Encuentro en Madrid entre el 12 y 27 Septiembre

Iniciado por farfly, 06 de Septiembre de 2012, 10:33:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Yo el Lunes , dependiendo de la hora, quizá podría. Pero vamos, vosotros quedar y si puedo me apunto.

jumartc

Essssssssto................., buenas.

Que andáis muy callaos;  ¿ se confirma finalmente la quedada para mañana lunes por la tarde ?

¿ A las seis de la tarde os parece bien o alguno prefiere que sea algo más tarde ?

Lugar, el que ya sabéis de siempre c/Colombia y el que no lo sepa, que lo diga y se le indica por privado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

andkoppel

El lunes yo podré a partir de las 18:30 - 19:00 dependiendo de lo lejos que esté el lugar elegido de Lavapies.

Ya me contais.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

jumartc

Pues, entonces, si os parece, modificamos ligeramente la hora.

Mañana lunes a las siete menos cuarto de la tarde en el lugar de siempre, c/Colombia.

Así tenemos algo más margen de maniobra.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Pedro Botero

Bueno colegas, pues definitivamente no voy a poder, mañana entro a las 7 y media a trabajar, asi que nada...pasadlo bien  :joggin:

silverius

Cita de: jumartc en 23 de Septiembre de 2012, 02:09:58 PM
Pues, entonces, si os parece, modificamos ligeramente la hora.

Mañana lunes a las siete menos cuarto de la tarde en el lugar de siempre, c/Colombia.

Así tenemos algo más margen de maniobra.

Como se llama el sitio? Es este q tiene dos plantas?

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

jumartc

andkoppel

"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silverius

Chicos... lamento informaros que no voy a poder ir, me siento mal y me duele mucho la cabeza... q mal día x dios

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

andkoppel

jumartc

salvochea

juanjrubio

Al final no puedo pasarme :(
Otra vez será

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

salvochea

Para mí fue una reunión muy instructiva. Nos juntamos cuatro pero llenamos la mesa de cositas buenas. Tengo una foto pero no sé subirla.
Impresionante el conjunto de Andkoppel con Iriver, ampli y orejeros. Cuando le pregunté cual de las tres piezas aportaba más a la calidad final, me sorprendió diciendo que el repro, cuando  por el foro siempre se dice que los auriculares son el elemento en el que hay que gastar más dinero para que el conjunto suene bien.
Probé el redmango baratín de jumartc. Un chollo.  Me sorprendió el conjunto de fundas caseras que se ha fabricado, así como sus modificaciones artesanales para todo. Muy buena en los Grado.
Mi paisano gaditano Farfly me dejó probar los UM3, sabiendo que en Cádiz el levante se mete por las orejas y forma "dunas de arena en el tímpano".  A pesar de eso, aún puedo oír, pero lo importante en este asunto no es oír, sino tener buen oído. Se trata de "escuchar" bien para distinguir el sonido limpio y natural del metálico o apelotonado.  Los UM3 son tan buenos como la gente dice. Encima son cómodos y aíslan bastante. El defecto está en el bolsillo.
La cafetería estaba más tranquila que en domingo, no había vecinos incómodos en la parte de abajo, y Andkoppel nos invitó a café  :beso:

jumartc

Esssssssssto............., buenas.

A última hora de la tarde de ayer finalmente nos juntamos cuatro amigos foreros, Salvochea, Farfly, Adkoppel y menda.

De auriculares, asínalbotepronto hubimos unos Denon AH D2000,  Weston UM3, AKG K550, ATH AD700,  Alessandro, Ms1 modd., unos pequeños supraaurales V-MODA m-80, Koss Protapro modd. y KSC K75 modd., unos Foster electrolíticos o así y, para mi satisfacción personal, pude oir y comprobar nuevamente el buen resultado que ofrecen los Sennhesier HD600 con reproductores portátiles y un simple ampli Fiio E11; evidentemente no rinden al cien por cien de sus posibilidades, pero dan la talla con nota.

Reproductores, pues un Sony de la Serie A,  Sansa Fuze, Ipod, Iriver H140, Reedmango Angora MR310 y mi reciente, chiquitín y gran desconocido Hisoundaudio MP3-M que, con un ampli propietario implementado dentro del propio reproductor a su exclusivo servicio, el tamaño de un mechero,  sus solo dos gigas de capacidad y su ausencia de pantalla, movió los 300 Ohms. de los Sennheiser HD600 sin despeinarse, con una muy buena calidad.

Luego,  por ocurrírseme, meseocurrió enchufarle al Hisoundaudio MP3-M el Fiio E11 y darle estopa con los HD600 y, osjuroporarturo que aquello, a lo jazz,  sonaba la mar de rebién; vamos que para mí esa fue la prueba de fuego de la tarde y no os quiero contar la sonrisa que a menda se le puso de oreja a oreja.

En un momento dado, el amigo Salvochea llegó a tener al mismo tiempo unos orejeros gordos en el cogote, otros puestos y otros en la mano que, según apuntó, era la mejor manera para retener la memoria musical_sensorial  en el intercambio probatorio de esto de los orejeros gordos; como es de ley.

Andkoppel, a lo chulito, con su Headstage Arrow 4 y su Iriver H140 y sus HD600 y la Shirley Horn, pues lo más.

Pues eso, un par de horas de intercambios, pruebas y charleta; un buen rato en definitiva, y muchas y buenas sensaciones musicales en ebullición en el camino de regreso a casa.

Au voire que van manifestando el resto de compromisarios de sus experiencias de la jornada, digo.

El hilo musical de la sala, según lo habitual, brindaba la nota agradable al encuentro.

Agradecimientos al tiò Andkoppel, que tuvo la amabilidad de invitarnos al cafetín.

Y el que no estuvo o estuviera, pues se lo perdiuvo o se lo perdiera.