Reddmango 4Gb Mr310 en zavvi.com (puede que sea el nationite n2 remarcado)

Iniciado por arkerok, 15 de Agosto de 2012, 04:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Cita de: arkerok en 13 de Septiembre de 2012, 05:37:57 PM
jumartc la tarjeta que proveer era de clase 4 y es la que uso con el sansa clip+ y ninguna problema la marca de la micro ado es sandisk y de normal le he puesto al reddmango una micro se de dos gigas tambienes marca sandisk pero vamos cuando vea una oferta por debajo de los veinte euros de 32gigas me pillo una para probar.

Para arkerok.-

Yo probé una Kingston de 16 gb creo que clase 2 ó 4 y no van, luego una SandisK 16 gb clase 4 y tampoco; reconoce la unidad en el menú pero no la ejecuta, no muestra contenidos; finalmente le metí de otro reproductor una de 8 gb clase 4 que no tiene marca y esta ya va bien.  ¿ .... ?; a ver si vamos aclarando las que le vayan realmente bien porque ya andaba un poco mosca.

Para salvochea.-

Sí, es la parte superior en la que aparece cifras y letras, a la izquierda del botón de control; manejando menús trabaja con dos líneas que las subes y bajas con las flechas del botón.  En reproducción de música son tres líneas, dos pequeñas con información de la reproducción y una tercera línea debajo,  de letra algo más grande, con el nombre de la canción.

Realmente todo ese cuerpo superior que configura la pantalla no es tan claro como se ve en la foto, sino que es prácticamente un plástico negro con lo que las letras, aunque chicas,  no se ven mal; son de color blanco.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Hoy ha salido a la calle y la verdad es que no se si será por el efecto de la luz de día sobre el plástico negro, el texto de la pantalla apenas se ve; ni siquiera a la sombra y haciendo oscuridad encima con el hueco de la mano.

Como dijo aquel, ...... este ANGORA MR310 es de pantalla de interior..

Pues eso, a la luz del día la pantalla se ve bastante mal, no dispone de botón o función para el bloqueo de teclas y las tarjetas de memoria externa las admite según le cuadra.

No todo iban a ser bondades, qu'es baratín.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

arkerok

pues si , lo de la pantalla es lo peor pero bueno, si es un dia soleado te lo pegas al ojo y algo intuyes pero es baratín(como echo de menos mi zune y su pantalla que un desalmado me robo)

salvochea

Pues acabo de ver que ahora han rebajado el de 2gb en compra de 3 unidades.
He podido oír esta tarde el de jumart y suena muy bien. La pena es que con esas letras tan pequeñas parece que lo han hecho para miopes...

arkerok

creo que en zavvi ahora por la compra del reddmango de 2 Gb se queda por 20€ y te llevas tres unidades ,se podia pensar en hacer una compra conjunta o ideal para regalar en las navidades

salvochea

Son tres por 26, sale a poco menos de 9 cada uno de 2gb y 12 el de 4gb. Yo me he pedido el de 12. Al acabar te dicen que te regalan 10€ si te apuntas a un grupo de compras y les das la tarjeta para cargarte 12 mensuales, pero el primer mes es gratis: un lío que algunos llaman estafa.
Por tres euros no vale la pena meterse a una conjunta y pillar la mitad de gb.
arkerok, gracias por levantar la liebre de este baratín... :yo:

arkerok

De nada  para ser un mp3 sacrificable o todoterreno esta muy bien yo igual compro otro para regalar estas navidades yquedar como un señor y por poco dinero jejejeje

farfly

Este reproductor esta muy bien, es muy pequeño y se escucha bien, para ir por la calle perfecto
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

salvochea

Jumartc te puedo confirmar que una tarjeta kingston de 4 gb que el sansa lee, este no la ve, pero sí ha visto una transcend de 8gb comprada en priceminister por 0,19€ mediante el padrinazgo. Si alguno quiere que lo apadrine que me mande un mp y le mando una invitación para que le salga por ese precio. Regalan 7 € al padrino y al ahijado. Parece un cuento pero funciona.
Hoy veo rebajado en zaavi el reddmango de 2 gb a 8€.

jumartc

Hola salvoceha; gracias por el comentario.

Ya en tu poder el Reedmango ¿ que te parece en general ?, a mi la verdad es que me parece un buen reproductor y,  con cierto cuidado de manejo, aunque no disponga de función de bloqueo de teclas, pues tampoco es fundamental.

Lo único es la lotería de que acepte unas tarjetas sí y otras  no.

Sería cosa de que alguien lo hubiera probado con una tarjeta de 16 GB a ver qué pasa ¿ y una de 32 GB ?

salvochea

Cita de: jumartc en 09 de Octubre de 2012, 02:20:53 PM
Hola salvoceha; gracias por el comentario.

Ya en tu poder el Reedmango ¿ que te parece en general ?, a mi la verdad es que me parece un buen reproductor y,  con cierto cuidado de manejo, aunque no disponga de función de bloqueo de teclas, pues tampoco es fundamental.

Lo único es la lotería de que acepte unas tarjetas sí y otras  no.

Sería cosa de que alguien lo hubiera probado con una tarjeta de 16 GB a ver qué pasa ¿ y una de 32 GB ?
Si lo comparas con el Meizu o el iphone 4, se nota la diferencia, pero no tanto con el Fuze. Por el precio que tiene es un regalo, la radio es estupenda.
El manejo tiene el gran inconveniente de tener letras de hormiga pero eso hace que la batería dure bastante. Al principio me pasó igual que a ti; me saltaba de canción en canción cada 5 segundos pero lo resolví con una especie de reseteo que tiene que lo pone igual que sale de fábrica.
No tengo tarjetas de más de 8gb, debo tener seis kingston clase 4 sin abrir. De momento le meto las Transcend que las lee bien. Los auris que trae son como los de Renfe.
Tengo dudas sobre la compatibilidad del cargador. ¿Valdrá
uno chino que uso con los otros? El reddmango dice 3,7 v y el cargador pone 5 v de salida.

arkerok

jumartc mi tarjeta de 16gb es de clase 4y me funciona perfectamente es sandisk

cutandaweb

Gracias por la info.

Me he pillado en España el de 4GB.

Para el gimnasio.

:music:

Uruloki

Suscribo lo que han dicho los compis, no se puede dar mas por menos
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

M-Gomez

Cita de: cutandaweb en 16 de Octubre de 2012, 04:11:14 AM
Gracias por la info.

Me he pillado en España el de 4GB.

Para el gimnasio.

:music:
+1
Yo al final me he animado, me he pedido el de 2gb, 9 euros y pico puesto en casa... yo creo que merecerá la pena.
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar