Vendo Beyerdynamic T 90 (VENDIDOS)

Iniciado por silver72, 20 de Febrero de 2014, 07:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Vendo mis queridos beyerdynamic T 90, mi preciado tesoro  :big:.
Ando detrás de otros auris por lo que solo me interesa la venta.
De estos auris se pueden hablar maravillas, tiene el famos driver tesla de Beyer, son hiperdetallados, dinámicos, muy polivalentes.
Están en perfecto estado de conservación.
Solo van los auris con su clavija y no tienen factura, pero están perfectos. Tal cual se ven en las fotos.
300 € gastos de envío incluidos por correo certificado.

Neymessi

Para que te sea menos doloroso su adios , hay alguien en búsqueda en auriculares.org.

Que te sea leve, no sufras mucho, ánimo  :bye2:

silver72

Neymessi

Que estarás tramando miedo me das, vender los T90 sólo puede ser debido a una causa de fuerza mayor ,opciones:
Te veo con un tweeter  portátil, o con unos fidelio los L2 que son el nuevo hype después de los X1.

Suerte con la venta :gorra:

walkmanMP4

silver72

Tengo un objetivo a la vista, y para poder entrar tienen que salir cosas.Si no, no los vendía ni de coña.

nserra

Cita de: silver72 en 20 de Febrero de 2014, 08:30:57 AM
Tengo un objetivo a la vista

:think: Superior? Yo venderé los HD650 también jaja. Aquí cada uno se desprende de sus joyitas....aunque yo no los echaré mucho en falta....

silver72

Cita de: nserra en 20 de Febrero de 2014, 08:46:48 AM

:think: Superior? Yo venderé los HD650 también jaja. Aquí cada uno se desprende de sus joyitas....aunque yo no los echaré mucho en falta....

A priori superior claro, pero ya sabes como es esto, te gastas más pasta en algo que crees superior y la puedes cagar, pero no queda más remedio que arriesgarse.

Neymessi

Cita de: silver72 en 20 de Febrero de 2014, 08:52:49 AM
Cita de: nserra en 20 de Febrero de 2014, 08:46:48 AM

A priori superior claro, pero ya sabes como es esto, te gastas más pasta en algo que crees superior y la puedes cagar, pero no queda más remedio que arriesgarse.
Será esto?????????????????????????????????

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-T1-Auriculares-bot%C3%B3n-plateado/dp/B0031RD3YY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392901339&sr=8-1&keywords=beyerdynamic+t1

ampherio

Sabia yo quel os HD650 ganaban la partida a los T90 o al final ni unos ni otros?

silver72

a ver ampherio, que los HD 650 ya los conozco y me gustan mucho menos que los T 90, por lo que es imposible que les ganen la partida.
Me ha salido otra cosa e intento vender los T 90.
Pero según está el foro que hay que regalar las cosas para que la peña se anime pues no se como se venderán los T 90, ya aviso que no los pienso bajar ni un céntimo, este es el precio al que se van a quedar, si no los vendo por este dinero me los quedo.

Neymessi, ya me gustaría que fuesen los T1, no puedo llegar a esa pasta ahora mismo amigo. Imposible.

Si sale bien el tema ya os diré.

juanjrubio

Alfonso, si te molan tanto de verdad, quedatelos
Has probado mil y un modelos, y pocos te han gustado hasta el punto de estos

Casi seguro que lo que pilles te va a decepcionar
Por una vez no seas melon y deja ese ritmo de c/v, que los beyer están genial

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

isdenon

Vaya sorpresa. Yo solo puedo decir que los T90 me gustaron mas que los ATH AD 1000 que ya es mucho decir. Esta claro que beyer no tiene el nombre de senn u otros, pero son verdaderamente excepcionales. Suerte con la venta¡¡¡¡¡¡¡¡
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

csr

Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

DeBilbao

Yo también soy me aplico la filosofía de "para que algo entre, algo tiene que salir..." es la única receta válida para no acabar con demasiadas cosas encima y además te obliga a mantener un ritmo un poco más sano desde el punto de vista del gasto.

Pero dicho eso, también tengo claro que llegados a un nivel de satisfacción, sólo me plantearía un cambio después de haber comprobado que efectivamente estoy mejorando, para lo cual no queda otra que probar lo nuevo antes de vender lo viejo.

Me pongo en tu situación y si ahora mismo quisiera cambiar los Sennheiser HD650 o el Burson Audio HA-160D, no se me ocurriría venderlos antes, estoy tan contento con ellos que es el riesgo de ir hacia atrás es un riesgo que prefiero no asumir.

:beer:
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey