Encuentro en Madrid entre el 12 y 27 Septiembre

Iniciado por farfly, 06 de Septiembre de 2012, 10:33:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola farfly

Intenta hacer deporte eso siempre va bien, hazlo con bastante antelación antes de dormir para relajarte del todo. Yo suelo salir a correr y ahora en verano que salgo mas tarde y me acuesto pronto porque me levanto a las 5 me cuesta dormirme pero en invierno es mano de santo cuando llegan las 10 o las 11 se te cierran lo ojos.

jumartc

Una infusión de valeriana al ratito, después de haber cenado, suele ir bien, relaja y es completamente inocuo y al mismo te puedes ir quitando de en medio poco a poco eso de las pastillas que lo único que hacen es ensuciar el estómago.

Puedes acometer alguna actividad después de la cena en vez de acostarte e intentar dormir, p. ej. leer si te gusta o proponerte una o dos horas de audición musical (música clásica más bien tranquila, y tratar de poner excepcional atención en la audición; eso de alguna manera fatiga y relaja, y en un momento determinado demanda el sueño.

Aprovechar para adelantar en esas horas de no_sueño algún estudio o proyecto pendiente; proponerte para esas horas aprender alguna actividad complementaria, algún idioma, etc. etc., con lo que el cuerpo se entretiene y al tiempo lo cansas y también acaba pidiendo sueño.

Proponerte en esas hora de insomnio o antes de que aparezcan, ejercicios y tablas de gimnasia sencillos en tu casa, de los que puedes hacer sobre una esterilla de goma, cuando más tiempo le dediques más te cansas y más vas acomodando el cuerpo para el sueño.  etc. etc.

Echarte una novia que, como todo el mundo sabe, suelen ser todas muy suyas y cansan al más pintao.

Aunque todo esto, en lo que mi respecta, es hablar por no callar, porque duermo como un lirón afortunadamente.

--------

En cuanto al lugar para el encuentro, a ver lo que os movéis y conocéis cafeterías "tranquilas", sin TV ni hilo musical.

Si fuera por la mañana e hiciera bueno, pues una sentada en el Retiro por la zona del Jardín Japonés que está al lado del Palacio de Cristal,  es lugar tranquilo y discreto, y también nos vendría bien; pero vamos, siempre a ser posible mejor un lugar cerrado.

A ver, los más polvorillas, si os acordáis de ese cafetín tranquilo que hay por vuestro barrio.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

farfly

Pues a ver si consigo mejorar, he hecho de todo ya, hago ejercicio, tomo infusiones, valeriana y otros medicamentos pero nada, luego o no tengo sueño o tengo mucho pero aun asi no me duermo, eso junto a la contractura cervical, cefalea tensional y las vertebras del cuello que estan rotadas pff, me estan destrozando, con 21 años mal empiezo...
Creo que volvere al medico para que me de algo para dormir.
A ver si mejoro un poco y podemos vernos que tengo muchas ganas
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

farfly

Bueno alguien puede de aquí al 27?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

donomotedo

Yo tuve una temporada de insomnio realmente mala, pasaba las noches sin dormir y lo pasé realmente mal. En mi caso coincidió con problemas personales y los exámenes finales de la carrera y aunque no lo creía debía estar muy agobiado. Fui al médico ya por desesperación, me tomaba las pastillacas esas de valeriana a puñaos e incluso salía a correr y lo que me dijo fue lo siguiente:

Hacer deporte, pero no a última hora cuando te vayas a ir a la cama.
Relajarte con baños/música y demás antes de acostarte, evitar la televisión.
Medicación, me espantaba la idea de tomar benzodiazepinas por el miedo a luego depender de ellas para dormir, así que me recetó un antihistamínico para dormir, no recuerdo el nombre. Por lo que me dijo es importante durante un tiempo medicarte para volver a acostumbrar al cuerpo a las horas de sueño, al fin y al cabo tenemos un reloj biológico y en esas situaciones lo mareamos a base de bien. Durante dos semanas tomé esas pastillas, reduciendo la dosis en la segunda semana hasta no necesitarlas y entre eso y que pasaron los examenes la cosa mejoró bastante.

