Fiio X3 y Fiio E12 Mont Blanc , en supersonido

Iniciado por Frandenon, 24 de Mayo de 2013, 05:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AARONRT

Cita de: colombo4 en 26 de Mayo de 2013, 11:09:03 AM
Cita de: Frandenon en 26 de Mayo de 2013, 09:53:05 AM
El X5 lo malo , que viendo el precio de 179 euros del x3, su hermano mayor se subira a los casi 300 fijo...... si le ponen mas memoria interna y mejor dac.... por ai andara el precio

Pues casi prefiero ahorrar un poco e irme a algo mas definitivo. Aunque en este mundillo, definitivo no hay nada  :D

El dac ya confirmaron que seria uno nuevo, concretamente el  PCM1792, que es el mismo que lleva la Asus Xonar Eseence ST, por lo que deberia sonar mejor que este

GonzaloM

El inconveniente es que funda una batería de 3000mah en 10h y tarde 6h y media en cargarla, no lo entiendo, vamos, 3h lo puedo entender, pero 6 y media es de locos, tendrían que tener una capacidad de carga mayor para disminuir tiempos si la descarga tan rápido creo yo porque los puertos USB suministran poca potencia de entrada, tendrían que facilitar la carga con un cargador de pared de 1-1.5Ah porque esto es como todo, si aumentas la batería pero carga lento no sirve de nada porque tardas en cargar lo que en descargar
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Cita de: AARONRT en 26 de Mayo de 2013, 02:57:13 PM
Cita de: colombo4 en 26 de Mayo de 2013, 11:09:03 AM
Cita de: Frandenon en 26 de Mayo de 2013, 09:53:05 AM
El X5 lo malo , que viendo el precio de 179 euros del x3, su hermano mayor se subira a los casi 300 fijo...... si le ponen mas memoria interna y mejor dac.... por ai andara el precio

Pues casi prefiero ahorrar un poco e irme a algo mas definitivo. Aunque en este mundillo, definitivo no hay nada  :D

El dac ya confirmaron que seria uno nuevo, concretamente el  PCM1792, que es el mismo que lleva la Asus Xonar Eseence ST, por lo que deberia sonar mejor que este
Pfff miedo me da entonces la batería, estos DAC no están hechos para consumir poco, eso es secundario, por eso duran las baterías lo que duran :si:

Richard

Cita de: GonzaloM en 26 de Mayo de 2013, 02:57:45 PM
El inconveniente es que funda una batería de 3000mah en 10h y tarde 6h y media en cargarla, no lo entiendo, vamos, 3h lo puedo entender, pero 6 y media es de locos, tendrían que tener una capacidad de carga mayor para disminuir tiempos si la descarga tan rápido creo yo porque los puertos USB suministran poca potencia de entrada, tendrían que facilitar la carga con un cargador de pared de 1-1.5Ah porque esto es como todo, si aumentas la batería pero carga lento no sirve de nada porque tardas en cargar lo que en descargar

Ahora entiendo las protestas, me desdigo de lo de antes.

El problema no son bajo mi punto de vista esas 10 horas de batería, si no esas 6 horas y media de carga.

Me parece una exageración. Sin entender del tema tendría que usar un cargador que cargara más rápido.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

xcd1947

Cita de: GonzaloM en 26 de Mayo de 2013, 02:57:45 PM
Donde viene lo de 6h y media? En las especificaciones que hay en la primera página de este hilo pone menos de 4h

GonzaloM

Con un USB que entrega 500mA?? Va a ser que se va a 6h siendo optimistas además recomiendan en la webde FiiO usar un cargador de 1.5A, que será con el que han medido <4h ;)
En general lo veo un buen reproductor sin ser caro y que tiene muchas cosas buenas pero pasa un poco como los HiFiMan de primera hornada que la batería duraba un suspiro (seguramente el HM-901 que tengo pedido dure sobre 10-12h también)  pero creo que hay cosas que se han pasado, por ejemplo sacando 1.7VRMS o 540mW@16 Ohm es una sobrada creo, más potencia que el AK100 que mueve sobradamente unos auris de 600 Ohm como los Beyer T1???

rafaunivega

Deberia ajustar la potencia de salida dependiendo del tipo de auricular que uses 
No creo que te dure la bateria lo mismo moviendo unos HD800 que unos UM3X
Si 10 horas es la duracion maxima con unos IEM entonces apaga y vamonos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

GonzaloM

Hombre es que le metes esa potencia a un IEM y lo revientas, supongo que la ajustará pero obviamente si intentas mover auris más difíciles gastará más ;)

rafaunivega

A mi por ese precio me parece un gran DAP
Yo para no quedarme sin bateria en mitad del monte, tengo un cargador de baterias portatil de Anker de 10.000mah que va de lujo

GonzaloM

Cita de: rafaunivega en 26 de Mayo de 2013, 05:40:52 PM
A mi por ese precio me parece un gran DAP
Yo para no quedarme sin bateria en mitad del monte, tengo un cargador de baterias portatil de Anker de 10.000mah que va de lujo

Hombre si nos ponemos así pues vale pero llevar un power pack para cargar un DAP...
La verdad que de precio está muy bien y tiene pinta de estar bien construido, si cumple lo que promete es una opción a tener muy muy en cuenta, lo único que lo del USB del ordenador mejor dejarlo ;)

rafaunivega

Lo del powerpack es por dar ideas a los que no les llegue con esa duracion
Si llevas un DAC y un ampli capaz de mover esos amperajes, veo normal que dure eso e incluso menos
Echando cuentas cargandolo por USB desde el PC puede tardar sus 12 horas tan ricamente

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

per2856

Una idea a navegantes, o quizás mala idea, ¿que os parece una compra conjunta?.

No se si Zococity se aventuraría a hacernos pre-orden del reproductor y accesorios que fuesen adecuados.

Bueno, ya comentareis.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

AARONRT

Buena idea, pero antes me gustaria ver un analisis de algun forero para compararlo con otros reproductoren en lo que se refiere a calidad de sonido

dacari

Cita de: per2856 en 27 de Mayo de 2013, 10:21:13 AM

No se si Zococity se aventuraría a hacernos pre-orden del reproductor y accesorios que fuesen adecuados.

A mi me interesaría, como zococity los tendrá es una buena idea una conjunta con la primera remesa.

Salazar

Cita de: per2856 en 27 de Mayo de 2013, 10:21:13 AM

Bueno, ya comentareis.

Saludos
Primero una pequeña review, y despues mirar a que precio lo puede conseguir Zococity, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.