[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

frozst

yaya, es que no me acordaba del nombre del tío, ya lo he encontrado:

ApexAucZone, la verdad que no tiene muchos votos pero todo fue genial, me lo mandó en 1 de junio y me ha llegado esta mañana. Todo un record viniendo de Hong Kong, ¿no creéis?

El precio final ha sido 123,45€, perdón por decir antes 112€, se me fue. Con funda y adaptador de corriente de regalo.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nedd

Hola a tod@s, me presento como novato en el foro  :hola: y como próximo nuevo poseedor de un meizu 8 gb, al final me habeis echo caeeeer!!!! y no queria... pero no he podido evitarlo, despues de leer y leer el foro.

Lo he pedido y pagado hace 1 minuto al mismo vendedor que le compañero frozst y espero que me vaya tan bien como a el en el envío.  Que por cierto a el le ha tardado muy poquito.

Sólo espero que no me pillen aduanas, en Cádiz no suelen...

Un saludazo
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

frozst

Enhorabuena!! El martes o miércoles lo tendrá en casa. Yo no tuve que pagar nada, desde China no suele, a no ser que el paquete sea muy grande.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Nedd

Eso espero compañero  :roll: .  Ya estoy deseando que me llegue jejej con lo que me gustan a mi los cacharrejos  :music:

Ahora me pondré a descargarme las traducciones. Me aconsejas alguna en concreto¿?

Un saludazo
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

yog

Ya lo tengo!!!  :music:
Decir que el aparatito está muy bien :)
Un saludo ;)

espirit

Bien yog, ya estás censado, te ha tocado un número redondo, el 170. ^^

Que poco falta para el 200... nunca pensé que estariamos por aquí.

tarkus

Ya me podeis apuntar en la lista, ayer recibí un M6 comprado a poly_treasure, sin ningún problema en la transacción  :banana:
Estoy muy agradecido a toda la gente de este foro por compartir vuestra experiencia y conocimiento y haberme hecho decidir por este reproductor.
De momento estoy alucinado con el aparatito, aunque todavía debo trastearlo bastante más... una cosa que me ha sorprendido es que encuentro que suena más (a igualdad de volumen, claro) con los auriculares "de serie" que con los Sony MDR-EX70 que utilizaba con mi IAUDIO 5 ¿tiene el IAUDIO más potencia de salida que el MEIZU?
En fin, que me estoy enrollando demasiado :roll: ¿Qué auriculares me recomendáis para sustituir a los de serie? (Prefiero los in-ear, pero no quiero gastar más en los auriculares que lo que vale el propio repro...)
¿Alguien ha oído hablar de los Crossroads MylarOne X3? se venden en Jaben.net

gabriel2828

En general (habrá modelos y modelos) cowon o iaudio suele cuidar mucho la potencia de sus repros, suelen ser los más potentes del mercado.
Luego cada auricular tb es diferente, tiene una impedancia diferente, etc


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

tarkus, si quieres in-ear baratitos, tienes los Sennheiser cx300 o los Creative Ep630, pero son un poco delicados (se me rompieron los dos).

Y si quieres subir a mejores, siempre tienes los Westone Um1, Um2. Los Shure e3c. Ultime Ear 5 Pro/Eb...

outlaws

Increible este meizu!!!!  :guitar: Y pensar que yo llamaba escuchar musica a ponerme los cascos con mi mierdoso mp4 imitacion al ipod nano .... uffff sin palabras, eso si, me arrepiento de haber adquirido el de 4gb, con lo bueno que seria el de 8!!! (pero los estudiantes somos pobres jajajaja)

Bueno ... sin palabras no, un 10 a poly treasure, se lo pedi a el por unos 100 € (mas un par de euros en concepto de seguro o algo asi), y me ha llegado hoy viernes 8 a las 18.30h, y me lo envio el martes pasado (dia 5) a las 9.45h, y ha sido capaz mi campeon de saltarse las aduanas! paso como una moto! a los aduaneros ni le dieron tiempo de verlo!  :banana:

Citar
Posting Date     Posting Time     Drop-off Point
5-Jun-2007    09:45    Sheung Tak Post Office

Date #    Location    Delivery Status
5-Jun-2007    Hong Kong    Item posted and is being processed.
5-Jun-2007    Hong Kong    Processed for departure.
5-Jun-2007    Hong Kong    The item left Hong Kong for its destination on 5-Jun-2007
5-Jun-2007    Hong Kong    The item left Hong Kong for its destination on 5-Jun-2007
6-Jun-2007    Spain    Arrived and is being processed.
6-Jun-2007    Spain    Pending customs inspection.

Y el tracking de correos!
Citar
Dates     Status
05/06/2007    Accepted.
05/06/2007    Sent from International Destination Office in country of origin
06/06/2007    Arrived at International Destination Office.
06/06/2007    Being processed.
06/06/2007    In transit.
08/06/2007    In transit.

En fin, estoy alucinando, Hong Kong-Malaga en tan poco tiempo jajaja ... me ha tardado menos que enviar una carta de Malaga a Galicia. Bueno, me voy a poner a gozar con Pink Floyd y mi Meizu!!!!, eso si estudiando algo que ya estamos en examenes  :cry: esta noche ya me pateare de nuevo el foro haber que cosillas interesantes leo!!!  ;-)  :music:




espirit

Que rapidez outlaws, no está nada mal. Poly_treasure tendría que ver este foro y todos los foreros que le han comprado un Meizu a él...  :D

outlaws

Jajajaj la verdad que si, no estaria de mas que se pasara por aqui y de camino nos compensara con un descuento para los que vengamos de este foro, aunque solo fueran 5 eurillos jajja, que se esta haciendo de oro y le hacemos publicidad gratuita  :D



Richard79

Ya podeis ponerme en el censo!!
Me ha llegado 2 semanas despues de pedirlo, 4gb 100€
La verdad me parece la mejor compre que he heco en mi vida, todo lo que se diga de este aparatito es poco!
Estoy enmorado de el! Jajaja!

Lo he comprado en ebay a "fallq" por si a alguien le interesa, y la verdad es que ha ido perfecto, sin pasar por aduana (aunque yo pensaba que estaba parado pq lo han tenido 5 dias en madrid)

En resumen que ya lo tengo!!

Ahora voy a ver si lo traduzco!!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Chrismagic

Hola a todos soy nuevo en este foro y me veo obligado a postear porque hace muy poco,ayer mismo, he adquirido por ebay un meizu m6 de 8 gigas...asi que por favor apuntarme en el censo ya!!! jeje. Aunque estoy a la espera de que en unos dias llegue de hong kong; haber si no tengo contratiempos. Se lo he comprado a poly_treasure porque he oido que se a portado muy bien con algunos miembros de este foro que tambien le han comprado. Con muchas ganas de que llegue el dia jejeje.Saludos a todos. :banana2:

espirit