Guardo muy mal recuerdo de esa época así que mucho ánimo que me imagino por lo que estás pasando.

capillaardiente

Hola,

Yo podría si es antes del 26, que me opero de la vista.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

Por mi parte el día que decidáis me va bien.

Por lo que comenta el amigo capillardiente se podría pensar ya para este fin de semana, determinar lugar y a ver si va mejor por la mañana o por la tarde.

Yo entre alguna otra cosa llevaría el Reedmango ANGORA MR310 para que escuchéis lo majo que suena para los diez euros que vale.

Unos Koss KSC k75 con el modd. loignoro (sustitución de la tapa que protege el driver por una rejilla metálica de colador) que le resta graves, engarzados en la diadema de unos Koss PortaPro, que al apretar un poco más contra la oreja y las sienes, pues le dan un punto más de cuerpo al sonido y se oyen mejor.

Unos Koss PortaPro con el modd. loignoro (sustitución de la tapa que protege el driver por una rejilla metálica de colador) que le resta graves, engarzados en el soporte de unos Koss AKG K75 que, al quedar menos apretados contra la oreja, les resta todavía un poco más de grave y se oyen mejor.

¿ Unos AKG K550 ?  si es que alguno está  interesado en que los lleve.

Un reproductor "sorpresa" que se oye mu rebién, suena que atrona y que habís tenido todos delante de las narices y no sus habís persuasivamente percatao.

Si alguno piensa en algo más que uno pueda aportar, lo diga porfa.

Y en vista de como se están poniendo las cosas, para los más perjudicaos, que alguien lleve un botiquín con ungüentos, pomadas, infusiones, transfusiones, , p'al dormir, p'a los ojos, p'a  la edad, p'a la edad del pavo, etc.,  que se os advierte un poco perjudicaos humanamente y estas cosas hay que hacerlas con organización.

Ale, se vayan numerando, porfa.

¿ Nadie apunta un localización alternativa,  tranquila y sin TV ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

imposible ir , curro a machete hasta finales de mes.

farfly

Aver, debido a un imprevisto este finde no puedo, propongo el Lunes 24 en algun lugar tranquilo(porfavor que alguien diga alguno).
Yo podría llevar unos denon d2000, westone um3x y yamaha eph100

Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

jumartc

Venga, parroquia, a ver si nos podemos subordinar al amigo farfly, que viene desde Cádiz.

¿ lunes por la tarde ?  ¿ ¿ un sitio tranquilo ?

En último extremo siempre podríamos quedar donde otras veces.

silverius

Yo este finde nada... la semana q viene sin problema... el lunes m va bien :)

Sent from my Zopo ZP100
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

salvochea

Yo también voy desde Cádiz, como parto mañana, espero conocer a mi paisano y ver ese Redmango que se ha comprado Jumartc...

andkoppel

Lunes 24 Ok por mí. Este fin de semana tendría que ser el domingo, el sábado lo tengo petado.

Ya me contáis.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Pues entonces lunes  ¿ a las seis de la tarde os parece bien o es algo pronto ?.

¿ algún lugar sin TV ni hilo musical ?

Caso de que no se determine ningún lugar ¿ en el sitio de siempre ?.

De momento ...

Farfly
Salvochea
Silverius
Adnkoppel
Jumartc

por confirmar ....

Capillardiente
Pedro botero
Donomotedo
GonzaloM
Juanjrubio

¿ alguien más ? ¿ el amigo Kalinca, etc. ?

donomotedo

El Lunes me pilláis de Máster de 17:00 a 21:00 así que difícil, si luego hay sesión golfa me apunto, es broma, pasadlo bien  :music: