iPhone 5s: audio

Iniciado por elfary, 23 de Septiembre de 2013, 10:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zozito


Carlosdario6

Cita de: zozito en 25 de Septiembre de 2013, 04:59:14 PM
En cualquier caso, a mi me la repanpinfla...pero joer, algunos parecéis que estáis a sueldo.

A mi es q me hace gracia la animadversion que hay contra apple,y me mola pinchar un poco...pero tranquilo que a mi tambien me la "repanpinfla" (muy bueno esto)  :lolll: :lolll: :lolll:

Un saludo!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

zozito

#17
Uys...."repaMpinfla"  :mrgreen:

Y por cierto, me parece un tanto demagógico el decir que se vende a "x" cuando cuesta fabricarlo "y"...¿El I+D qué pasa, que no cuenta?

silverius

Obvio q cuenta, pero manejan unos margenes de beneficio demenciales

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

zozito

Eso nadie lo discute. Pero si se quiere dar la noticia, que se de con todos los datos. Otra cosa es desvirtuar la validez de la propia opinión que se quiere expresar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


semifusa

Hola. me meto aquí para estorbar un poco.

Mi hija tiene el 4s y su madre el 5. Por pereza (y porque cuesta quitárselos un rato) no he realizado un test de calidad, pero de esta semana no pasa. Mi hija, melómana enfermiza como yo, dice que el suyo suena bastante mejor y con más volumen que el de su madre. Esta misma noche, y por eso he buscado este hilo, le he echado una oreja al 4s y me parece que tiene un sonido excelente. Vamos, que no hace falta llevar más cacharros para disfrutar de la buena música. Pena que no tenga Radio FM, que a mí me resulta imprescindible.

A ver si hago el test y os cuento.

ampherio

Da igual los precios, el iPhone 5s el más vendió, lo cual es lógico, por 100€ le da mil vueltas al 5c


Dellcorreo

Bueno comento, esta tarde me dieron mi iphone 5s blanco 16gb.

Comparo lo siguiente: iphone 5s ; iphone 5 ; Xperia Z. Todos en config en default (sennheiser ie80 bajos en lvl 3 medio)

Valores de volumen para llegar a ser similares:

Iphone 5s: 40% de volumen (adjunto imagen del lvl de volumen) a ese nivel ya suena bastante fuerte.
Iphone 5: 70%
XperiaZ: casi a tope, dos clicks y llega al máximo. 85%



Al iphone 5s lo siento con demasiado (bajo) puede ser que los ie80 necesiten bajarse de configuración, pero lo escucho muy reguetonero jajaja...... sonido detallado (me siento como con mi antiguo iphone 4) separación de sonido muy buena.

De momento estoy fascinado con el sonido..... me recuerda al iphone 4..... esta noche llegare a probar diferencias con el iphone 4s de mi novia.

saludos

bi55378

En la comparativa de calidad de sonido de los iDevices, en vuestra opinión, ¿qué lugar ocuparían los iPod Touch 4 y 5? ¿El iPod Touch 5 es equiparable al iPhone 4S o al 5?

GonzaloM

Instalad el pureXaudio en el Z y me contais

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

No es un cojonudizer, solo modifica la gestion tan mala de Android en el apartado sonido.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Carlosdario6

Cita de: elfary en 13 de Noviembre de 2013, 10:08:30 AM
iPhone 5S: 2.3 ohmios de impedancia de salida, y misma potencia que el iPhone 4.

Siempre te he visto resaltando la importancia de no pasarse de los 2 ohmios de impendancia de salida y aunque por poco este 5s si se pasa...q me cuentas de esto elfary,por ser tan poco no tiene mucha importancia???

Un saludo compañero!
REPRODUCTOR: Ipod Touch 5G, Iphone 7 Plus, Sansa Clip +

AURICULARES: Sennheiser Urbanite XL, JVC HA-S500, JVC HA-FZX200, Yamaha EPH-100, Hifiman RE-400

walkman

elfary, ¿Sucumbes al final y decides pasarte al lado oscuro de iOS7 por la calidad de audio y la potencia del 5S?

Que malas son las tentaciones, jeje.

Un saludo.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

MAS

Llevo probando unos días otra cosa que no sea iOS , no voy a dar nombres ni marcas pero son android en gama alta y los he devuelto todos , dos de ellos me los dejaron para probar y sí me gustaban me los vendían y el otro es el famoso nexus 5 que la verdad es que va muy fluido y esas cosas .... pero estoy muy acostumbrado a iOS y lo bien que va, yo no le pido más a iOS ... Eso de personalizar y esas cosas no van conmigo.

Y tengo claro que más de 4,2 pulgadas tampoco me va.
Iba a jubilar el iPhone 5 pero me parece que va a ser que no .... por ahora :).

Un saludo


Enviado con Tapatalk

GonzaloM

Cita de: elfary en 22 de Noviembre de 2013, 09:41:20 AM

Lo que sí tengo claro es que sigo siendo fan de la extremada atención que se presta a los detalles en Apple y del scrolling ultrasuave de iOS; que no he visto en ningún otro artefacto ni sistema operativo.


Ni lo verás, en Android al menos no por ahora. Está mal programado de base, las directrices de la entrada de datos hace que la importancia de que tu toques la pantalla o subas el volumen sea la misma que cargar una web o encender el LED de notificaciones o incluso menor. Por eso hasta que no han tenido 4 núcleos no han empezado a ir fluidos y necesitan tanta potencia. Me parece que con 4.4 se han tomado su tiempo y han solventado en parte esto y de ahí la fluidez del Nexus 5 aunque no creo que lo hayan hecho del todo.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)