Sennheiser HD25 VS Focal Spirit One S

Iniciado por Luisete, 10 de Octubre de 2015, 07:13:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisete

Hola,
El buen compañero Arcibustre me ha recomendado los HD25.  El caso es que los pude probar unos minutos en un Media Mark y me parecieron demasiado sibilantes. Que os parecen?  Serían para rock y uso callejero.

Añado tb la opción de algún Focal, que os parece el focal one S, que es el más baratito... . Como siempre digo, necesito que no sean de perfil divertido (me aburren perfiles analíticos) y que sobre todo aislen bien.

Saludos y gracias!

elbateria

Para uso portátil, mejor los Amperior que los HD25, son casi lo mismo pero más fáciles de mover. Yo los prefiero a los OneS. Los Spirit Pro me gustan más, son más equilibrados y naturales.

Luisete

Gracias elbateria. Y en perfil y aislamiento como definirías a los OneS?Que no sean netros me da un poco igual ya qe prefiero perfiles divertidos y cañeros.

Saludos!

elbateria

Los OneS son oscuretes, rollo los primeros momentum. Aislamiento y comodidad bien, son casi iguales que los spirit. No son "divertidos", como los Amperior, son más rollo los Momentum.

Saludos.

Luisete

Cita de: elbateria en 10 de Octubre de 2015, 12:16:48 PM
Los OneS son oscuretes, rollo los primeros momentum. Aislamiento y comodidad bien, son casi iguales que los spirit. No son "divertidos", como los Amperior, son más rollo los Momentum.

Saludos.

No he oído los Amperior me temo así que no los puedo comparar. De todas formas los primeros Momentum me gustaron bastante, más que los nuevos incluso.
Osea, que los ves (los OneS)más planos que en V?Aun así como los ves para pop/rock?Son tolerantes a las malas grabaciones?

Gracias otra vez!

elbateria

No son planos, son oscuros. Subgrave normal, grave bien, medio bien, agudo en Albacete. Los Amperior son casi como los HD25, en V, subgrave normal, grave bien, medio pse, agudo bien.

En portables cerrados para mí los P7 están algo por delante, cerca irían los DT1350 en otro perfil, luego los Spirit Pro y los Momentum2, un poco por detrás los Vmoda M80, distintos en otro perfil los Amperior, inferiores a estos los SpiritOne.

Saludos.

Luisete

Cita de: elbateria en 10 de Octubre de 2015, 12:45:35 PM
No son planos, son oscuros. Subgrave normal, grave bien, medio bien, agudo en Albacete. Los Amperior son casi como los HD25, en V, subgrave normal, grave bien, medio pse, agudo bien.

En portables cerrados para mí los P7 están algo por delante, cerca irían los DT1350 en otro perfil, luego los Spirit Pro y los Momentum2, un poco por detrás los Vmoda M80, distintos en otro perfil los Amperior, inferiores a estos los SpiritOne.

Saludos.

Tengo los XS y me encantan lo malo es que no los puedo usar para la calle por o poco que aislan.
Para hacerme una idea, los OneS son menos oscuros que, por ejemplo, los m100, no?Los m100 suenan muy bien pero para rock me parecen demasiado oscuros...

elbateria

Perdona, quería decir los XS. Los OneS los recuerdo igual o incluso más oscuros que los M100 y con mucho menos grave y subgrave.

Luisete

Cita de: elbateria en 10 de Octubre de 2015, 01:32:52 PM
Perdona, quería decir los XS. Los OneS los recuerdo igual o incluso más oscuros que los M100 y con mucho menos grave y subgrave.

Uff,  pues los m100 me parecen de tan oscuros casi inútiles para rock....
Bueno,  muchas gracias  elbateria,  parece que me recomiendas más los Amperior o Hd25 antes que  los OneS?

elbateria

Para rock sí. Los amperior sobre los HD25 es por facilidad para moverlos. Es que los HD25 desde un teléfono ni cosquillas.

Saludos.

Luisete

No no,  sería desde un  Fiio x1 que por cierto te compre a ti (bueno mi novia).jeje

arcibustre

Que tal Luisete, como te dice elbateria los Amperior son más fáciles de mover pero con el Fiio no creo que tengas problemas para mover los HD 25, yo los movía de sobra con un iCacharro americano a pelo, también tuve los Amperior y sonaban de lujo con rock pero ahora mismo están a un precio que no interesa a no ser que encuentres unos de segunda oreja.

Yo te recomiendo que te olvides de los Focal Spirit One que como te dice elbateria son oscuros y te hagas con los HD 25 Alluminium si és que siguen estando al precio que los viste, tendrás la construcción del Amperior pero con mejor cable (és la parte mala del Amperior) aunque un poco más duro de mover. . . . algo que con el Fiio X1 no debe de preocuparte mucho.

Saludos.

Luisete

Muchas gracias  Arcibustre. 
He visto los Aluminium por 175 y los HD25 por 145, compensan los 30€ de más????
Ambos aíslan bien no?

arcibustre

Son unos auriculares con un aislamiento bastante decente porque entre otras cosas aprietan algo más que los HA S500 por poner un ejemplo, los HD 25 l-ll son bastante robustos pero no tanto como los Aluminium que están construidos en aluminio en vez de plástico, ahí eres tú el que debe ver si compensa pagar 30 pavos más por los Aluminium, yo creo que si quieres sacarlos a la calle sí te compensa porque les vas a dar más "trote" que si los utilizas en casa.

jumartc

Domingo por la mañana y lloviendo :think: ......, (vamos a enredar un poco),

Aviso para excursionistas:

De acuerdo con el famoso y de todos (o casi todos) conocido principio musical del marqués de Bradomín, en la elección de cualesquiere auricular supra_aural habrán de ser tenidos en consideración los siguientes enunciados:

- La capacidad de insonorización de todo auricular supra_aural será directamente proporcional a un mayor apretujamiento de las orejas e, igualmente, será también directamente proporcional a la envergadura melonar del sujeto que los use.

- De lo que se deduce, a su vez, que un mayor apretujamiento de la oreja y una mayor capacidad de melón vendrán a ser inversamente proporcionales, en un mismo espacio de tiempo requerido, para una misma audición placentera y satisfactoria.

Este doble principio, que yo sepa, todavía no ha sido rebatido desde aquel (ya  lejano) momento en el que fue enunciado con acierto y jundamento por el susodicho marqués.

Dicho la anterior, cada cual deberá considerar, con prudencia, la forma y medida de su propio perímetro craneal; luego pensar, pensar, pensar un poco más y adoptar la solución de compromiso más conveniente.

..... continúa lloviendo;  ¡¡joer!!, vaya domingo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.