Sustituto Fuze

Iniciado por lota, 18 de Julio de 2015, 05:32:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lota

Hola amigos del foro,
Me leí el foro entero hace unos años (creo que 2010) para elegir mp3 y este tiempo he estado compartiendo vida con un Sansa Clip ZIp. Pero me apetece cambiar.
Uso el mp3 para ir a correr y para escuchar música variada en el tren. Las cosas importantes para mí serían:
- precio por debajo de los 50 euros (o más, si de segunda mano lo encuentro sobre ese precio).
- pantalla a color :-P
- que tenga radio
- que sea un pelín más grande que el sansa clip.
- resistente, robusto

Mi fantasía era entrar en zococity y comprarme un pedazo Fuze o Fuze+, cuando veo que....... ¡¡¡¿ya no los venden!!!?? Con lo que se hablaba de ellos por aquí...

Opciones que se me ocurren:

- Un Ipod (pero uso Linux, matrimonio incompatible)
- Un Fuze o Fuze+ de segunda mano
- El sustituto del Fuze que los foreros hayáis encontrado y alguien quiera recomendarme :)

Mil gracias!!


Luisete

XDuoo x2.

Y si pudes estirar hasta los 100€ Fiio x1.

Saludos.

lota

Cita de: Luisete en 18 de Julio de 2015, 05:59:34 AM
XDuoo x2.

Y si pudes estirar hasta los 100€ Fiio x1.

Saludos.

Gracias, eso he visto en el Zoco, aunque mi idea de cambiar era tener un mp3 con algun jueguecito, y con una pantalla más grande que la del clip zip. No afecta a la calidad del mp3, pero me gusta que tenga la pantalla grande y a color :)

Laia55

Me parece que lo llevas claro, con las condiciones que has puesto.

Los que te recomienda el compañero Luisete siendo magníficos reproductores, no llevan radio y el X1 se va al doble de precio de lo que pones.

Si cuando dices pantalla a color te refieres a que muestre carátulas de discos, peor me lo pones, si te refieres a que las líneas de lectura sean en color, entonces sí.

Pero a mi modo de ver sólo tienes dos opciones:

Sony, mucho más caros que lo que comentas, puedes mirar el mercado de segunda mano pero incluso así... Difícil

Sansa, otro clip o buscar un fuze de segunda zarpa, pero incluso estos están caros, más de 50€ en general, por aquí hubo uno en el compraventa no hace mucho, no sé si todavía estará y no recuerdo el precio, aunque creo que eran más de 50 pavos.

Si renuncias a la radio y a las carátulas, el Xduoo es tu reproductor.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

lota

Cita de: Laia55 en 18 de Julio de 2015, 06:14:46 AM
Me parece que lo llevas claro, con las condiciones que has puesto.

Los que te recomienda el compañero Luisete siendo magníficos reproductores, no llevan radio y el X1 se va al doble de precio de lo que pones.

Si cuando dices pantalla a color te refieres a que muestre carátulas de discos, peor me lo pones, si te refieres a que las líneas de lectura sean en color, entonces sí.

Pero a mi modo de ver sólo tienes dos opciones:

Sony, mucho más caros que lo que comentas, puedes mirar el mercado de segunda mano pero incluso así... Difícil

Sansa, otro clip o buscar un fuze de segunda zarpa, pero incluso estos están caros, más de 50€ en general, por aquí hubo uno en el compraventa no hace mucho, no sé si todavía estará y no recuerdo el precio, aunque creo que eran más de 50 pavos.

Si renuncias a la radio y a las carátulas, el Xduoo es tu reproductor.


Gracias Laia.
Leyéndote me ha dado la impresión de que estuviera pidiendo el oro y el moro, pero creo que tampoco he pedido nada del otro mundo: pantalla a color, precio 50+/- y radio. El fuze se recomendaba mucho antes, he preguntado porque imaginaba que podría haber un sustituto, al ser un modelo muy estándar. Miraré los sony  y fuze de 2nda mano, veo que hay alguno por 30 euros.
Saludos :)

Laia55

A ver, igual sí los hay, de candidatos digo, pero yo no los conozco.

