Unos IEMs buenos, bonitos... y no absurdos de caros para el DX90

Iniciado por andkoppel, 09 de Junio de 2014, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbateria

Cita de: rrasio en 10 de Junio de 2014, 03:48:51 AMaparte de que en dichas fotos lo prueban con un sansa y con esos no rinde porque necesitaría más potencia o un ampli....) :think:

El sansa es para la foto, porque hacer fotos de un auricular de 40€ con un HM901 no tiene mucho sentido, pero en casa tengo algún otro repro y mucho mejor no sonaban. Pero vamos, en la caja están, quien quiera probarlos...

Saludos.

capillaardiente

Los in-ear que probé de esa caja no se acercaban a lo que buscaba. Todos me parecieron oscuros y faltos de definición. Me gustaron más los GR07 de Writer_Head que todos los demás y que sus SD3.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

capillaardiente

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

elbateria

A ver, es que eran creo que unos Piston V2 y los Havi B3. Por supuesto los GR07 son mejores. Más que oscuros es que son bajistas, pero no particularmente oscuros. Teniendo unos HD800 los GR07 son los que más te van a cuadrar de esos, claro.

Yo es que por el tema de la tienda intento probar todo lo que está de hype en headfi a ver qué tal y hay cosas que sí que están bien por el precio, como los Piston V2, y otras que no se sostienen por ningún lado. Normalmente los voy pasando en cajas para que la gente los pruebe y la mayoría de veces no es que levanten pasiones.

Headfi no es como este foro. Aquí todos los temas salen en portada y se mete todo el mundo. En headfi se registra una burrada de gente al día y se abren nosecuantoscientos de temas. Los que controlan se meten solo en los hilos y plataformas que les interesan, que normalmente son de aparatos ya de ciertas pretensiones y en los hilos de auriculares económicos me da a mí que la mayoría son chavalillos to locos que vienen de los auriculares del móvil y lo flipan. Son los que ponen que los Piston V2 no tienen nada que envidiar a auriculares de 200€, aunque estos no los hayan probado en la vida. Luego cuando empieza el cachondeo salen con que si mi versión es la Gold que lleva la pegatina ZZZPRO en la caja y la versión 7.2 se oía mejor que la 8.4 que tú tienes, que claro que los "Made in Taiwan" que yo tengo son mucho mejores que los "Made in Singapur" tuyos... es siempre la misma historia. Mejor te los pillas y los pruebas con tus orejitas porque tiene tela el asunto.

Saludos.

rrasio

Parece no se quiere ver el meollo del asunto: yo hablaba de que pueden ser interesantes los Havi B3 I  (OLD o primera versión) y se empeñan en que la versión II es mala...¿es que no se enteran o no se quieren dar por enterados que no es el mismo auricular? ¿o es que el que probaron en la Caja esa tiene la pegatina  del punto rojo por fuera de la caja transparente donde vienen estos auris? porque si es esto último, pues vale la opinión, pero si no es así no tiene ningún sentido más que querer darselas de que conocen más de lo que en realidad sí han probado, por mucho que esto sea... :roll:

Por lo demás, puedo agradecer el ofrecimiento de probar estos havi ¿versión II? pero aparte de que la versión II no me interesa, tampoco me gustan nada estos tejemanejes y a menos que la vida me pusiera en el para mí difícil trance de tener que forzosamente aceptar estas cosas, pues las rechazo por diferentes razones, entre otras la de no verme comprometido debiendo favores que coartarían mi libertad de opiniones y de conciencia, de todas formas haya allá los que se lo pasan en esto, que cada quién tiene libre albedrió para hacer y deshacer, y a lo mejor ¡como no! ¡sus razones sean válidas! (y digo esto último porque es que ya me imagino que a su vez se imaginarán atacados, aunque lo cierto es que un poco pelotas sí que parecen... :lolll:)  :doctor:

nserra

Yo es que de lo que digan en Head-Fi me fío cero, me he llevado chascos y sorpresas, por eso digo que hasta que uno no lo prueba no sabe como será, aunque cuando empiezas a leer según que chorradas..... :doh:

Y no es por entrometerme, pero estos Havi B3, entre una y otra versión, entiendo que debe ser algo tipo lo que hicieron con los GR07 (MKI y MKII), o algo de este tipo, dudo que sean completamente diferentes, porque si es así, lo veo absurdo. Si lo cambias por completo sacas un modelo nuevo y punto no?  :think:

Writer_Head

andkoppel, yo si quieres mis GR07 te los vendo encantado. Los SD3 me gustan mucho más y los GR07 los tengo en un cajón. 
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

rrasio

Cita de: elbateria en 10 de Junio de 2014, 08:13:32 AM
A ver, es que eran creo que unos Piston V2 y los Havi B3. Por supuesto los GR07 son mejores. Más que oscuros es que son bajistas, pero no particularmente oscuros. Teniendo unos HD800 los GR07 son los que más te van a cuadrar de esos, claro.

Yo es que por el tema de la tienda intento probar todo lo que está de hype en headfi a ver qué tal y hay cosas que sí que están bien por el precio, como los Piston V2, y otras que no se sostienen por ningún lado. Normalmente los voy pasando en cajas para que la gente los pruebe y la mayoría de veces no es que levanten pasiones.

