El hilo del Fiio X3

Iniciado por Pedro Botero, 12 de Agosto de 2013, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

losiher

Para discos con tracks separados, lo del gapless carece de importancia. Pero en otros casos, cuando las piezas están unidas, se agradece. Por ejemplo, en óperas, conciertos en directo, obras concebidas como un todo por parte de sus creadores (Oldfield, Pink Floyd, Vangelis, Jon Anderson...). ¡Hombre!, tampoco se va a morir uno por escuchar un leve clic o por una pausa de milisegundos. Pero en algunos repros, la pausa es exagerada y, la verdad, molesta un poco.
Y la forma de navegar es muy personal. ¿Lo de hacerlo por carpetas, una cutrez? ¡Poliecto!, no me sea radical.  :o  Yo solo escucho discos completos, de principio a fin, y la navegación por carpetas es la ÚNICA que utilizo. Lo demás (artistas, géneros, álbumes) no me interesa. Incluso borro sistemáticamente todas las listas de reproducción de las carpetas, por inútiles. Es más, en mi caso supone un incordio, que conlleva más tiempo de espera en la carga, más posibilidad de cuelgues... Si por algo me gusta el Colorfly C4 es por eso: encender, seleccionar memoria interna o tarjeta, elegir carpeta y pieza y... listos.
La falta de gapless no sería un motivo para dejar de comprar un buen repro si el sonido compensa. Pero si no me permite navegar por carpetas, no lo quiero ni regalado.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

antoniogp

Bueno pues uno más que lo ha pedido con la oferta de 159€ puesto en casa, lo malo es que no hay stock hasta fin de septiembre me voy a quedar sin uñas.

Por otro lado me parece muy interesante el mod para cambiar el chip de amplificación de auriculares pero yo no me atrevería a hacerle eso al pequeñín, a sí que me preguntaba si no hay sitios donde tu lleves el repro y el chip y te lo cambien a un precio razonable. No creo que lo cambie pero no estaría mal saber que existe esa opción.

antoniogp

#227
Permitirme una duda que acabo de tener y perdonar si es una preguntra de principiante, el caso es que mientras me comia las uñas me he decidio a descargar el disco que viene con el fiio x3 con la esperanza de que el pc me lo reprodujera, y resulta que no solo el pc lo hace si no que mi clip + con rockbock tambien, a si que mi duda es si aunque lo reproduzca y en la pantalla me muestre que el archivo esta a 2733kbit, realmente se escucha asi o lo estoy escuchando capado? No se si me explico pense que con el clip no podria escuchar el archivo, tengo un lio ahora mismo que ya no se que pensar, lo logico seria que aunque lo reproduzca el sansa la calidad que sale por la salida de auriculares esta capada no? Si no no entenderia lo que anuncian si un sansa de hace muchos años reproduce los mismos archivos. El iPhone 5 tambien me lo reproduce pero no se si el disco esta grabado bajito o el iphone se queda sin chicha para mover estos tracks de 90 megas.

Saludos

frayle

Hola, de vuelta de mis vaciones donde he disfrutado de lo lindo con este reproductor y los JVC HA-FXZ200 que me llevé.
Tras la prolongada experiencia, puedo afirmar con rotundidad que no me equivoqué con la compra. Siempre desde mi persoanl gusto y parecer.  ;-)

El pasado lunes me llegó al funda de la que hablamos, comprada en ebay: http://www.ebay.es/itm/FiiO-HS5-Leather-Case-for-FiiO-X3-Player-/181209460837?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item2a30ecf065
El producto es original de Fiio y viene identificado como tal. Incluye un pequeño trozo de piel como prueba del material con que ha sido construida.
De color negro y semirígida, no engrosa excesivamente el aparato y lo protege perfectamente, dejando libre el acceso a los puertos y botonera.

Sobre la necesidad de usar funda, en estas vacaciones se me calló al suelo desde una altura considerable y si bien no le pasó nada, si que se hizo un pequeño arañazo en la parte trasera que he disimulado con un rotulador negro indeleble.
Lo que demuestra dos cosas:
Que el X3 tiene una sólida construcción y que una funda no está de más.


saludos

Neymessi

Hola si hay alguien que tenga el Fiio X3 y los sennheiser HD650, ¿que tal los mueve el Fiio? ¿se queda un poco corto?
Tengo especial interés en comprar el Fiio ,pero es condición necesaria que mueva los HD650 con soltura.

poliecto

Cita de: Neymessi en 25 de Septiembre de 2013, 09:46:12 AM
Hola si hay alguien que tenga el Fiio X3 y los sennheiser HD650, ¿que tal los mueve el Fiio? ¿se queda un poco corto?
Tengo especial interés en comprar el Fiio ,pero es condición necesaria que mueva los HD650 con soltura.

Seguramente lo que te voy a decir no te sirva de mucho pero mis dt770 LE son algo exigentes (necesitan amplificación sí o sí aunque quizá no tantísima como los Senn) y con el x3 los muevo sin problemas, con la ganancia en low.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

lyra

Alguien sabe si desde zococity ya han empezado a enviar los reproductores?. El mío todavía me aparece en "reserva". Gracias

axel_zococity

Cita de: lyra en 26 de Septiembre de 2013, 03:54:06 AM
Alguien sabe si desde zococity ya han empezado a enviar los reproductores?. El mío todavía me aparece en "reserva". Gracias

En breve nos los envían. Para la primera semana de octubre debes tenerlo en casita :)

elpelucas

Cita de: Zococity en 26 de Septiembre de 2013, 10:28:14 AM
Cita de: lyra en 26 de Septiembre de 2013, 03:54:06 AM
Alguien sabe si desde zococity ya han empezado a enviar los reproductores?. El mío todavía me aparece en "reserva". Gracias

En breve nos los envían. Para la primera semana de octubre debes tenerlo en casita :)

Una pena que ya no lo tengais en promoción..

QThoR

Me estoy replanteando la compra, pero me surge la duda si es compatible con lastfm... no he encontrado nada por google pero tal vez alguno me podéis iluminar. 

Gracias

Indeep

Cita de: QThoR en 27 de Septiembre de 2013, 04:23:01 PM
Me estoy replanteando la compra, pero me surge la duda si es compatible con lastfm... no he encontrado nada por google pero tal vez alguno me podéis iluminar. 

Gracias

Teoricamente sí que se puede ya que es un MTP device pero tendrias que usar algún software de terceros para hacer el scrobbling.

Enviado desde mi GT-N7100

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

amjover

Una preguntita. ¿Donde lleva el selector de ganancia?. Es que estoy venga a mirar fotos y no lo veo por ningun lado. Me da a mi que va a ser a través del menu. Que alguien me lo confirme, por favor.

MAS

Hola
Pues sí , en el menú lo tienes, sólo dos posiciones.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

amjover

Cita de: MAS en 28 de Septiembre de 2013, 11:45:10 AM
Hola
Pues sí , en el menú lo tienes, sólo dos posiciones.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Gracias.

Un poco chapuza veo yo eso. No se que les costaba poner en el lateral un selector de verdad. Y un control de volumen en el lateral tampoco habria estado mal.

Pero bueno, impaciente por probarlo. El martes o miercoles debe estar en casita.

dacari

#239
Cita de: amjover en 28 de Septiembre de 2013, 11:59:55 AM
Cita de: MAS en 28 de Septiembre de 2013, 11:45:10 AM
Hola
Pues sí , en el menú lo tienes, sólo dos posiciones.

Un saludo


Enviado con Tapatalk

Gracias.

Un poco chapuza veo yo eso. No se que les costaba poner en el lateral un selector de verdad. Y un control de volumen en el lateral tampoco habria estado mal.

Pero bueno, impaciente por probarlo. El martes o miercoles debe estar en casita.

Encuentro más problemático lo del volumen y creo que se dieron cuenta nada más salir al mercado, ya que en la segunda actualización de firmware incluyeron el poder cambiar de volumen no sólo cuando cuando estaba reproduciendo, error total el no incluir botones dedicados. No se como va el desarrollo del X5 y su nueva UI (que tendremos en el X3) pero espero que les sirva y reparen este error, cosa que ya no podrán con el X3.