola de nuevo.

Richard, intenta subir las fotos con un mayor tamaño que podamos verlas bien.

Saludos.

Como hago las fotos más grandes? Las subo tal y como las tengo guardadas!

Nunca he usado ningún programa de foto. Están hechas con la primera digital que tuve, una nikon de 2mp, quizá por eso son tan pequeñas?

trawlerman

Cita de: Richard en 11 de Agosto de 2012, 12:12:36 PM

Nunca he usado ningún programa de foto. Están hechas con la primera digital que tuve, una nikon de 2mp, quizá por eso son tan pequeñas?

:think: Creo que son demasiado pequeñas para ser de 2 megapíxeles, ¿así de pequeñas las ves también en tu ordenador?

Richard

Cita de: trawlerman en 11 de Agosto de 2012, 12:15:43 PM

:think: Creo que son demasiado pequeñas para ser de 2 megapíxeles, ¿así de pequeñas las ves también en tu ordenador?

A mi se me abren en el visor de windows bastante más grandes. Las he subido a photobucket, por si acaso.

kalinca

Cita de: Richard en 11 de Agosto de 2012, 01:50:37 PM
Cita de: trawlerman en 11 de Agosto de 2012, 12:15:43 PM

A mi se me abren en el visor de windows bastante más grandes. Las he subido a photobucket, por si acaso.

Yo las subo a través de imageshack y te pregunta antes de subirla que tamaño quieres.

A ver si tienes suerte y te  pone las fotos en grande

GonzaloM

Trawler, bonitas fotos, la segunda está muy bien, a la primera le falta angular, el 18 en tu cámara resulta un 27, así que se queda algo corto en paisajes pero la definición es muy buena la de la D90, yo de Nikon tengo la D800 y la D4 y son una maravilla, con el 14-24 2.8 un tándem para paisajes cojonudo jeje
También tengo equipo Sony alpha ;)
Ya subiré fotos yo.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)