¿El oro y el moro? pues no, realmente no pides nada del otro mundo, pero el caso es que con radio, pues sony, sansa, los ipod no sé si llevan, pero de los reproductores chinos buenos y baratos, pues no llevan, al menos yo no conozco ninguno, los otros pues ya son más caros

Creo que hoy día que casi todos llevan el smartphone encima y que spotifi y similares han desbancado a la radio, los reproductores que sacan como no pueden competir con eso, pues lo dejan de lado.

Tal vez algún creative o cowon viejunos sí tengan lo que pides, de hecho mi cowon D2 sí lleva radio  :gafas: pero tiene más años que matusalen.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

lota

Ok, merci, buscaré referencias en el foro de todo eso  :beer:

Alguien sabe porque es difícil hasta encontrar el Fuze+, si en principio lo siguen fabricando?

Luisete

Que yo sepa hace bastante que dejaron de fabricarlo...

De segunda mano se suele encontrar relativamente fácil, eso si.

lota

Si, estoy encontrando algunos, aunque por aqui por el foro me daría más confianza... Por ebay no encuentro nada. A ver si tengo suerte.
Si alguien se quiere deshacer del suyo (del fuze antiguo), aquí estoy, una más en la lista de espera ;)

Laia55

Lee las normas nuevas, pero creo que han puesto un límite en el que has de tener un mínimo de 25 mensajes para poder mandar privados, te lo digo por lo del mp que has enviado en el post del fuze...

http://reproductormp3.net/index.php?topic=23438.0
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

lota

Gracias, no me había enterado. Tengo 10 mensajes publicados, con lo que tengo 40MP disponibles. Y es el primero que mando, jeje..

losiher

Lota, te he mandado un MP, pero igual por lo de las limitaciones no lo recibes, y aun así no podrás contestar.
Tengo un Fuze+ azul de 8 Gb (el Plus, no el anterior de la rueda) y por 30 € G.I. es tuyo.
Si interesa, buscamos otra forma de contactar (salvo que incumpla alguna norma y los moderadores me den un tirón de orejas).
Un saludo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

obarriel

Cita de: losiher en 18 de Julio de 2015, 12:16:06 PM
Lota, te he mandado un MP, pero igual por lo de las limitaciones no lo recibes, y aun así no podrás contestar.
Tengo un Fuze+ azul de 8 Gb (el Plus, no el anterior de la rueda) y por 30 € G.I. es tuyo.
Si interesa, buscamos otra forma de contactar (salvo que incumpla alguna norma y los moderadores me den un tirón de orejas).
Un saludo.

Como te ha dicho lota, todo el mundo puede mandar mps. Es sólo a partir de cierto límite (muy alto por cierto) que hay bloqueo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

losiher

CitarComo te ha dicho lota, todo el mundo puede mandar mps. Es sólo a partir de cierto límite (muy alto por cierto) que hay bloqueo.

Muchas gracias. Más tranquilo me quedo. Si incumplo alguna norma, será siempre por desconocimiento, no por mala fe.
Veo que "lota" está también detrás de otro Fuze normal. Así que con toda la información, que elija. Yo voy a poner un par de cosas en el compraventa, para recuperarme del leñazo de los JH Angie, pero quería empezar por lo más caro, y este Fuzeplús saldría en último lugar, porque casi no saco "ni pa' pipas". Pero al ver que hay una persona interesada específicamente en el bichillo, pues me atreví a ofrecérselo por esta vía en vez de meterlo en "compraventa", que es lo que toca.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

lota

Ya te he contestado :)
Buena oferta aunque, como te he escrito, estoy intentando quemar cartuchos con algunos Fuze de los primeros que he encontrado a la venta. Si no salieran me decidiría por tu Plus.
También he visto algunos Sandisk e250, aunque no encuentro muchas referencias de este modelo en el foro.
No esperaba tener tantas opciones, ¡alegría!

En cuanto a los MP, parece que, aunque tengamos limitaciones para enviar (un margen bastante amplio, por eso), creo que siempre podemos leer los mensajes recibidos.

Saludos a todos