dilema,que comprar, earsonics S-EM6 o el shure se 846

Iniciado por korps1972, 17 de Octubre de 2013, 12:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

el jack estéreo tiene positivo negativo y masa si no me equivoco, a partir de ahí o metes un filtro pasivo en medio del cable o como si metes 18 conectores. a partir de cierto precio "mejor" o "peor" no tiene sentido, para mí al menos. todo es "me gusta más" o "me gusta menos" y vive dios que yo no me pillo unos auriculares de 1600$ sin saber de primera oreja si me gustan más o me gustan menos.

saludos.

elbateria

700€ de gas? qué pone en la puerta de tu casa? "Arbeit macht frei"? xD

saludos.

Kurdt-bada

Cierto 1800 dolares son 1315 euros al cambio si eres afortunado y no te lo paran los tios majos de barajas
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Neymessi

Cita de: elfary en 18 de Octubre de 2013, 04:21:29 PM

Cita de: korps1972 en 18 de Octubre de 2013, 02:44:25 PM
creo que si abra diferencia,no solo por el numero de drivers,tambien por el cable,este cable es de 4 enganches,cuando todos los custom y universales con cables intercambiables tiene 2,eso algo debe de significar,quizas que cada tipo de sonido para por su propio enganche,ya veremos cuando salgan todas las caracteristicas y joder no son 2000 pavos,son 1600 euros que son unos 1100 euros,

joder no son 2000 pavos,son 1600 euros que son unos 1100 euros...pero psicologicamente son como 500 euros, y con la de dinero que me voy a ahorrar en otras cosas son 50 euros. Y por 50 euros no vamos a escatimar ;)

Esto son mates motivacionales, y funcionan.

Yo compre el iPhone 4s tras abrir una factura de gas de 700 euros; y me dije, pero qué coño va a ser caro un iphone, si les estoy robando. Lo que es caro es el gas, coño 😃

Success is going from failure to failure without losing enthusiasm
Visto así elfary, tengo pensado comprarme en Usa un Mac book pro retina de los nuevos y como me voy ahorrar casi un 40% que van a ser 500€ o más , tendré que comprarme un ipad 4 ya que con esos 500€  ahorrados me sale gratis .
Me da miedo torero entrar a estos foros , porque luego pasa lo que pasa.