[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FeKuLa

¡¡¡Me acaba de llegar mi MEIZU M6 SP de 4GB Blanco!!! Apuntadme en la lista.
Lo he comprado en Pixmania por 129,90 con gastos de envío incluídos y me ha llegado en 4 días.
De momento tiene muy buena pinta, a ver si me voy familiarizando con el interface. :music:

Santi

Hoy me he comprado mi MEIZU M6 SP de 4GB Blanco. Apuntadme en la lista.
Lo he comprado en Pixmania  117 €.
Lo primero que he hecho ha sido poner el Firmware 2004.3 traducido por Anezca al cual le doy las gracias,
y también a los demás, ya que me yo de inglés nada de nada.
Gracias

kotipelto


espirit


pas_pas

Cita de: pas_pas en 12 de Noviembre de 2007, 12:30:30 PM
Pues Meizu SL 8Gb negro comprado a Apexauczone y pagado el día 7 de noviembre.

Espero que me llegue sin contratiempos aduaneros y lo antes posible, que ya ando con ganas de trastear con él.

Gracias a rarauz que me lo enseñó y me quedé  8-O
Pues ya está en mis manos.

Llegó anoche a casa de mis suegros y esta mañana lo he recogido.

Estoy intentando poner la 2004.3 traducida al "cristiano" en el SL pero aunque me indica que actualiza, sigue en inglés. Ya seguiré mirando por el foro para ver la solución.

Euladrio

Hola!

Pues el pasado martes 13, me llegó el Meizu M6 SP 8GB, comprado el 24/10 por eBay a ygsd_cn1, por 135 €, incluyendo un "Luxury Pack" con cargador original y el battery pack, además de la consabida funda de silicona (también original e indispensable), el soporte para mantener el M6 "de pie", la funda de tela, el paño y los auriculares originales. Incluyó además un adaptador para enchufe europeo (para usar con el cargador).

La comunicación con el vendedor, muy fluida y amable. Lo único, el tiempo de envío, que se hace interminable (20 días). No obstante, tal vez sea el precio a pagar por no pasar por aduanas (iba tan rodeado de cinta de embalar que me llevó 10 minutos quitarlo todo... serían unos 3 metros; como para que le ocurra a uno desenvolverlo).

Saludos y gracias a todos.

findulas

Pues ahora me toca a mi.

La espera se ha hecho larga pero al final ha valido la pena. Supongo, como a todos siempre queda la incertidumbre de si se ha perdido por el camino o bien te han dado coba. En mi caso todo perfecto. Se lo compré a apexauczone y todo perfecto.

La compra la hice el día 5/11/2007 y me ha llegado hoy día 23/11/2007. Estaba en Madrid desde el 17. Como en el caso de Euladrio lo compré con el mismo pack, excepto el battery pack.

Pues nada ahora a disfrutarlo toca.

Muchas gracias a los foreros por ayudar a hacer más corta la espera
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

espirit

Me alegro que os llegara, estas compras transcontinentales siempre tardan lo suyo, pero vale la pena.

Un saludo, y actualizado claro!

cutandaweb


GULI

Aki un Meizusero mas! tengo esta maravilla desde el sábado 24, pedido el dia 4 a poly_treasure...y todo ok. es una pasada de "parato"

saludos!!!


berdin


goikoalaiak

Hola,un saludo.Por fin ha llegado mi Meizu SL de 8G negro. Se lo he comprado a apexauczone y me ha tardado sólo 10 días el recibirlo con todo lo que promete,aunque parece que la cristalcase es de otro modelo.Lo recomiendo,es rápido y comunicativo.
Ahora a disfrutarlo y espero que me echeis una mano con la parte técnica porque estoy bastante verde.Gracias.

mele

Hace tiempo que me lo compré y no se si me incluisteis. Hay un tal Mel, y no se si soy yo (Mele). Muchas gracias

sjim

hola el pasado miercoles me llego mi meizu sl 8gb estoy asombrada con en él. Sonido espectacular y video espectacular vamos una pasada me encanta. :guitar: :music: :risa:

robert

bueno yo tengo mi Meizu m6 sp de 4gb negro desde octubre de este año tengo que decir que el sonido y el video son muy buenos nada que envidiarle a ningun mp4 espero que cada dia seamos mas los usuarios de esta maravilla
un saludo desde Peru