Auriculares por 30€ (decentes)

Iniciado por mitrasto18, 11 de Noviembre de 2012, 06:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arcibustre

#180
Cita de: jumartc en 13 de Abril de 2013, 04:14:15 PM
Hola otra vez amigo andkoppel.

Y de nuevo abusando de tu amabilidad remoto este hilo en relación con los JVC HA S500, que ya los tengo, rodaos, y que se oyen rebién, y esas cosas, pero al ser supraaurales, com uso gafas, al rato se me ponen las orejas un poco coloradas.

Se habló de determinadas almohadillas más grandes, que se superponían sobre las originales, y éstas segundas los convertían en unos auriculares circumaurales;  creo además que estabas en la idea de comprarlas.

Finalmente ¿ te hiciste con ellas ?, funcionan realmente como conversión de los S500 a opción circumaural

Creo que había por algún lado un enlace al vendedor, etc.

Gracias de nuevo.

Hola, jumartc!

Mientras te contesta el compañero andkoppel....... y si és que no te ha contestado ya..... he de decirte que estuve indagando sobre lo que preguntas y te puedo decir que las almohadillas con las que se hace el mod a los HA S500 son las de los Brainwatz HM5 (yo tengo las de los Fischer FA 02 que son las mismas).

Para acoplarle éstas almohadillas se necesitan dos juntas tóricas que no fuí capaz de encontrar por ningúna tienda (ferreterías, saneamientos, tiendas de recambios de automóviles, etc..).

Por éste motivo lo dejé a un lado y no les hice nada a los auris pero recuerdo que había un hilo de head-fi donde explicaban cómo ponerlo y las medidas de dichas juntas. También recuerdo que hacías un comentario de que en el caso de no encontrar ésas juntas siempre podías hacerlas con un cable de dicha sección.

El mod en cuestión és fácil de hacer, solamente hay que ponerle las juntas a los HA S500 sin quitarle las almohadillas que trae de serie (justo en la rendija donde van metidas éstas) y acoplarle encima las de los HM5.

He buscado el post donde se hablaba de ello y se ponía el enlace al mod de hea-fi pero no lo encuentro. Cuando lo encuentre te lo pongo aquí.

Saludos.   :beer:




jumartc

Gracias a los dos por la información; ni me acordaba que yo había posteado también en la pagina de las tóricas.

he visto las almohadillas en la página de Mp4Nation y en la página de venta ponen ...

Brainwavz HM5 Spare Earpad 1pc

¿ eso es precio por unidad o por par ?

A alguien que tenga las almohadillas y no les de utilidad le interesaría vendermelas ?

Voy a ver si la semana que viene doy por ahí con las tóricas esas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

elbateria

leo que decís de juntas tóricas, en madrid (paseo de las delicias, 65) hay un sitio que se llama Comercial Grema que si no las tienen ahí es que no existen. yo he necesitado de varios tipos: para pinzas de freno, depósitos, tapones, ñapas de la bici... tienen todas las medidas, anchos, materiales... es una locura.

saludos.

arcibustre

Cita de: elbateria en 13 de Abril de 2013, 08:50:36 PM
leo que decís de juntas tóricas, en madrid (paseo de las delicias, 65) hay un sitio que se llama Comercial Grema que si no las tienen ahí es que no existen. yo he necesitado de varios tipos: para pinzas de freno, depósitos, tapones, ñapas de la bici... tienen todas las medidas, anchos, materiales... es una locura.

saludos.

Gracias por la información compañero!

Habrá que pasarse por el Po de las delicias a ver si las tienen ahí.

Cita de: amjover en 13 de Abril de 2013, 05:28:40 PM
Aqui esta ese post:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=17306.msg184088#msg184088

Gracias amjover por haber rescatado el post donde se hablaba de ello. Al final, si encuentro las juntas en donde dice el compañero elbateria, volveré a intentar hacerle el mod...... lo que no me gusta mucho és meterle el papel higiénico dentro.

Seguro que al compañero jumartc que és un manitas, se le ocurre algo mejor que meterle pael higiénico.

Saludos.

jumartc

Hola elbataría; gracias por apuntarnos la dirección; yo conocía un tienda de gomas que hay a la altura del número 14 de la c/Mártires Concepcionistas, casi semiesquina con Don Ramón de la Cruz en la última manzana antes de llegar a Manuel Becerra.

Hola arcibustre, no me digas que eres del Foro y estás mas amagao qu' un gatoescayola.

Creo que para que el comerciante se haga una idea de la tórica que haría falta, lo mejor es llevar en algún dispositivo con pantalla las imágenes del modd. donde se ve la tórica junto a la copa del auricular.

Por cierto y por si un acaso ..... si no quieres meter el rollito de papel de cocina ....,  joer, hostis, jopelines; pues otra tórica gorda por el remetido interior y listo. No obsante, el rollito de papel, si lo haces bien y ajustao a la media y lo pintas luego todo alrededor de negro, cuando  lo hayas dejado ya bien pegado a lo largo por el filo con pegamento blanco escolar, con un rotulador negro (no usar ni uno rojo, ni  azul, ni verde, ni violeta, ni amarillo fosforito; siempre negro por razón evidente de oscuridad profunda), pues te queda igual de discreto y puede que absorba mejor el retruque sonoro; que lo mismo la goma lo rebota de nuevo al interior de la copa y te hace el eco reverberativo.

Encontrada, toricalmente hablando, la fuente de aprovisionamiento, solucionao el problema.

Si vas tu primero a Pº Delicias, informa a ver que encuentras.

Yo cuando tenga un hueco me dejaré caer por Manuel Becerra que me pilla mejor.

Lo que no habéis confirmado es si  ....   Brainwavz HM5 Spare Earpad 1pc es una sola almohadilla o un par.

¿ Conocéis algún otro vendedor de estas almohadillas ?







Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Cita de: jumartc en 14 de Abril de 2013, 05:26:03 AM
Hola elbataría; gracias por apuntarnos la dirección; yo conocía un tienda de gomas que hay a la altura del número 14 de la c/Mártires Concepcionistas, casi semiesquina con Don Ramón de la Cruz en la última manzana antes de llegar a Manuel Becerra.

Hola arcibustre, no me digas que eres del Foro y estás mas amagao qu' un gatoescayola.

Creo que para que el comerciante se haga una idea de la tórica que haría falta, lo mejor es llevar en algún dispositivo con pantalla las imágenes del modd. donde se ve la tórica junto a la copa del auricular.

Por cierto y por si un acaso ..... si no quieres meter el rollito de papel de cocina ....,  joer, hostis, jopelines; pues otra tórica gorda por el remetido interior y listo. No obsante, el rollito de papel, si lo haces bien y ajustao a la media y lo pintas luego todo alrededor de negro, cuando  lo hayas dejado ya bien pegado a lo largo por el filo con pegamento blanco escolar, con un rotulador negro (no usar ni uno rojo, ni  azul, ni verde, ni violeta, ni amarillo fosforito; siempre negro por razón evidente de oscuridad profunda), pues te queda igual de discreto y puede que absorba mejor el retruque sonoro; que lo mismo la goma lo rebota de nuevo al interior de la copa y te hace el eco reverberativo.

Encontrada, toricalmente hablando, la fuente de aprovisionamiento, solucionao el problema.

Si vas tu primero a Pº Delicias, informa a ver que encuentras.

Yo cuando tenga un hueco me dejaré caer por Manuel Becerra que me pilla mejor.

Lo que no habéis confirmado es si  ....   Brainwavz HM5 Spare Earpad 1pc es una sola almohadilla o un par.

¿ Conocéis algún otro vendedor de estas almohadillas ?

Hola Jumartc!

Como bien dices en mp4nation venden las almohadillas de 1 en 1, por lo que a la hora de comprarlas tendrías que pedir 2 uds.

Voy a esperar a ver que resultados conseguís!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jumartc

Pues que acabo de hacer una compra auricularera y dentro de unas semanas, según caigan las pesas estimatorias de valoración musical, pues lo miso pasan los JVC HA S500 al c/v, que no puede uno andar tampoco haciendo colección, asín, a lo tonto.

Así que dejo provisionalmente en compás de espera el tema de las almohadillas gordas para los S500 a ver que me deparan próximamente los idus musicales de abril.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

#188
Recapacitando, pues uno es muy recapacitador, esta mañana me he pasado por Mártires Concepcionistas, 17 y he comprado las juntas tóricas para los JVC HA S500; os confirmo que se adaptan perfectamente y  la referencia es 60 x 4 (que quiere decir 60mm de diametro de circulo interior de la tórica x 4 mm de díametro de grosor de la goma)  el mínimo que te venden son 4 y te salen las cuatro a  3,95 €, vamos 4 € y acabamos antes.

De entrada y para variar me estoy haciendo la p*** un lío para comprar las earpad's en la Web de MP4Nation; dicen en su Web que es aconsejable registrarse, pero no veo la opción de hacer la compra sin obligación de registrarte, y lo que me gusta menos, no veo por ningún lado que informen sobre la opción de pagar por Paypal (esto es, no me gusta que me vaya llevando previamente por todos los pasos de compra, dar datos, etc., etc., y al final te digan que hay que pagar facilitando la tarjeta).

¿ Alguien que haya comprado últimamente a MP4Nation puede informar, por favor, si al final se puede pagar por Paypal ?

Otra cosa que se me ocurre es quedar con algún forero de Madrid que tenga los S500 y las earpad's de los HM5, yo llevo mis tóricas y mis S500 y hacemos la prueba sobre la marcha, coloca mis tóricas en sus S500, pone sus  earpad's y a ver como suena y comparamos con mis S500 sin nada, a ver si modifica mucho el sonido, comodidad, etc.

Si convence, le vendo un par de mis tóricas al compañero forero que se ofrezca al encuentro y cada mochuelo a su olivo.

Si no convence, le compro las earpad's de los HM5 al compañero forero y cada mochuelo a su olivo.

Si alguien tiene las earpad's nuevas de los HM5 y, por la circunstancia que sea no les da utilidad, también se las compraría, etc. etc.;  las variantes de la ecuación de posibilidades pueden llegar al millar, o más.

