Decisión...necesito una manita.

Iniciado por hautbois2, 27 de Noviembre de 2006, 11:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Hola a todos, vereis, tengo pensado pillarme un mp3 y tengo mis dudas, como todos. Para mi lo primero es la calidad del sonido y duración y calidad de la batería. He tenido un x5l y bueno, no sabía qué hacer, si esperarme a nuevos modelos de esta marca o mirar algo más. He encontrado esto:

http://www.sonygallery.com/articulo.asp?cod=+64262&Fam1=Minidisc%20wm&fam2=&menu=Audio#

Tengo entendido que la calidad de sonido de estos aparatos es mejor que un mp3, pero no sé si esto es cierto o no. Cosas a favor de este cacharro, que soy músico y la posibilidad de una grabación con calidad pues me llama mucho la atención, cosas en contra, que haya que estar cambiando los discos dependiendo lo que quieras oir y que estos aparatos me parecen muy frágiles, quiero decir, que tengo ya uno, y para uso diario...pues no sé, no es igual de robusto que un mp3 como los que ya he tenido, que lo llevas de un lado para otro y no hay problema de que la lente se ensucie por ejemplo.

No sé no sé, pido consejo, ah, si me aconsejais mp3 en vez de esto...pues necesitaria varios gigas, nada de dos o cuatro, alguno más a ser posible, y lo dicho, buena duración de la batería y sobre todo calidad del sonido como el iaudio.

Ah, presupuesto...no sé, si la calidad de sonido es buena, no me importa gastar dinero de más, pero vamos, teniendo en cuenta que me acaban de robar mi x5l...no ando sobrado que digamos.

Saludos y gracias.

guilleml3

Bueno, pues es cierto, un MD es un dispositivo de música Hi-Fi, yo tengo uno, un Sony MZ-R500 que es muy antiguo comparado con ese, pero dudo que haya cambiado la parte del sonido, sobre todo han mejorado con la transferencia de datos, discos de 1GB, tamaño...