Mejores auriculares IN-EAR de hasta 150€ aprox.

Iniciado por Boltic, 12 de Abril de 2014, 07:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbateria

Depende de cómo te guste escuchar todo y a qué le des más valor.

Saludos.

eNtr0p1a

Los Re400 suenan de lujo con todo, palabrita del Señor. Comodísimo también un rato.

Perfil neutro con superior presencia de los medios graves respecto a medios agudos y agudos; cierta calidez. Sonido con cuerpo, unos medios buenísimos (lo mejor del auricular). No los he visto quedar mal en ninguna frecuencia con ninguna canción.

Para mí un claro Must Have, con un precio irrisorio.

Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

enzo_66

#47
Hola,

gracias a los tres, el problema es que no son para mí, por eso, algún auri que se adapte un poco a todo, sin ser muy quisquillosos jaja.

Supongo que lo que más se escuchará será pop o por el estilo...

Entonces, por ahora un voto para los re400 ?

Alguna otra opinión o algo a tener en cuenta?

un saludo y muchas gracias

Edit:

Se me ha olvidado comentar que serán para escuchar con un repro de música sencillito o móvil... no sé si los re400 con 32ohm serían los indicados.

Jaxxon


enzo_66

Holas,

gracias, seguiré mirando.  :joggin:

Un saludo!

Patum

Hola, soy nuevo por aquí.
Después de leer la tira de mensajes tanto en este foro como en headfi no me queda claro qué auricular, con un presupuesto de máximo 150 euros, escoger.

Escucho música de todo tipo, pero especialmente jazz y algo de rock e indie.

Quiero adquirir el ibasso dx50 (que no lleva radio, y me jode, pero ese es otro tema).

En fin, que he sacado la conclusión de que la opinión generalizada de los más recomendados es la de los VSonic Gr07. Pero hay algo que no me queda claro:

Si unos IEM no aislan bien, como decís de estos, y yo los quiero llevar por la calle...no me sirven de mucho, no? Uno de los objetivos de los auriculares de este tipo es abstraerte del ambiente ruidoso exterior, no? O ando equivocado? Hablo desde el desconocimiento, claro. La estética, pese a ser horrorosa, no me importa, pero sí aclarar ese punto. Lo de la incomodidad también me tira un poco 'patrás'.



Hasta ahora he usado los CX300 II que no están mal en su gama y aíslan bien, y los CX980 que en mi opinión son bastante basurilla (sonido y comodidad) pese a lo que me costaron.

Estoy buscando algo mejor en el rango de precios de este post para mi futuro DX050 y no me atrevo del todo con el GR07. Qué opináis?

Muchas gracias anticipadas

NyCris

Hola! Yo también soy nueva en este foro.

me encuentro en la misma situación! escucho mucho jazz instrumental y algo de rock y blues clasicón. Pero no niego mi amor puntual por la electrónica moderna y el funky moderno tipo Jamiroquai.

con un presupuesto en torno a los 100-130 ebros, qué me recomendáis? Tengo un ibasso dx50 (de hecho llegué a este hilo buscando cosas sobre mi bicho).

Vaaa, una ayudita, prometo no molestar mucho!  :pretty:

arcibustre

Unos V Sonic GR 07 BE ó si los encuentras los MK ll te podrían ir bien, aunque los MK ll quizá con electrónica se te queden cortos de graves.

Saludos.


Siegfried

Yo acabo de vender los GR07 BE basicamente x 2 razones
1. las silbilancias
2.son un poco sosos
Diran que las silbilancias se van con horas de rodaje pero no desaparecen y para oir x ejemplo generos como heavy (Primal Fear) es que me da pa tras
Y para electronica les falta pegada, grave profundo pero corto/rapido para mi gusto
S2 :big:
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta