Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GonzaloM

De nada, para eso estamos. Dudas y cosas que queráis ver me decís. Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zozito

Cita de: GonzaloM en 12 de Septiembre de 2013, 11:53:18 AM
Ya me ha llegado.
Vamos con el cacharrín. Está mejor construido que el FiiO, es más "premium". La caja es distinta, mejor, los accesorios vienen en una funda de terciopelo. Trae un protector de pantalla que es lo primero que le he puesto y la tarjeta de garantía, que no pone cuanto dura, pero me han puesto que empieza el 15-9-2013, vamos que no está porque empieza el Domingo  :jejeje: :jejeje: :jejeje: La garantía es de 1 año, pero no se si por ser el repto algo diferente es más.
Todavía no lo he probado, pero me ha dejado una impresión muy muy buena. La interfaz es más rápida que la del FiiO y el EQ bueno, aunque los botones algo pequeños, pero el bichín responde bien. A mi modo de ver se parece al iRiver AK100, pero, con line out, más potencia y coaxial no óptica. Además la batería dura algo más teóricamente.
El selector de ganancia está muy bien pensado y la SD pues hubiese sido mejor tener 2, pero como en el FiiO solo hay una. Una cosa buena que no tiene el FiiO es el USB OTG.
Un saludo y os voy contando

Una cosita, ¿cómo ha sido el envío? Tema aduanas...

Un saludo y que lo disfrutes.

farfly

Se puede ecualizar usando el line out?
Se pueden guardar las eq?

Tiene una pinta tramenda este cacharro.
Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

GonzaloM

Cita de: zozito en 12 de Septiembre de 2013, 12:39:40 PM
Cita de: GonzaloM en 12 de Septiembre de 2013, 11:53:18 AM
Ya me ha llegado.
Vamos con el cacharrín. Está mejor construido que el FiiO, es más "premium". La caja es distinta, mejor, los accesorios vienen en una funda de terciopelo. Trae un protector de pantalla que es lo primero que le he puesto y la tarjeta de garantía, que no pone cuanto dura, pero me han puesto que empieza el 15-9-2013, vamos que no está porque empieza el Domingo  :jejeje: :jejeje: :jejeje: La garantía es de 1 año, pero no se si por ser el repto algo diferente es más.
Todavía no lo he probado, pero me ha dejado una impresión muy muy buena. La interfaz es más rápida que la del FiiO y el EQ bueno, aunque los botones algo pequeños, pero el bichín responde bien. A mi modo de ver se parece al iRiver AK100, pero, con line out, más potencia y coaxial no óptica. Además la batería dura algo más teóricamente.
El selector de ganancia está muy bien pensado y la SD pues hubiese sido mejor tener 2, pero como en el FiiO solo hay una. Una cosa buena que no tiene el FiiO es el USB OTG.
Un saludo y os voy contando

Una cosita, ¿cómo ha sido el envío? Tema aduanas...

Un saludo y que lo disfrutes.
Aduanas no lo ha parado, lo enviaron el martes a las 23h de China y estaba aquí hoy a primera hora, así que DHL se ha portado.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zozito

No quiero gastar, porque voy sobrao y me estoy quitando el mono con la instalación del rockbox en el classic...pero me merezco un regalito, y me tienta, me tienta... :mrgreen:

GonzaloM

El EQ es estilo AK100, tiene 6 niveles y ajustas arriba o abajo, pero no puedes guardar las ecualizaciones, también tiene unos cuantos perfiles típicos, estilo rock, pop,...
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

dacari

Veo que ultimamente hay algunas compañías que no cobran....interesante, antes pagabas aunque el valor declarado fuera 0€.

Yo me equivoqué, pedí que me lo enviaran por EMS, y lleva 5 días sin saber nada, desde que salió de China....

MigL

Dios, ¿tiene más potencia que el AK100? 8-O

Esto no me lo esperaba, aunque ahora que lo pienso tampoco estoy seguro de qué reproductores tienen más potencia, si el Colorfly, los AK100/120, el iBasso DX100 o el Hifiman 901...


Esperando ansioso tus impresiones con respecto al sonido y el uso del mismo, fiabilidad, navegación por carpetas...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

GonzaloM

#83
Sí, es extremadamente potente, 3,7V es muchísimo. Si miramos que el AK100 es 1.5 y el X3 1.7
He creado una entrada en el blog con mis primeras impresiones sobre el cacharrín a falta de probar el sonido en profundidad
http://deaudio.eu/reproductores/ibasso-dx50
Un saludo
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Richard

Aunque de momento no voy a a por ninguno de los dos nuevos reproductores, este me atrae más que el FiiO, sobretodo desde que leí que el Ibasso es menos cálido y más analítico.

A ver que nos cuentas sobre el sonido Gonzalo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4


zozito

Hombre, también éste sale 40 ó 50 € más caro.

AARONRT

Sale mas o menos al mismo precio, sobre los 200€ cada uno

zozito

Hombre, discrepo...comprado ambos dos en el extranjero, uno sale a 140 y algo, con aures de regalo (mp4nation) y el otro a 200€. Además, el fiio se puede comprar en zococity, todavía, por unos 160€.

GonzaloM

Este como pase por aduanas se pone en 260-270 ;-)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

chinato

Gracias Gonzalo por tus primeras impresiones.Muchos estamos expectantes  a la revisión y a la comparativa con el X3.Sé que es mucho pedir, pero a los profanos en la materia como yo me gustaría,si no es mucha molestia,comparar los anteriores con otro modelo de los caros(que consideres oportuno), para ver si merece la pena realmente hacer un desembolso tres veces mayor.Gracias de nuevo.