Comprar un sansa

Iniciado por Unknown_Pk, 10 de Agosto de 2013, 06:20:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jefazo

Donde comprar un zip barato???,sin meterme  en el mundo ebay,que desconozco y nunca me e metido,es que en amazon me sale a 50 euros y estoy viendo que hablais de unos precios....la mitad

topelin

Cita de: jefazo en 08 de Diciembre de 2013, 09:10:39 PM
Donde comprar un zip barato???,sin meterme  en el mundo ebay,que desconozco y nunca me e metido,es que en amazon me sale a 50 euros y estoy viendo que hablais de unos precios....la mitad

Hola Jefazo

A esta empresa le compré hace unos días, y todo perfecto sobre 27/30.-€ mira mi enlace

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281119986055
saludos

jefazo

Nunca e comprado en ebay,investigare un poco.Gracias por contestar y por el link compañero!

vivirporinercia

Cuidado ese zip de ebay es remanofacturado, en amazon también venden los remanofacturados a ese mismo precio, asi que no estas ahorrando nada.

topelin

Hla Vivirporinercia
Posiblemente tengas razón, pero yo tambien me pregunto, dado lo espartano del embalaje, caja carton y cable, sin más,  No hay demasiados refurwiseds ?, no será que les les quiran embalaje y se quitan stock rebajando un poco el precio?
A mí me funciona de lujo, aunque como bien dices del precio,  quizás siempre nos quede la duda.
saludos

jefazo

Cita de: vivirporinercia en 10 de Diciembre de 2013, 08:56:05 PM
Cuidado ese zip de ebay es remanofacturado, en amazon también venden los remanofacturados a ese mismo precio, asi que no estas ahorrando nada.
Me podrias decir donde los has vistoen amazon?,que diferencia hay con uno normal?

roboflekto

Jefazo. Yo tengo uno que apenas uso porque tengo 2 iguales y un Fuze.
Está en perfecto estado estético y de funcionamiento.
Si te interesa mándame un privadillo...

Elnota

Hola,

Soy nuevo por aqui y he llegado al sitio buscando el tan famoso sansa... Estoy apunto de pillar, pongo literal, un "4GB SanDisk Sansa Fuze+ Plus Digital MP3 Player FM Radio & Voice Recorder" a Itstor o un "SANDISK Sansa Clip Zip 4gb Colour Black MP3 Refurbished by Sandisk" a Wattsuneed por ebay también.
Ambos son reacondicionados....

Aún no me queda la cosa clara, los quiero para escuchar Flac sin, en principio, rockboxearlo ¿algún resumen/consejo clarificador de uno u otro?

La literatura por internet y foros es exageradamente amplia y, os juro, que muy muy liosa.

Gracias por todo.

Saludos.

Jaxxon

Ea mejor que optes por el fuze a secas, los controles son mejores y tienes salida de línea si quieres amplificar, hay un hilo por aquí donde te indican donde comprarlo

El clip zip vs también bien, revisa las características y el que más te guste

Elnota

Gracias por tu respuesta, por lo que he visto por ahí el fuze tal cual me sale como el doble de precio de cualquiera de los dos que puse, que rondan los 30€ puestos en casa, de todas maneras buscaré el post que dices porque no me suena haberlo visto, los precios que he mirado son todos por ebay/amazon.
El tema de la salida de línea no me preocupa puesto que lo usaré únicamente como reproductor portatil.

Gracias nuevamente por tu respuesta y en caso de elegir uno de los dos expuestos ¿cuál sería la mejor elección?

Saludos.

Jaxxon

El fuze + hablan de que los controles táctiles son algo puñeteros, pero no lo he probado nunca, se puede reconocer pero hasta hace poco era inestable, hablan de que va bien, y el sonido está un poco por debajo del fuze, la nueva versión recibiste estaba a 45 creo, no recuerdo bien el precio, pero la ruleta da la vida, y la calidad de sonido inmejorable prara su precio

Elnota

Gracias por tu respuesta nuevamente,

El tema del fuze (a secas) es que se me va de precio  :cry:

Jaxxon

Un clip resuelve bien, sólo que la pantalla consume una barbaridad y media, tendrías que.instalar un rockbox especial que.rula.por ahí para dejar la pantalla apagas cuando cambias de acción o subes y bajas el volumen, es muy efectivo y te aumenta más del doble la autonomia

Enviado desde mi GT-P7310 mediante Tapatalk

jefazo

Cita de: Jaxxon en 16 de Diciembre de 2013, 10:40:07 AM
Un clip resuelve bien, sólo que la pantalla consume una barbaridad y media, tendrías que.instalar un rockbox especial que.rula.por ahí para dejar la pantalla apagas cuando cambias de acción o subes y bajas el volumen, es muy efectivo y te aumenta más del doble la autonomia

Enviado desde mi GT-P7310 mediante Tapatalk

Como se hace eso de la pantalla Jaxxon?

Elnota

Gracias mil por las respuestas,

En principio no voy a entrar en rockboxearlo, quizás pasado un tiempo me anime pero ahora mismo estoy falto de tiempo... mi única intención es escuchar música en flac sin hacer una inversión grande, además por lo que he visto por ahí, si no me equivoco, es bastante complicado quitar el rockbox.
La duración de la batería de ambos reproductores, creo recordar, que rondaban las 12-15 horas, por lo que para mi es más que suficiente. La pantalla no me es necesaria nada más que para localizar el disco o la canción deseada.

En fin, que tengo un lío y un cacao de narices.

Saludos.