Headfi no es como este foro. Aquí todos los temas salen en portada y se mete todo el mundo. En headfi se registra una burrada de gente al día y se abren nosecuantoscientos de temas. Los que controlan se meten solo en los hilos y plataformas que les interesan, que normalmente son de aparatos ya de ciertas pretensiones y en los hilos de auriculares económicos me da a mí que la mayoría son chavalillos to locos que vienen de los auriculares del móvil y lo flipan. Son los que ponen que los Piston V2 no tienen nada que envidiar a auriculares de 200€, aunque estos no los hayan probado en la vida. Luego cuando empieza el cachondeo salen con que si mi versión es la Gold que lleva la pegatina ZZZPRO en la caja y la versión 7.2 se oía mejor que la 8.4 que tú tienes, que claro que los "Made in Taiwan" que yo tengo son mucho mejores que los "Made in Singapur" tuyos... es siempre la misma historia. Mejor te los pillas y los pruebas con tus orejitas porque tiene tela el asunto.

Saludos.

Respecto a tu último comentario, solo decir que yo particularmente prefiero la diversidad de opiniones, luego yo trato de tomar en cuenta las que me parecen más fundamentadas y acertads, en un ejercicio de discernimiento en el que puedo acertar o fallar pero que  siempre representa para mí un aprendizaje; es lo natural y lógico, desde mi punto de vista claro está, todo el mundo tiene derecho a opinar y todos debemos discernir ante la avalancha de opiniones...Si la opinión de alguién nos suele resultar acertada y por eso la tomamos más en cuenta, pues bién. cada cual trata de discernir conforme a lo que va experimentando  :si:
  Distinto y, menos acertado y hasta desagradable es que en todo los temas de este foro la opinión se centralice en una sola persona sea porque es patrocinador o porque los demás le agradecen sus gentilezas, que tal parece tu caso, yo te sugiero que opines solo estrictamente sobre lo que estés seguro que conoces, que no es poco y por lo tanto te alcanzaría en la satisfacción de aportar  :aplaudir: pero sobre otras cosas sobre la que no sabes tanto, que también las hay, te abstengas, no sea que te equivoques y entonces le quites credibilidad a las opniones bién fundamentadas que tienes. Por poner un ejem. quizá sin importancia y donde quizá y sólo quizá se aplique: si el havi b3 I no lo has probado y por lo tanto no lo conoces, no quieras imponer tu opinión sobre él basandote en tu experiencia con el Havi B3 II, en cambio si se habla del Havi B3 II, por favor, danos tu opinión.

En fín, que todo en este foro, cada vez más gire en torno a las opiniones  tuyas, no me parece bién, y eso aunque muchas veces tu opinión sea un buen aporte.

elbateria

Ya estamos otra vez con la tontería.

Pillo unos auriculares, los pruebo, los meto en una caja sin decir ni pío de qué me parecen, los prueba una docena de foreros sin levantar ni una ceja, y son todos tontos y estómagos agradecidos (aunque no sepan qué pienso yo de esos auriculares) . En cambio tú, por lo que has leído en Headfi (en ningún momento he oído que tengas ni los I, ni los II ni los XIX), dices que son cojonudos. A mí la diversidad de opiniones me encanta, y me encanta más cuando esas opiniones tienen un mínimo criterio y han probado las cosas con sus orejitas. Para leer a gente que escribe sobre cosas que ha leído, como muchos hilos de headfi, prefiero una novela. Y ya te digo, soy de los pocos que se molesta (aunque sea por curro) en probar la gran mayoría de auriculares que se comentan ahí por si suena la flauta y realmente molan.

Lo de los B3 II, PRO, Extra, Summun... Por lo que sé de estas cosas, son todos o lo mismo o primos casi hermanos. Ya cuando las diferencias son una pegatina en la caja o el tacto del cable, ya me parece que entramos en el terreno de la leyenda urbana. En todo caso, quien los quiera, aquí los tiene. Que compre un par de docenas que seguro que se forra en la reventa.

http://www.aliexpress.com/item/New-HAVI-B3-Pro-Old-version-pro-II-High-Fidelity-Dual-Driver-In-ear-Professional-Topquality/1904534302.html

Ale, a cuidarse.

silver72

elbatería es que eres muy malo, y superinteresado, yo animo a Obarriel a que te banee de por vida, te retire el patrocinio y la palabra, malvado!!

Por cierto los voy a sacar de su paquete que ni los he probado

elbateria

Mira a ver si son los PRO I, II, Beta o Ultra. Creo que eran los PRO, pero no me hagas mucho caso.

Si te molan te los vendo baratos. xD

Saludos.

Writer_Head

Cita de: silver72 en 10 de Junio de 2014, 09:22:12 AM
elbatería es que eres muy malo, y superinteresado, yo animo a Obarriel a que te banee de por vida, te retire el patrocinio y la palabra, malvado!!

Por cierto los voy a sacar de su paquete que ni los he probado

Ya de paso mete los beyer tijuan en la caja para que rulen y todo el mundo pueda disfrutarlos.  :jejeje:
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

elbateria

Pero son los T1 del primer trimestre de 2012 o del tercero de 2013. Es que no tienen nada que ver...

silver72

Los mios son los Beyer T1 "edición Semana Santa's Bridge", una edición especial, cambiaban un poco los drivers respecto a los "puentes de mayo special re-edition" que a su vez variaban algo de otra versión anterior "puente de la constitución re-tesla versión".

Bueno al turrón, los Havi que tengo solo pone B3, eso y que es un dual DD, nada más.

eNtr0p1a

Pues yo no patrocino nada, pero me paso el día escribiendo sandeces en el foro habiendo probado 5 auris contados y nadie me ha dicho nunca que opine de lo que sé xD Debo ser el único en el foro que lo hace... :jejeje:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i