Bueno, en principio lo que mas me interesa es conocer si puedo hacer yo la compra de las earpad's en MP4Nation pagando por Paypal.

Otra cosa, aunque la compra son pocas perras (unos 15 euros o así) y eligiendo de las tres opciones la del envío gratis con entrega de 10 a 30 días, ¿ sigue habiendo riesgo de aduanas ?;  ¿ o MP4Nation tienen Web o delegación en la UE ?  ¿ o se pueden encontrar en algún otro vendedor Europeo ?

Bueno, pues ahí queda eso .....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amjover

Para compras de menos de 20 euros (con el coste de envio incluido) no hay aduanas que valgan. Y tu tendrás la prueba de compra para demostrar que cuestan menos de esos 20 euros en el caso de que te dijesen algo.

Y en cuanto a lo de registrarse, pues arriba del todo tienes un "Sign Up" que es para registrarse.

jumartc

#190
Gracias, amjover.

Voy a registrame ver si al final puedo pagar por Paypal o no.

---------

Bien, me respondo ....

Me he registrado y he podido pagar por Paypal; opición de la que no te informan en ninguno de los pasos precedentes y solo ya al final del final es cuando hay un botón por si quieres elegir pago por Paypal.

Pues ná, a ver si llegan y a ver como suena la cosa y después a tomar decisiones.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

arcibustre

Pues ya conseguí las gomas(60x4) 3 unidades= 2'15€ y las he puesto bien pero.......
las almohadillas de los Fischer fa02 no me sirven..... se me cuelan...... és más grande el óvalo de las almohadillas que el diámetro exterior de la goma puesta en las copas, en su sitio.

Con lo cual deduzco qué o no son iguales las almohadillas de los Fischer y los Brainwatz (siendo el mismo auricular) ó las almohadillas de los HM5 tampoco servirían..... quiero pensar que sí.

Voy a tener que comprar las de los HM5 para ver qué pasa ó esperar a que alguien las pruebe primero.  :silbar:

Alguien que tenga unos HM5 sería tan amable de quitarle una almohadilla para decirnos el diametro interior de la solapa interna??  el FA02 tiene 76x52 ....... creo que tendría que tener 50 cómo mucho.

Por otra parte, decir que las almohadillas de los FA02 las he sobrepuesto en mis HA S500 y me gusta el cambio sonoro (da la impresión de que gana en escena) y de comodidad que tienen, no puedo decir lo mismo de la imagen que dan pués pasan de ser portátiles para sacar a la calle a ser unos auris para casa.   :big:

Saludos.





jumartc

Hola arcibustre.

Si ningún otro compañero del foro se ha hecho con anterioridad con las almohadillas y ha podido hacer la prueba antes, habrá que esperar a que me lleguen las de los HM5 para salir de dudas. ( el plazo de entrega va, me parece,  de 10 a 35 días ).

Ya comentaré.

Por qué mientras tanto no pruebas a rodear la tórica, puesta en los S500, con una tira larga y tensada de bayeta Veleda y vas uniendo la tira con cinta americana y para cerrarla y al final la solapas también con cinta americana, y  para afianzar la unión tienes la precaución de pegar antes la unión final, por debajo, con un pegamento fuerte de contacto ?igual, y así le haces un poco mas de cuerpo al diámetro exterior de la tórica.

Es que juntas tóricas de mayor grosor me parece que no había al menos en la tienda de Mártires Concepcionistas; porque si se localizara una de 60x5mm ó 60x6mm ó 60x7mm podría ser la solución par tus earpad's.

Que si eres del Foro, ....digo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Aveoído

Jo tio :doh:, aún no les he terminado el rodaje y ya tengo que cambiar ruedas? :jejeje:

Ya he visto la medidas espero que esten homologadas y pasen la itv :jaja: :big:
FUENTES: Rotel RCX1500 + Pulsar Audio Master M5 - Creative Micro Zen año2005 5Gb - Sansa Fuze v2 8Gb - Sansa Fuze Plus 8Gb - Sansa Zip Clip 8Gb - Fiio X3 - Xduoo X2 - Fiio X1 - Dodocool DA106 - Shangling M0
AMPLIFICADORES: Headstage Arrow 4G - Matrix M-Stage HPA1 bias mode
AURICULARES: Crossroads HR1 - JVC Victor FX700 - Pioneer SE-A4 año1988 - Sony MDR ED 21 LP año2000 - JVC HA S500 - Vsonic GR07 MkII - Vsonic GR07 Bass Edition - Vsonic VSD1 - Vsonic VSD1LE - Koss Ksc75 custom - AKG K550 - Sennheiser HD650 - Dunu DN2000 - RHA MA750 - Shure se535cl - Hifi Walker A7 - Revonext QT2

jumartc

Y, además, por las fotos, me parece que hay que taparles previamente las tres o cuatro rendijas longitudinales exteriores de la tapa del driver con un papel adhesivo, para compensar el exceso de bajos que se pueda producir al sobreponer unas almohadillas a las otras; o así lo he querido entender con el traductor de Google.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.