Nuevo ibasso? (DX50)

Iniciado por D2Cowones, 08 de Mayo de 2013, 08:12:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

losiher

Yo me refería a las novedades sobre el firmware original: supuestos cambios en el timbre, "gapless", resolución de algunos problemillas o mejoras en general.
(El Rockbox no me gusta y no lo instalaré.)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

dacari

#691
Cita de: losiher en 30 de Marzo de 2014, 11:29:31 AM
Yo me refería a las novedades sobre el firmware original: supuestos cambios en el timbre, "gapless", resolución de algunos problemillas o mejoras en general.
(El Rockbox no me gusta y no lo instalaré.)

Es que el firmware original funciona perfectamente, tanto el gapless como el navegar por álbumes desde artista..etc. lo que no se como esta es el tema playlists.

A veces hay unas malas famas muy injustificadas  8-O

losiher

Gracias, dacari.
Supongo que quien no tiene el DX50 está como yo, que si el X5, que si ese DX90 que viene o no viene... Pero después de casi descartarlo, me vuelve a atraer: para casa, DX100 + Beyer T5p, para la calle DX50 + Beyer DT1350.
Un saludo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

#693
Perdon por el off-topic, pero...

¿Que te estan pareciendo tus nuevos dt1350, losiher?

El dx90 parece que finalmente sale al mercado el lunes 7 de abril. Hay algun head-fier aventajado al que se lo han enviado desde ibasso...

Saludos.
Life is made of small moments like these

parabellum

Pues desde que me he enterado de que existe un Rockbox para el DX50 no hago más que darle vueltas. Tengo un Fiio X3 pero me mata el hecho de no leer listas de reproducción. ¿Alguien me podría confirmar que el DX50 rockboxeado es capaz de leer listas de reproducción hechas en un PC?

Por otro lado, supongo que no sería disparatado pensar que el DX90 podrá tener también su versión de Rockbox, ¿no?, aunque por lo que he leído lo mismo se va de precio, y desde luego no me hace nada de gracia que la batería sólo dure 9 horas en reproducción.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

losiher

CitarPerdon por el off-topic, pero...

¿Que te estan pareciendo tus nuevos dt1350, losiher?

El dx90 parece que finalmente sale al mercado el lunes 7 de abril. Hay algun head-fier aventajado al que se lo han enviado desde ibasso...

Saludos.

No tengo aún los DT1350. ¡Me muero de ganas! A finales de la próxima semana me llegarán. Parece que con un puntito de amplificación ganan bastante (son 80 ohmios) y por eso decía lo del DX50.
Pero con el DX90 llamando a la puerta... Creo que toca esperar, a ver.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

A ver cuando te llegan!! Ya contaras que tal con ellos y comparados con tus t5p. ;)

Del dx90 que tiene bateria intercambiable y se le puede poner otra de mas capacidad, por primeras impresiones de este "privilegiado", debe de ser bastante superior (entiendase para oidos capacitados) a lo que ofrece el dx50.

De firmware ademas debe de estar "pulido"...

A ver cuando se puede hacer una comparativa X3/X5/DX50/DX90. ::)

Saludos.

Life is made of small moments like these

losiher

CitarA ver cuando se puede hacer una comparativa X3/X5/DX50/DX90. ::)

Y en mi caso añadiría otra: DX90 - DX100
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

repente

Me vais a matar porque siempre me quejo  :oops:: pero... he instalado y probado un rato el Rockbox en el DX50 y mi veredicto es....

Basura, malo, pero malo malo   :mrgreen:

Tenía ilusión, ya había probado el rockbox en sus inicios hace ya unos cuantos años con el ipod nano y me esperaba muchisima mas evolución.

El interfaz es feo con ganas, cada skin que pones empeora el anterior, todo muy austero, nada intuitivo, lioso.
Vale que lo acaban de sacar/adaptar, pero no es que haya que pulirlo, es que habría que rediseñarlo desde 0 jajaja
Encima, y esto es importante, hay algunas canciones en .m4a que no reproduce... algunas si, algunas no, eso no me ha pasado nunca.

La verdad que no me he fijado en el sonido, ya digo que al no convencerme nada en absoluto la usabilidad de este rockbox, he vuelto al original de Ibasso que:
- Va bien
- Es intuitivo
- Bonito
- Opciones las justas, no por poner un monton de cosas es mejor (por ejemplo, los juegos del rockbox son tristes, sobran de manera descarada); jugar al doom 1 en el ipod nano de primera generación tenia su gracia la primera media hora, pero es que esto es otra cosa.
- Esta mejor implementado, (el rockbox táctil no va fino y te obliga a usar siempre las teclas).

En fin, que mi gozo en un pozo, el firmware original de ibasso, sobre todo la ultima versión, le pega un repaso importante a este rockbox beta.
Si es que no valoramos las cosas hasta que las perdemos... jejeje.
Ya he quitado el arranque dual y reestablecido el firmware original.

De todas formas, os animo a probarlo, está bien para cacharrear y echar el rato  ;D

KITExMAN

repente y ¿como se quita el arranque dual y se restablece el firmware original?, a mi también me parece mejor el original.

parabellum

¿Alguien podría decirme si el DX50 admite listas de reproducción, tanto con el firmware original como con el Rockbox?

Gracias.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

repente

Con el original sí, puedes crear varias listas de reproducción.
No recuerdo muy bien como hice lo de quitar el arranque dual porque no lo entendí a la primera, pero al final salió.
Seguí estos pasos:

uninstall
1) use cwm to return to stock recovery (stock_recovery.zip from package you downloaded before)
2) use stock recovery to flash any update.img

entiendo que era cargar el firmware "stock recovery" de igual manera que cargaste el rockbox y luego ya instalar el firmware original como siempre.
Si no te sale avísame y lo vemos.

Banderaslamasia

Hola.  Sabrían decirme donde está el post para hacer la actualización del firmware del ibasso dx 50?
He estado buscando por el foro y no lo encuentro...

Banderaslamasia

Perdón, ya he visto que las instrucciones están en el mismo archivo...

KITExMAN

Cita de: repente en 01 de Abril de 2014, 06:48:26 PM
Con el original sí, puedes crear varias listas de reproducción.
No recuerdo muy bien como hice lo de quitar el arranque dual porque no lo entendí a la primera, pero al final salió.
Seguí estos pasos:

uninstall
1) use cwm to return to stock recovery (stock_recovery.zip from package you downloaded before)
2) use stock recovery to flash any update.img

entiendo que era cargar el firmware "stock recovery" de igual manera que cargaste el rockbox y luego ya instalar el firmware original como siempre.
Si no te sale avísame y lo vemos.

Pues no doy con la tecla, al copiar el archivo recovery.img en el ibasso, no me da la opción de ejecutarlo.