[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amzg79

Los 2 somos de Bilbao, tambien hay algun otro del foro de Bilbao que tambien se lo han parado en aduanas, no se si es casualidad o que aqui miran con lupa jeje.

starsabouttofall

Pues si ke es raro eso...moderadores!xq no hacemos algo parecido a una encuesta en la cual la hente k haya comprado el meizu a traves de tradeeasy,nos diga a donde se envio el susodicho y si se le cobró aduana o no...seamos altruistas y hagamoslo por el gran numero de personas ke aun estan en la incertidumbre de saber si le van a cobrar aduana o no (entre ellas yo, claro:risa: :risa: :risa:)
Gracias!

gabriel2828

#167
Hasta ahora (según la gente va posteando) creo que 5 personas sólo han pasado aduanas, y estáis hablando entre vosotros ya, :D

Pimba, metalman, inkubus, amzg79,y heat.

Salvo Pimba (que no sé de dónde es) todos los demás sois de Bilbao. :!:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

starsabouttofall

jummm yo soy de cadi, y estoy pensando ke sin duda no me voy a mudar a bilbao  :lol:
espero tener mas suerte ke ellos!ya os contare...

fuica

Soy de madrid, voy por mi 4 meizu (ha sido el regalo principal para mis familiares esta navidades) y con los 3 que ya he recibido ni aduanas ni nada, el carterito que llama a mi puerta, firmita y para mi el "juguete" de 20 dolares. decir que todos los he comprado son a tradeeasy

alvin23

Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Asi que me estreno aqui, que parece que es paso obligado, jeje.

Yo también lo he comprado en eBay a tradeeasy, y me llegó ayer. Todo perfecto.

Por cierto fuica, como los conseguiste tan baratos?? solo 20$?? oO

Un saludo a todos.

gabriel2828

Para Alvin23: No hombre, fuica se refiere al precio declarado (20$) que pone en el paquete (por el tema de las aduanas), no es el precio real


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

alvin23

#172
Ah vale vale, entonces igual que a mi, que es un juguete, de regalo y que vale 20$ xD.

Gabriel2828, pasate por aqui pliz, que te he dejado una pregunta:

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2507.msg17587/,#new

hoggboy

hola! soy nuevo en el foro, asi que antes de nada un saludo a todos los meizuneros (o como querais llamarlo XD).
He estado leyendo e informandome un poco en este foro y hace 6 dias me decidí a adquirir uno de estos juguetes. Gané un M6 de 4 GB negro (mm, precioso) por tradeeasy, solo espero no tener que pagar aduanas. Me salió por 106 euros (gastos de envio incluidos).
Hoy mismo he visto que ha salido de Hong Kong, mas o menos cuanto suele tardar en llegar una vez salido de alli? aunque supongo que para la semana que viene pudiera tenerlo.. :)

espirit

Bienvenido hoggboy.

Si no me equivoco creo que tarda 10 días aprox en llegar, es lo que todos los foreros más o menos han esperado.

Ahora solo falta un poco de paciencia.  :-)

Un saludo

bresky

Otro que se apunta! ¿Cuantos somos ya?
Ya tengo el Meizu miniplayer que le pedí a Tradeasy. No he tenido tiempo para trastearlo ya que estoy en viaje de trabajo, pero en tener un rato lo traasteo y lo compara con mi ipod video.
La única pega que tengo es que gané la subasta del meizu en color negro, pero le pedí a tradeasy que lo envoiara en blanco, cosa que no ha hecho.
Saludos

espirit

Bienvenido bresky, ahora mismo somos 58 apuntados, aunque creo que hay más que no se han pasado por aquí o que no les ha llegado aun.

Y sobre el color es normal que te haya enviado el de la puja, los Meizus los tiene contados y en pujas, no tiene sobrantes (supongo) para que cambies el color, tendrías que esperar a nueva remesa.
Que por cierto, no se cuantos lleva vendidos, pero tela...

Un saludo

jajura1

Hola, foreros. Otro que se ha apuntado al meizu. Lo pedí a tradeeasy. Me ha tardado 8 días y sin aduanas a Córdoba. De momento las impresiones son inmejorables.
Saludos.

jb_gijon


Pues aquí otro :D
Ayer a las 7:30 de la mañana gané la puja por mi querido Meizu Blanco. Me salió por 115€ puesto en casita, podría ser más barato pero no me quejo para nada...
Sigo rezando pq los de aduanas se vayan a tomar el café cuando llegue el mío...

Un saludo a todos y gracias por esta gran comunidad :D

espirit

Bienvenidos!

Primer post actualizado y alcanzado los 60!