Nuevo blog deaudio.eu

Iniciado por GonzaloM, 17 de Junio de 2013, 02:00:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Lo he probado con los Beyer T1, los LCD3 y con todos los Sennheiser, desde los 598 hasta los 800.
Con todos los auriculares el sonido tiene cuerpo y pegada, gran dinamismo, detalle y suavidad. Pero con los LCD3 esa congestión en la transición de los medios-bajos a los medios se hace un poco más patente porque los bajos de los LCD3 muestran mucho el subgrave y los medios graves y son muy resolutivos en esta zona y noté que le faltaba algo de rapidez en esta zona para que la transición sea más suave y los consiga mover como el Beta22. Por lo demás no tiene nada que desmerecer al Beta 22 aunque sí les falta ese toque de calidez extra que le imprime al sonido el Beta22. Aunque a mí no me gusta que sean muy cálidos, más bien tirando a fríos.

Esa orgánica que tienen no la pierde ninguno nunca.El reproductor nunca colorea el sonido y el auricular mantiene su carácter siempre inalterable.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

silver72

vamos Gonzalo, vaya review te has cascado niño. Con dos narices, te ha quedado de lujo!!  :gimnasia:

GonzaloM

Gracias, a ver si hay más impresiones y sugerencias para que las próximas sean aún mejores y más completas si cabe ;)
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

elbateria

la review mola, pero el cacharro no lo compro ni jarto vino. xD

enhorabuena!

Ghetto

Buen estreno con esta review!

Echo en falta alguna foto más y mejor (ya que se que eres una artista con la cámara) y que se puedan ampliar todas, si se me permite la sugerencia.

Saludos!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Ok, lo de ampliarlas te lo puedo cambiar y para la próxima subo más fotos y mejores ;)

GonzaloM

Cita de: elbateria en 21 de Junio de 2013, 04:27:17 PM
la review mola, pero el cacharro no lo compro ni jarto vino. xD

enhorabuena!
Jajajaja es que vale una pasta pero ya te digo que si buscas en esta gama que puedan mover orejeros es el mejor a falta de probar el AK120 pero claro cuesta el doble y eso es mucha diferencia pero claro es la que hace que compres uno u otro. Si fuese menor el 100 no se vendería ;)

silver72

Chavales, en breve publicaré una comparativa en el blog sobre los sorprendentes Somic MH 463, Takstar PRO 80 y Takstar HI 2050, en nada la teneis colgada en el blog. Aviso que habrá sorpresas amigos.  :big:

Skyhold

Silver avisa cuando publiques la comparativa, que le tengo ganas a esos Somic y sabiendo que tienes los X1 me interesa saber tu opinión.

capillaardiente

Creo hablar en nombre de todo el foro para que nos saques de dudas... ¿en cuál de ellos suena mejor el Bosé?

Enviado desde mi M040 usando Tapatalk 2

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Richard

Cita de: silver72 en 22 de Junio de 2013, 09:39:31 PM
Chavales, en breve publicaré una comparativa en el blog sobre los sorprendentes Somic MH 463, Takstar PRO 80 y Takstar HI 2050, en nada la teneis colgada en el blog. Aviso que habrá sorpresas amigos.  :big:

Estoy deseando escuchar tus opiniones porque se que vas a ser claro y sin complicaciones.

Y me interesan unos auris de batalla para el pc.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

GonzaloM

Cita de: capillaardiente en 23 de Junio de 2013, 06:59:31 AM
Creo hablar en nombre de todo el foro para que nos saques de dudas... ¿en cuál de ellos suena mejor el Bosé?

Me da que en el HI2050 ;-)

silver72

Cita de: capillaardiente en 23 de Junio de 2013, 06:59:31 AM

por favor, cabroncetes varios abstenrse de hacer comentarios chorras, más que nada porque les puedo afanar los HD 800 de por vida, dicho queda.

Por cierto el Bosé se escucha mejor en ..... ( leer la comparativa en breve en deaudio.eu )  :jaja:

V/S

Con un poco de retraso...

Quisiera felicitaros por la creación del Blog (tiene una pinta estupenda !) y desearos mucha suerte.

Estoy seguro de aprenderemos mucho de vuestras publicaciones.
Saludos.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

silver72

Chavales, ya tenéis publicada una comparativa muy interesante de auris económicos en nuestro blog :big:

http://deaudio.eu/comparativas/comparativa-auriculares-economicos