[VENTA] - iBASSO DX100 - "EL DAP"

Iniciado por Swiss, 16 de Mayo de 2013, 06:13:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Swiss

Voy a vender el iBASSO DX100, su estado es perfecto estéticamente sin ninguna raya ni en carcasa ni en pantalla. La batería está en perfecta forma.

Foto del aparato (el que yo vendo es la versión completamente en negro):

Intento hacerle fotos luego al mío para que se pueda confirmar su estado.

Características y más fotos aquí: http://ibasso.com/en/products/show.asp?ID=78

Tiene el último firmware instalado (1.4.2). No os voy a decir nada de su sonido ni calidad, creo que ya se conoce de sobra... De lo que más me ha gustado quitando lo obvio en su calidad de sonido es que sea Android y Wireless por lo que tan simple como acceder al Google Play y descargarse cualquier aplicación. De lo primerito a descargar el Poweramp al que no le guste el player que trae de fábrica. Se entregaría con todo tal y como llegó a casita incluyendo su bonita cajita. A decisión del comprador si además quiere que le deje los >100GB de FLAC cargados o prefiere que le haga un hard reset y se entregue limpito.

Opciones de precio (Nuevo con 64GB son 829$):

- Ibasso DX-100 con 64GB internas: 425€.
- Ibasso DX-100 con 64GB internas + microSD 64GB: 470€.

No quiero cambios El precio por supuesto incluye envío certificado a cualquier lugar. Si alguien lo quiere entrega en mano por mi perfecto y así puede comprobar in situ su funcionamiento. Prefiero esta opción.

WairX

Vaya joyita que venden por aqui... Mucha Suerte en la venta, yo si tuviera el dinero estaria encantado de poder probarlo!  :chocala:
¡WairXTech , acercandote la sofisticada sencillez del audio! || Facebook ||Twitter || Instagram

colombo4

mfortpied

MP on the way

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

GonzaloM

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Swiss

Hector76

Si está en las condiciones que describes me lo quedo, te envío MP.

Saludos.

Swiss

:flecha:He modificado el mensaje original ya que lo he actualizado a la última versión. También he añadido el comentario para especificar que es el modelo completamente en negro. Sólo he tocado eso del mensaje.

Añado algunas fotos de su caja y con él en funcionamiento. Se ve tanto con su player original como con el PowerAmp. Los minúsculos puntos blancos que se pueden ver por la carcasa no son rayas ni polvo sino reflejos ya que toda la carcasa está hecha de magnesio.

Tarjeta de garantía, he borrado el número de pedido en la foto.

Swiss

Player por defecto

Player Poweramp (3€ en el Market)

EQ del Poweramp

Android con todas sus posibilidades. Con el ES Explorer lo conectaba por WIFI al PC de casa para pasar música. Con muchas aplicaciones gratis podéis hacer incluso streaming y así el espacio es "infinito". De nuevo y gracias al Wifi se puede instalar de todo... hay algún gañán que le instala angry birds y sucedáneo... :lolll:

Como se ve en una de las fotos también tiene un protector de pantalla listo para ser puesto. En mi caso no lo he utilizado porque no ha salido de casa y dentro de ella siempre lo tenía guardado en un pouch.

Si queréis más fotos por favor pedidlas.

GonzaloM

Mp enviado again

Hector76

Swiss, supongo que has estado liado y no has podido enviarme las fotos que te pedí, veo que las has subido aquí en el Post, no me hagas la tranca, el iBasso es mío...

Por favor, ponte en contacto conmigo para que te haga el ingreso.

Saludos.

Uruloki

Estás que lo tiras Hector, a disfrutar del cacharrín.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

GonzaloM

Hector, no es por nada pero que quieras el repro no te da derecho a saltarte el orden porque yo al menos si a swiss le interesa lo que le he propuesto me lo quedaría y a mi me lo ofreció el mismo, hay mas gente que le mando un mp antes porque esta interesada, que tienes ganas de tenerlo y comprarlo vale pero no creo que sean formas estas la verdad sobre todo cuando hay gente delante...,

Hector76

Gracias, espero que esto llegue a buen termino...

La verdad es que no entiendo (dejo constancia en el foro por lo que pueda pasar) por qué ha subido fotos en busca de un comprador cuando ayer le dije aquí en el Post y en varios privados que me lo quedaba.

Espero a que lea esto y pueda explicarlo.

Saludos al foro.