compra de mp3 y auris para hacer running y gym

Iniciado por jako84, 20 de Enero de 2014, 12:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jako84

buenas tardes, primero no sabía donde poner este tema porque es de reproductores y auirs.
segundo disculparme por la pesadez , siempre hago cuarenta mil preguntas y aún no compré nada.. pero mi economía la tengo que vigilar como casi todo hijo de vecino.. jaa
ahora si que si , mi mp3 samsung esta echo mierda.. se escucha muy bajito y los auris del iphone ya esta para el arrastre.. y para motivarme en el gym siento que necesito música y a buen volumen para no escuchar el ruido del resto..
principalmente pienso que es el repro porque al escucharlo con el telefóno algo mejora..
quería vuestra recomendación porque sansa en zococity creo que ya no hay..
y en el tema de auris dudo entre pillarme algo barato entre comillas ( una oferta que había en el carrecuatro de unos fhilips por 15 euros).
sennheiser ocx 685 y algo similar.
soundmagic e30
gracias de antemano y que acabe bien el lunes  :paraguas:

Jaxxon

Un clip zip vendido en israel x ebay 28, unos vsonic gr02 x 20 o unos vsd1 x 30 en ebay tb , mas una tarjeta de 8 gigas x 6 €, los e30 tienen menos timbre pero con más cantidad de bajos
En 2 o 3 semanas lo tienes todo en casa

jako84

Buenas máquina los auris para correr tema sudor van bien??
Tienes algún Link de confianza gracias

Jaxxon

El vsd1 va bien pa to compañero, lo único que no puede gustar es el perfil,  En su rango no tiene mucha competencia, además de ser cómodos

Neymessi

Yo voy a ser más original y te voy a recomendar RHA MA-350 muy bien construidos ,con 3 años de garantía, eso si sonido con muchos graves y agudos subidos.

También te recomendaría los creative aurvana air son de botón son muy cómodos, no suenan mal del todo.

Jaxxon

Para exteriores, y sin querer ser poco original.... no son buenos los de boton para deporte, porque no aislan una..... te lo digo yo que he probado, se traduce en que vas a tener que subir el volumen a tope, con la consiguiente perdida de autonomia del repro y en el gimnasio se te va a mezclar lo que escuches con las conversaciones, musica ambiente, musica de clases  de otras actividades, aunque bueno puede ser una buena experiencia escuchar tu musica como si fuera musica de fondo
De los rha ni idea, tienen buenas criticas en head fi, pero si buscas timbre los vsd1 es lo que mas se acerca a los balanced armature por ese precio
Pd..neymessi no queria ser sarcastico, por si...

Neymessi

Tienes razón no aislan nada los creative aurvana air ,pero no he probado nada que se acerque remotamente en comodidad,creo que para hacer deporte la comodidad es clave,tienen pinta de durar mucho no lo se porque los perdi a los 4 meses.

Veo un problema a los VSD1S que para deporte no los veo ,cada oreja es un mundo pero a mi se me salían cuando hacia un sprint, si los pudiera probar el compañero sería lo mejor ,porque para mi no hay nada más incomodo que unos iems que te los tengas que colocar continuamente.

Los RHA MA-350 no los he probado para correr,pero vamos es de inserción más profunda que los vsd1 por lo que es más difícil que se te salgan.

Yo uso para correr sus hermanos mayores los RHA MA-750 y son la bomba eso si mejor sin mando para icacharros que pesa y es incomodo , aunque ya cuestan  mucho más y es otra gama superior.

Bajo mi punto de vista lo que más valoro para auriculares deportivos, un sonido divertido , que sean cómodos y no se muevan ,que estén bien fabricados y sean duraderos.

Antes de los RHA usaba los Shure SE215 que tampoco están mal para hacer deporte,pero para mi gusto aislan demasiado y el cable no me seduce demasiado el efecto memoria que tiene.

Jaxxon

Yo en los vsd1 uso la silicona doble, no se mueven un ápice, muy cómodos, y casi decir que no los llevas puestos
Los que si que tienen que prestar son los piston de xiaomi, con botones configurables, aunque sólo funcionan para xiaomi

silver72

Jaxxon

Yo he probado esos sony y son un poco aparatosos, y me da que mucha autonomía no tienen

silver72

hombre, son para hacer deporte, te olvidas de cables y demás historias, además como este chico no practique ironmans no creo que se quede sin batería  :jejeje:

jako84

ajjaa por ahora no .. es broma
no se lo del sony lo pense varias veces pero tuve una mala experiencia con uno parecido ( no era de la marca sony).
Pensaba en un sansa más unos auris ..
más o menos el presupuesto para los auris como mucho me gustaría gastarme cincuenta euros , es lo que valen los sennheiser que me gustan..
El sansa si alguien tiene un link gracias de antemano  y saludos

Jaxxon

Sería todo que lo probara, pero tener semejante cacharro pegado a la oreja...
Y bueno lo de la autonomía, si saco bien 10 horas o más en el zip y este las iguala... Yo es que no quiero volver a los mp3 de 5 horas, e incluso para mi me parece mejor tener un zip pinzao al pantalón o en el bolsillo que no ocupa na que andar pinchando en la oreja,  aunque tiene su cosa

jako84

Buenas donde puedo comrpar el sansa  en un sitio fiable
gracias

M-Gomez

sansa clip zip + iem tipo soundmagic e10, vsd1, brainwavz m1,2,3,4,5 etc bueno bonito y barato

Amí nunca se me han salido corriendo, creo que tengo el agujero tirando a pequeño y con las olivas talla M en general me hacen un buen sellado con la consiguiente no salida de los auris de mis oidos.

De todas formas dependerá el deporte, no es lo mismo correr, que dedicarte a hacer parkour... xD
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar