[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ErDeif

Hola a todos, apuntar uno mas.

Lo he pagado hoy mismo, aunque no tengo tracker del envio. Esperare primero que se despierten si estan en USA, (no se donde esta fisicamente) o si estan en HK, ya les habra llegado el pago por lo que hasta el miercoles no tendre informacion.

Ya os ire contando.

Saludos

ErDeif

Por cierto, 130 € pueso en casa  :((90 € el "parato"), los gastos de envio caritos... por pagar en GPBs

gabriel2828

Enhorabuena!!! :hola:



130€ sigue siendo un chollazo, comparad con otros repros del mercado



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

chompy

Cita de: Armando en 12 de Enero de 2007, 07:30:35 AM
¡Ya lo tengo! :banana2:
Me ha llegado hace un rato y aunque aun tengo que probarlo a fondo la primera impresión es muy muy buena. Tiene un sonido acojonante y la navegación por los menús es muy sencilla. Es blanco, de 4gb.

Para que os hagais una idea con las fechas los que lo esteis esperando:
28-12-06 Gano la puja en ebay y realizo el pago (112€ con gastos de envío)
04-01-07 Tradeeasy1201 me manda un mail con el número de tracking
05-01-07 El meizu sale de Hong Kong
12-01-07 Me llega a casa, en Zaragoza

Decir que no ha pasado por aduanas y que Tradeeasy lo envía declarado como Toys y envuelto en papel de regalo.

No es justo... yo lo gane el 27/12 (94€ con gastos de envio), el 04/01 me llega el tracking, el 05/01 sale de Hong Kong, y todavía no se nada de él... ni siquiera poniendo el tracking de correos me dice nada...

gabriel2828

Tranquilo, chompy, a mí me tardo 20 días en llegar. Hay que tener paciencia, hay gente que tiene más suerte y le tarda menos, y otros no


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

chompy

Si no es porque tarde más o menos, sólo que me da mala espina (por el tema de aduanas y demás), que a mi como a Armando, el Meizu salió de Hong Kong el 5 de Enero, y mientras que él ya lo tiene, yo no se nada de nada.

ErDeif

130 € me parece razonable. La verdad es que fui a cuchillo en la subasta. Ese era MIO.
Mi techo eran los 149€ de un Ipo nano de 2 GB.

Supongo que con paciencia, siempre llega.

Espero que llegue bien.

Saludos

gabriel2828

Cita de: chompy en 15 de Enero de 2007, 06:24:50 AM
Si no es porque tarde más o menos, sólo que me da mala espina (por el tema de aduanas y demás), que a mi como a Armando, el Meizu salió de Hong Kong el 5 de Enero, y mientras que él ya lo tiene, yo no se nada de nada.

El mío tardó más que otros que lo compraron después. Y el mío no pasó aduanas. Así que estate tranquilo en ambos sentidos.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

chompy

Pues sí, ahora mismo estoy tranquilísimo... como que me acaban de llamar de casa y me han dicho que lo acaban de traer  :lol:  :banana:

Lo que ahora estoy ansioso es por llegar esta tarde a casa y echarle el guante...

Vamos, ¡¡que ya me podéis añadir a la lista!!


hipassfilter

Me acaba de llegar el MEIZU!!!!

Que alegria!

Cierto es que sabía que los envios a UK eran más rápidos que a España...pero realmente me ha sorprendido la rapidez.

Lo gané con tradeeasy el Martes 9 por 112 euros (gastos incluidos), el 11 recibí el tracknumber, y hoy 15 ya lo tengo en mis manos!

Y ciertamente no me ha defraudado. Al contrario. VAYA REPRODUCTOR! Muchos de los foreros decíais de las dimensiones son como una tarjeta de credito...PERO ES QUE ES MÁS PEQUEÑO!! Ya he leido mas foreros sorprendidos por el tamaño...yo soy otro. VAYA PANTALLA MAS GIGANTE! Que calidad de imagen...y el sonido...de momento no he podido disfrutarlo mucho ya que me acaba de llegar hace 1 hora...pero me da la sensacion que es GOZAR TAMBIEN (me gusta el ecualizador grafico con tantas bandas..)

De nuevo gracias al foro..pq sino hubiera sido por vosotros ahora mismo tendría un Creative Plus por 150 euros.


gabriel2828

Hombre, hipassfilter, ¿tú eras el que estaba obcecado con apple y creative, no? El que desconfiabas de la calidad de sonido del meizu y que fuéramos unos frikis, jejeje :D

Que lo disfrutes, amigo :guitar: :guitar: :guitar:!!!!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

hipassfilter

jajajaja

De obcecado nada...yo os pregunté opinión para encontrar un reproductor mp3 que no fuese APPLE..ya que ODIO QUE EN LONDRES TODO EL MUNDO LLEVE EL IPOD! Y dentro de mi presupuesto y de mis preferencias, parecía que el Creative 2gb era el más apropiado... Ya de primeras os dije que no tenía idea de reproductores. :)

Ahora me veo con un creative 2gb en las mano y me pego un tiro jajajaja.
De verdad, puede que este de moda en este foro el Meizu y que la plaga que somos ya empiece a dar el mismo asco de ipod...pero vale la pena.

Ademas personalmente, era la primera vez que compraba algo por internet y todo a salido perfecto. Que gozada! Que felicidad!

Gracias de nuevo

espirit

Actualizado.

Añadidos Chompy y hipassfilter, a disfrutar del Meizu !  :music:

DREMA

Hola que tal, encontre este foro por casualidad, y me alegra saber que los meizus de ebay si llegan.
Yo soy de Mexico, y compre dos meizus, uno a tradeasy el cual segun el tracking salio el 6 de enero de HK, hasta ahora no me ah llegado pero viendo sus posts me doy cuenta que tarda en promedio 10 dias, asi que ya no debe de tardar. El otro meizu se lo compre a yuyuelecstore, tiene casi el mismo tiempo que me lo enviaron, ese viene de china.
Espero que mis meizus lleguen ya mañana, porque despues de leer todo lo que han puesto aqui ya me desespere!!!!
Sale, saludos a todos los poseedores de un meizu!

:beer:

espirit

Bienvenido Drema, no te olvides de postear en cuanto te llegue.

Saludos  ;-)