Comprar un sansa

Iniciado por Unknown_Pk, 10 de Agosto de 2013, 06:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Unknown_Pk

La salida de linea que sirve para ponerle un amplificador y un amplificador sirve para aumentar el volumen o para mover unos auriculares con mayor impedancia?

Esto no me queda claro?

Es muy importante?

poliecto

Un amplificador no sirve para dar más volúmen. Sirve para eso y para bastante más cosas. Muy muy pocos auriculares (orejeros, de iems controlo muy poco) dejan de beneficiarse de una buena amplificación, por muy fáciles que sean de mover.

Por cierto, el clip zip se puede conseguir en ebay por 23-24 euros. Yo compré uno hace 2 semanas y por ahora super bien, y hace unos años compré un clip+ y por ahí lo sigue usando mi hermana.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

Unknown_Pk

Cita de: poliecto en 13 de Agosto de 2013, 06:16:15 AM
Un amplificador no sirve para dar más volúmen. Sirve para eso y para bastante más cosas. Muy muy pocos auriculares (orejeros, de iems controlo muy poco) dejan de beneficiarse de una buena amplificación, por muy fáciles que sean de mover.

Ya veo, ya, mejorar audio en general.

Cita de: poliecto en 13 de Agosto de 2013, 06:16:15 AM
Por cierto, el clip zip se puede conseguir en ebay por 23-24 euros. Yo compré uno hace 2 semanas y por ahora super bien, y hace unos años compré un clip+ y por ahí lo sigue usando mi hermana.
Supongo que te refieres a uno refurbished no?

http://www.ebay.es/itm/4GB-SanDisk-Sansa-Clip-Zip-MP3-Player-FM-Radio-Voice-Recorder-Micro-SD-Slot-/190752402360

Por que nuevo,  seria de Estados Unidos, sino me equivoco y eso no se yo cuanto costaria traerlo, aunque pone Free Shipping, y lo del cambio dolar euro, ni idea.

http://www.ebay.com/ctg/SanDisk-Sansa-Clip-Zip-Black-4-GB-Digital-Media-Player-/109425765

Nunca he comprado en Ebay y no se como va, si es fiable y si traer cosas de USA es barato y se puede.

losiher

Yo no uso orejeros, de momento. Solo IEMs, por razones personales. (Algún día volveré a los buenos orejeros, no me cabe duda.) Y creo que tus auriculares "a pelo" en un clip zip no necesitarían amplificador de ningún tipo.
Tampoco he usado jamás ampli. En parte porque ninguno de mis repros tenía salida de línea, en parte por la incomodidad de tanto bulto y cablerío.  Me lo estoy empezando a plantear ahora, ya que un FiiO X3 está en camino y habría que ver cómo un ampli saca más partido a mis Heir Tzar de 350 ohmios (que de momento uso con un Colorfly C4) y a unos Heir IEM 5.0 que enchufados "a pelo" en el Cowon D3 suenan de escándalo, y a los que me imagino que amplificados se les sacaría más el jugo.
Me veo dentro de poco abriendo otro hilo para pedir consejo sobre amplis.
Pero en serio, yo creo que tus Sennheiser directamente enchufados en el clip zip te satisfarán. (De momento...) ;-)
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Unknown_Pk

Cita de: losiher en 13 de Agosto de 2013, 09:05:09 AM
Yo no uso orejeros, de momento. Solo IEMs, por razones personales. (Algún día volveré a los buenos orejeros, no me cabe duda.) Y creo que tus auriculares "a pelo" en un clip zip no necesitarían amplificador de ningún tipo.
Tampoco he usado jamás ampli. En parte porque ninguno de mis repros tenía salida de línea, en parte por la incomodidad de tanto bulto y cablerío.  Me lo estoy empezando a plantear ahora, ya que un FiiO X3 está en camino y habría que ver cómo un ampli saca más partido a mis Heir Tzar de 350 ohmios (que de momento uso con un Colorfly C4) y a unos Heir IEM 5.0 que enchufados "a pelo" en el Cowon D3 suenan de escándalo, y a los que me imagino que amplificados se les sacaría más el jugo.
Me veo dentro de poco abriendo otro hilo para pedir consejo sobre amplis.
Pero en serio, yo creo que tus Sennheiser directamente enchufados en el clip zip te satisfarán. (De momento...) ;-)

Ya va tomando forma mi decisión, el ZIP, la cuestion es si refurbished o nuevo, la diferencia es mas del 50%...si los refurbished salen buenos, y el vendedor Itstor por lo que veo es de confianza, la verdad es que el precio es muy atrayente...

Y sobre el amplificador, pues supongo que por el momento no, ademas no tengo ni idea de cual merece la pena, he visto por el foro una review del Fiio E6, que le ponen mas o menos bien para lo que cuesta, que el salto de calidad va a ser notable, de escuchar musica en un Nokia 2730...a un Sansa Clip Zip

El amplificador le daria mas uso con otros Sennheiser que tengo para jugar al PC de 150 Ohmios.

La verdad es que desde que estoy en este foro, estoy quedandome "alucinado" de la cantidad de gadgets que hay para escuchar musica, y los precios de estos. Cascos de 300 euros o mas, Reproductores de 300, 400, 500. etc...Amplificadores, que hasta hoy practicamente no sabia muy bien para que servian.

Cada dia se aprenden cosas nuevas...

Unknown_Pk

Cita de: Unknown_Pk
Nunca he comprado en Ebay y no se como va, si es fiable y si traer cosas de USA es barato y se puede.

Me cito a mi mismo.

