[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jmgcok


Franvu

Me ha llegado hoy mi Meizu desde Hong Kong, con funda de silicona y 2 correas. La verdad es que me parecía que os pasabaís un poco describiendo la calidad de sonido de este aparato, pero estaba totalmente equivocado. Me encanta como suena, y seguid con el foro que esta muy chulo.

Salu2.

gabriel2828

Enhorabuena y bienvenido al foro  :hola:


A ver si contribuyes a hacer este foro más grande. Un saludo :beer:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.


espirit

Ya estoy aquí de nuevo.

Actualizado!
Y bienvenidos fravu y emiguel  :guitar:

Un saludo

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

#306
Jolin todavia no me ha llegado de Hong Kong el meizu que ganas tengo que llegue... en fin espero que mañana llegue. Queria comentaros si voy a notar mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido entre mi antiguo Iaudio M3 y el Meizu... O mas bien lo unico  que echaré de menos es desenredar los cablecitos de mi antiguo M3 ;). Gracias

arbit

puffff, yo lo tengo hace casi 1 año y os encuentro ahora.yo q creia q estaba solo en el mundo...

espirit

Buenas arbit, me alegro que al final hayas llegado, más vale tarde que nunca! ;-)

Aquí te encontrarás con una gran comunidad "Meizu fan"

Un saludo y apuntado

cfme

Saludos. Yo también tengo el meizu, desde hace 1 mes y de momento muy contenta. Conozco gente que se ha comprado el IPOD y bueno a mi personalmente me gusta más el meizu. En primer lugar por no tener que depender de un programa para meter los archivos, me gusta más el modo copiar y pegar carpetas, en el tema de menus creo que tampoco tiene que envidiarle, también tiene una pantalla grandecita y en un aparato que tiene el tamaño justo, y por la calidad-precio.

almisatleti

Bueno,yo tambien tengo el meizu desde hace dos mese o asi y es una pasada, pero el tema video sigue siendo tabu para mi :evil:

espirit

Actualizada la lista.

almisatleti, por la comunidad encontrarás toda la información, hay una guía de Gabriel2828 sobre todos los programas conversores de videos que existen.

Un saludo

IBAN

hHola gente soy nuevo en esto del mp4, tengo un meizu 4g, es la caña, he puesto imágenes, música, pero no puedo meter videos de ninguna manera. Abro el programa de VIDEO COMBERTER pero no se como funciona. Alguien puede alludarme????

gabriel2828

Lee el tutorial del apartado "Recursos meizu"
Para cualquier duda sobre el meizu, plantealo como post en el apartado "funcionamiento del meizu"
Este subforo es solo de como conseguir el meizu, y este post en concreto un censo de poseedores del mismo.

Enhorabuena por tu meizu!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ocean

Al fin me llegó ya despues de 17 dias de espera. Es el sp y yo creo que todos los que hacen con la pantalla samsung van negros por detras lo preferia plateado pero bueno no se puede tener todo ;).Suena de p.m.