Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbateria

Qué va hombre, un disco duro de esos pide mucho como para que la batería del S3 lo mueva y encima haga funcionar el ibasso. me gustaría ver si lee un disco duro externo con adaptador de corriente.

a una SD de 64gb ya le cabe bastante material aunque sean flacs en 24/96. las de 128gb supongo que se irán de precio cosa mala.

saludos.

dacari

#181
Yo desde que anunciaron esta característica del OTG ya no lo veía claro y aunque los leyera, cuanto se resentira la batería? precisamente en estos aparatos que necesitan tanto de la batería debido a su potencia.

Kyrian

Esto que sale en headfi esta muy molón no?  :lust:
http://www.meenova.com/


para meterle otra microsd por el OGT  :mrgreen:
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

colombo4

Cita de: Kyrian en 14 de Octubre de 2013, 02:51:50 PM
Esto que sale en headfi esta muy molón no?  :lust:
http://www.meenova.com/


para meterle otra microsd por el OGT  :mrgreen:

No me veo con ese colgajo en un repro  :D

Kyrian

Parece que la funda del iriver h320 le sinta muy bien

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

silverius

Y tan bien...

Enviado desde mi JY-G3 now Free

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Kyrian

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

herdom

Alguien lo ha probado con orejeros de cierta enjundia,  tipo k701 o senn hd6x0? Que tal el resultado? O mejor un ampli dedicado?

Kyrian

Yo lo probé con el hd650 y creo que les faltaba chicha todavia.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

Discoovery

Oferta en MP4Nation, válida desde hoy hasta el 25 de octubre:

iBasso DX50  + Brainwavz R3 Dual Dynamic por 187 €

El regalo de estos auriculares se debe al retraso que han tenido para la entrega del iBasso DX50. Los pedidos realizados antes de hoy se enviarán el 22 de octubre, y los pedidos realizados a partir de hoy se enviarán el 25 de octubre.

Saludos,

zozito

Joder, pues vaya ofertón, si. Aunque tengo reticencias con esos R3, por lo abultado de su tamaño y extraños cables.

Kyrian

una cosa hay que decir de los ibasso dx50 ... es que el fw falla mas que una escopeta de feria. Espero que lo estabilicen pronto porque voy a perder los nervios.
Como se colgaba con algunos FLAC y la version nueva parece que soporta listas he actualizado a la version 1.2 y en el proceso se ha colgado. Luego al encenderlo se quedaba en la pantalla de arranque.
Por lo que, después del infarto de tener ante un ladrillito que sonaba muy bien, he tenido que buscar en foros como hacer un recovery a ajustes de fabrica (power+volumen up). Parece que ha funcionado y ahora estoy copiando la musica de nuevo.
En headfi comentaban que todo esto es "normal".
Esta muy bien esto de ser los primeros en probar un cacharrillo recién salido del horno, pero la contrapartida es que no dejas de hacer de conejillo de indias y tester del fw con lo que eso conlleva para la salud.
Seguramente el X3 tambien tiene lo suyo, pero se nota que estos han apretado el culo para salir lo antes posible y que los X3 no se les comiesen tanto mercado y han lanzado un producto poco testeado y con un fw bastante inestable.
Espero que vaya mejorando.
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

elbateria

tienes razón, actualmente el X3 tiene sus bugs chorras pero es bastante más estable. el DX50 está aún verde, aunque supongo que en breve irán puliendo, al menos con el DX100 lo dejaron muy bien. a mí también me ha dado cuelgues con FLACs 24/192, pero no tan graves como para factory reset, simplemente quitar la batería y ponerla de nuevo.

tranki que brickear un dx50 sin hacer el cabra en plan rootearlo y eso es casi imposible.

saludos.

dacari

Yo no tengo ni uso lista de reproducciones, básicamente navego por carpetas, tanto con memoria interna como una tarjeta de 32GB y nunca se ha colgado ni ha hecho cosas raras, no diría que esta tan verde, para mi almenos a nivel funcional básico funciona a la perfección.

zozito

Cita de: elbateria en 15 de Octubre de 2013, 03:56:52 PM
tienes razón, actualmente el X3 tiene sus bugs chorras pero es bastante más estable. el DX50 está aún verde, aunque supongo que en breve irán puliendo, al menos con el DX100 lo dejaron muy bien. a mí también me ha dado cuelgues con FLACs 24/192, pero no tan graves como para factory reset, simplemente quitar la batería y ponerla de nuevo.

tranki que brickear un dx50 sin hacer el cabra en plan rootearlo y eso es casi imposible.

saludos.

A mi eso de que no se pueda navegar por album, dentro de un artista, no me parece tan chorra. Y eso va pa largo....así, no le veo sentido a las tags.