Lo que pone en Itstor, Royal Mail Airmail (Small Packets), eso te lo envian a casa? O lo tienes que ir a recoger a algun sitio. Y en los envios de Itstor hay problemas de aduanas o algo? Supongo que no, por que es Londres donde esta la tienda.

Richard

Yo compre un Clip Zip a Itsor hace un par de meses, te lo traen a casa y lo echan en el buzón. Sin caja ni nada, solo viene el reproductor, cable usb y auriculares (muy malos) en un sobre acolchado.

No tienes problemas de aduanas porque es Londres, pero tampoco tienes número de seguimiento.

Por otro lado aunque sea reburfished el aparato esta como nuevo.

Y sinceramente el Zip es un gran reproductor y más por 25€.

Ve a por él, no te arrepentirás.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

losiher

CitarLa verdad es que desde que estoy en este foro, estoy quedandome "alucinado" de la cantidad de gadgets que hay para escuchar musica

Si alguien llega a decirme hace dos o tres años que yo me iba a gastar 480 euros en unos IEM (los Heir 5.0), me hubiera partido de la risa. Jamás contemplé con ojos golosos la posibilidad de adquirir unos custom o un iBasso DX-100; mientras que ahora...
Recuerdo cuando me compré mis AKG K-12-P de 27 euros en unos grandes almacenes, para sustituir a los auris de serie de mi "supositorio" chino de 1 Gb. Me preguntaba si algo en el mundo podría sonar mejor que aquello.
Luego adquirí un Walkman Sony S-616-F, mi primer repro decentillo (aún lo tengo y va como un tiro de bien).
Luego me tropecé con este foro.
Y ahí empezó mi perdición: el placer para mis oídos y la tortura para mi cuenta corriente.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus

jumartc

Hola loshier.

Es el Internet, que tiene más maldad que El Maligno, Lucifer y Satanás juntos.

Con cuatro o cinco reproductores que tengo, o más,  todavía se me ponen los ojos como rendijas cuando aparece alguna nueva oferta golosona.

Lo que pasa es que de chicos seguro nos malcriaron, y se nos ha quedao el pío de la insatisfacción y del capricho banal.

Por un decir.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Skyhold

Cita de: Unknown_Pk en 13 de Agosto de 2013, 09:50:14 AM

Me cito a mi mismo.

Lo que pone en Itstor, Royal Mail Airmail (Small Packets), eso te lo envian a casa? O lo tienes que ir a recoger a algun sitio. Y en los envios de Itstor hay problemas de aduanas o algo? Supongo que no, por que es Londres donde esta la tienda.

Royal Mail es el servicio postal en Inglaterra, vamos lo mismo que aquí en España es Correos.
El paquete te lo dejará el cartero en el buzón, y en caso de que no quepa lo normal es que te toque al timbre para que lo recojas. En caso de no estar en casa pues el cartero te dejará el aviso y tendrás que ir a la oficina de Correos a por el paquete.

poliecto

Cita de: Richard en 13 de Agosto de 2013, 09:57:59 AM
Yo compre un Clip Zip a Itsor hace un par de meses, te lo traen a casa y lo echan en el buzón. Sin caja ni nada, solo viene el reproductor, cable usb y auriculares (muy malos) en un sobre acolchado.

No tienes problemas de aduanas porque es Londres, pero tampoco tienes número de seguimiento.

Por otro lado aunque sea reburfished el aparato esta como nuevo.

Y sinceramente el Zip es un gran reproductor y más por 25€.

Ve a por él, no te arrepentirás.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

+1 a todo. El mío es todavía más reciente e igual. Ningún problema y un super reproductor para el precio.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

colombo4

Cita de: Unknown_Pk en 13 de Agosto de 2013, 09:50:14 AM

Me cito a mi mismo.

En Itstor no vas a tener problema, pero si no quieres complicarte, tienes a zococity q por 51€ te pillas el de 4gb y la microsd de 32gb

Unknown_Pk

Reproductor comprado

http://www.ebay.es/itm/8GB-SanDisk-Sansa-Clip-Zip-MP3-Player-FM-Radio-Voice-Recorder-Micro-SD-Slot-8-GB-/251191578202?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item3a7c2f4e5a&_uhb=1

Cuando he ido a pagar me ha salido por 30 eurines...

Entre este viernes y el jueves pone que llega, espero que antes de irme de vacaciones.

A ver si sale bueno.

Ya dare mis impresiones/dudas y comparativa con lo que ahora tengo.

Gracias a todos por vuestra paciencia

losiher

De nada.
A mí, con el Fuze+, la ecualización "Jazz" me pega con todo.
Y un"consejo de amigo": no le metas el famoso Rockbox. Puede que te arrepientas. Y en la fe cristiana, el arrepentimiento, la confesión y la penitencia pueden ser suficientes para lavar tus pecados. Pero en los repros, puede que ni peregrinando a Lourdes arregles el desaguisado que suele causar ese dichoso firmware.

Unknown_Pk

Cita de: losiher en 15 de Agosto de 2013, 07:17:29 PM
De nada.
A mí, con el Fuze+, la ecualización "Jazz" me pega con todo.
Y un"consejo de amigo": no le metas el famoso Rockbox. Puede que te arrepientas. Y en la fe cristiana, el arrepentimiento, la confesión y la penitencia pueden ser suficientes para lavar tus pecados. Pero en los repros, puede que ni peregrinando a Lourdes arregles el desaguisado que suele causar ese dichoso firmware.

Por el momento no le meteré nada, tiempo hay para hacerlo.

En cuanto me llegue os pondré mis impresiones, ya me he descargado varios FLAC, para ver que tal tira con ellos.