Primer Distribuidor de JDS Labs en Europa ...... y es Español !!!!!!!

Iniciado por amjover, 17 de Mayo de 2013, 01:51:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

hay un viaje pendiente a japón...

PD: la segunda parte es más técnica, más "to the turrón" y sí, habla de novedades. xD

mfortpied

Magnífica iniciativa la vuestra !

me ha encantado vuestro primer artículo ...

tenéis cualificación,  experiencia y ganas para comeros el mundo.

ENHORABUENA

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

ampherio

Muy buenos los gr07, pero la historia de los gr08 o como se llamen a mi me ha decepcionado, llevo leyendo en headfi que salen en breve y mas de un año después se sigue diciendo que para x mes y luego nada, tal vez no se culFpa de vsonic pero se llegaron a sacar hasta imágenes de como serian y yo sigo esperando. Lo bueno de la espera, que ya os los podremos comprar a vosotros.

elbateria

yo me pensaba que vsonic era una marca china al uso, pero de verdad que no tiene nada que ver. el Sr. Maico manda y decide sobre todo y allí no se fabrica nada hasta que él da el OK. él tiene sus ideas y su forma de funcionar y hay que respetarlas porque la verdad es que mal no les ha ido. si te fijas no han tenido ningún petardazo, eso que digas, juer, que mal sonaba tal modelo. es muy pero muy perfeccionista.

nosotros lo hablábamos y tú allí pones un director general de formación occidental y lo primero que hace es sacar modelos nuevos como mucho cada 6 meses y lo segundo es "redefinir las gamas", eufemismo de marcar la línea mucho más clara. una ventaja comercial pero a la vez un problema es que los vsonic de gama media y baja: gr06, o en su momento los gr02, gr04 y vc02 que actualmente ya no producen... suenan "demasiado" bien, entonces venden mucho pero a la vez las gamas bajas les restan potenciales compradores de las más altas porque la diferencia no es todo lo abismal y notoria, por lo menos para la gente menos sibarita, que debería si hubiese un plan para definir gamas. lo típico que dicen que el senn HD558 es el HD598 con una "pegatina" para que suene peor y estas cosas... allí es lo contrario. él hace un auricular de 40$ y quiere que suene de la leche, lo mejor posible dentro la limitación de precio que tiene. entonces pasa que los plazos de desarrollo se van de madre. si eso lo hace con uno de 40$, con uno que se calcula en 250$, te puedes imaginar.

ellos fabrican bastante como ODM para otras marcas (cuáles? secreto) y vsonic es el juguete favorito del dueño. nosotros hemos tratado de arrancarles fechas, de saber para cuando tendremos un modelo u otro... respuesta: cuando suene como quiero que suene. es serio, no es por hacerse el guay ni nada, es que es así y solo hay que ver que tampoco tienen un despliegue de productos muy amplio para el tiempo que llevan. a mí es una filosofía que frente al consumismo a tope que hay me mola, y mira que soy el primer beneficiado de que saque cosas nuevas cada 3 meses, pero por otro lado creo que genera una confianza en la marca que es rara de ver en productos chinos. personalmente, de las marcas que llevamos y que hemos tratado es, junto con JDS, la que mejor me cae como empresa.

saludos.

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jacm_

Mucha suerte con tu andadura elbateria, he estado echando un vistazo al blog de Headphoniaks y desde luego promete, vaya declaración de intenciones!! podéis contar con un cliente nuevo, ¿hacéis envíos fuera de España?

Un saludo
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

elbateria

Ahora mismo estamos negociando los envíos a Europa con varias compañías para poder ofrecer un precio aceptable, pero sí, tenemos esa intención, lo que pasa es que ves los precios que consiguen desde UK o Alemania y los de aquí y da bastante rabia lo atrasados que estamos. Para envíos worldwide lo vamos a hacer en el futuro pero no desde España.

Saludos y muchas gracias por el interés.

javiti_91

Pues estoy detrás de un DAC y tiene pinta de que al final será el ODAC, también me quiero pillar mis primeros IEMs de calidad y tiene pinta que serán Vsonic así que por 3º vez tiene pinta que vas a tener un comprador jejejeje

Kalin

Ostras elbateria, menuda noticia! Felicidades por lanzaros a montar un negocio como este!! Os deseo todo lo mejor!! :perfect:

Desde luego, habrá que ver qué puede ofrecer una marca con el nombre T-PEOS :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Estaremos pendientes a ver qué golosinas nos ofrecéis! :lust: :lust: :lust:

elbateria

muchas gracias!

ya llevamos una coña importante en la empresa con lo de T-PEOS. son una marca coreana y significa "The Premium Earphones of Shinwoo", pero al traducirlos al español no salen muy bien parados. Shinwoo es una empresa que lleva 30 años haciendo sistemas de audio para teléfonos y ahora, hace un año y pico, se han metido en lo de los auriculares de la mano de GoldenEars (en.goldenears.net) la página de reviews de las mediciones. son una apuesta, pero en USA parece que están funcionando bastante bien.

saludos.

Skyhold

Elbateria espero que haya suerte y os vaya bien con Headphoniak.
La verdad que el nombre T-Peos en España tiene tela, pero al menos no es T-Peas, que aún sería peor.

rafaunivega

Yo creo que seria peor T-peo
Son los auriculares de Terrance y Philip  ;D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

elbateria

pues llevo un par de horitas probando estos y se podrían llamar perfectamente T-Cagas.

cuando consiga quitármelos un rato les hago una sesión que les haga más justicia.

saludos.

Richard

Cita de: elbateria en 03 de Junio de 2013, 11:40:27 AM
pues llevo un par de horitas probando estos y se podrían llamar perfectamente T-Cagas.

cuando consiga quitármelos un rato les hago una sesión que les haga más justicia.

saludos.

Esto es marketing que te cagas! :mrgreen:

Aun no ha abierto la tienda y ya nos está poniendo los dientes largos! ;-)

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk