Conseguir un Cowon D2

Iniciado por straw, 12 de Marzo de 2007, 11:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

moltimor

Cita de: straw en 22 de Marzo de 2007, 10:08:40 PM
Bueno pues acabo comprar un Cowon D2 4gb por Ebay!! He visto sta tarde Este  anuncio y no he podido resistirme a comprarlo. Son 163 EUR mas gastos de envio. Viper, es 13 euros mas caro que el de B&H pero aqui no tienes que andar con lios de enviar faxes y puedes pagar con paypal. Le escribi un e-mail al vendedor y me dijo que el envio se puede hacer por USPS Express a 30€ (incluye seguro y tracker -seguimiento on-line para saber por donde anda el paquete- y tarda de 3-5 dias) y por USPS Global Mail (sin seguro ni tracker y tarda 4-6 días). Tambien me dijo que pondra el paquete como "gift" y lo declarara por un valor mas bajo al real, a ver si hay suerte y me pasa las aduanas. Lo malo, que solo lo tiene en negro y no en blanco como me gustaba a mi en un principio. Que servicio de los dos me recomendáis? Creo que por 9 EUR vale la pena tener seguro de envio y seguimiento, no?
El tio es powerseller (1420 votos y 100% positivos) así que parece una buena opcion de compra. Aún en el caso de que me pille la aduana, me saldría 10 EUR mas barato que en pixmania, jeje. También explica en el anuncio que de la garantía en países fuera de Estados Unidos se encargan ellos personalmente.
El anuncio lleva puesto desde las 5 de la tarde de hoy jueves, y ya ha vendido 3 (todavia quedan 7 disponibles). Asi que si tenéis pensado comprar este reproductor, animáos! Que no os pase como a nuestro amigo Wrath, que lo ha comprado esta semana despues de estar detras de él desde hace 3 meses  ;-)

bueno, pues visto y comprado, uno mas que se une a los d2 :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Manuel

Jó, jefes, habéis saltado sobre mí como fieras (dos contra uno) y recordad que soy NOVATO.
Creo (por lo leído, no lo tengo) que Meizu es un gran reproductor. Pero (fríamente por favor) entrad en el foro de Marcas (recordad... sois nuevos... os queréis comprar un repro...) ¿no os parecen muy repetidas las palabras "problemas, reseteos, ayuda" y demás...? (no me repitáis lo del tanto por ciento de problemas que para mí son datos aterradores y a vosotros os parecen favorables)
Sin comparaciones por favor, nada de esto es mejor que aquello o merece la pena gastar más o menos por relación calidad/precio. (aunque me compré una BMW precisamente por eso).
Ni lo dudéis, tenéis muchísima más idea que yo de este mundo (y casi seguro que de muchos más), pero quisiera acabar con este hilo, (nunca más lo juro) aclarando dos cosas: 1) Yo y muchos como yo os estamos eternamente agradecidos por resolver dudas y orientarnos. 2) No conocía esta marca (IAUDIO) (sí de oídas, pero no había tenido nunca un repro) y fuistéis alguno de vosotros alabándolo, quien me decidió sobre su compra. Gracias.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

gabriel2828

No me parece que hayamos saltado como fieras, simplemente hemos dado nuestra opinion.
Tampoco he dicho que uno no merezca la pena, solo he dicho que el cowon D2 es caro en mi opinion. Si me lees verás que lo único que digo una y otra vez es que el adquirirle o no es muy subjetivo y depende de tus exigencias y presupuesto. Ni digo ni que no lo valga ni que en conjunto uno sea mejor que otro ni que haya que comprarse el reproductor X.

Respecto al meizu, te aseguro que te entiendo, quizá una persona ve que el meizu es una empresa china, y ya simplemente con eso se empezaría a comer la cabeza (dados los antecedentes de empresas chinas que tienen muy mala calidad). Pero te aseguro (bueno, de verdad lo creo, sin forofismos) que el meizu tiene un buena calidad y que los fallos son mínimos, y que no solo hay que quedarse con que hay gente que postea fallos, sino tener en cuenta otras variables (porqué son esos fallos, a quién son achacables, si son simples, si tienen solución, cuánta gente los tiene, etc).

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

blogoblo

Cita de: gabriel2828 en 24 de Marzo de 2007, 08:37:03 AM
...solo he dicho que el cowon D2 es caro en mi opinion.... depende de tus exigencias y presupuesto. Ni digo ni que no lo valga ni que en conjunto uno sea mejor que otro ni que haya que comprarse el reproductor X.

Yo sí lo digo: si dispones de los euritos necesarios, yo iría sin dudarlo a por el D2. Para mi, no existe ningún reproductor en el mercado que se le acerque actualmente. Es caro, sí, pero sólo que hay probarlo para darse cuenta que, si me permitís, parece hasta barato con todo lo que ofrece.

Cita de: gabriel2828 en 24 de Marzo de 2007, 08:37:03 AM... el meizu es una empresa china, y ya simplemente con eso se empezaría a comer la cabeza... el meizu tiene un buena calidad y que los fallos son mínimos... tener en cuenta otras variables (porqué son esos fallos, a quién son achacables, si son simples, si tienen solución, cuánta gente los tiene, etc).

Lo de los fallos pues hasta me parece normal. No existe el reproductor perfecto y las exigencias del mercado casi obligan a los fabricantes a sacar un producto sin haberlo testeado suficientemente.

Pero hay algo que me parece muy bueno en este tipo de reproductores: la capacidad de dar una respuesta rápida y eficaz, mediante las actualizaciones de firmware, a los problemas que se plantean o a los requerimientos de los usuarios.

Que sea china la marca no creo que decante demasiado al usuario porque, por ejemplo, Cowon e iriver son ¡¡¡coreanas!!!! y nadie duda de su inmensa calidad (a no ser que sólo conozcas iPod, que es lo que suele pasar, pues entonces huirás de esas marcas como el gato del agua o, simplemente, no estés dispuesto a hacer un desembolso significativo de euritos).

Lo que posiciona un producto no es la procedencia si no la calidad (y precio). Hay que darle un voto de confianza a Meizu, que se lo merece.

Viper_Scull

Cita de: blogoblo en 24 de Marzo de 2007, 09:38:03 AM

Que sea china la marca no creo que decante demasiado al usuario porque, por ejemplo, Cowon e iriver son ¡¡¡coreanas!!!! y nadie duda de su inmensa calidad (a no ser que sólo conozcas iPod, que es lo que suele pasar, pues entonces huirás de esas marcas como el gato del agua o, simplemente, no estés dispuesto a hacer un desembolso significativo de euritos).

Lo que posiciona un producto no es la procedencia si no la calidad (y precio). Hay que darle un voto de confianza a Meizu, que se lo merece.

De hecho Corea es actualmente la primera potencia mundial en desarrollo tecnologico, asi que ser coreana no es algo negativo sino todo lo contrario. Hace poco estuve en una feria que se hizo en Madrid sobre Corea. Presentaban muchisimos adelantos tecnologicos y tambien daban a conocer parte de su cultura. No habia nada de reproductores de música, porque ya sabemos que eso no llega a España como una distribución normal y hay que andar pidiendo las cosas en tiendas que lo comercialicen o por internet.

Pero quede fascinado con el adelanto tecnologico que llevan. Vi una pantalla LCD Samsung de yo que se cuanto era pero astante mas de 100 pulgadas o algo asi, y la calidad era EXCEPCIONAL. Nuevas tecnologias para ordenadores portatiles de tamaño reducido enfocado a multimedia (como un Cowon A2 pero con pantalla de 7 pulgadas y pelin mas fino, pero con su sistema operativo creo que Windows CE), Electrodomésticos increibles...y un sinfin (habia coches pero esto no es lo mas destacable de Corea, ya que es mas mecanica que otra cosa, y aqui no desempeñan todos los esfuerzos. Aunque se irán haciendo con parte del mercado poco a poco, porque ofrecen coches aceptables por un dinero muy inferior a las marcas europeas y americanas.)

Por cierto Samsung se ha convertido en una referencia a nivel mundial en tecnología. Quizas no es un 10 en un producto concreto, pero ronda entre el 8,5 y el 9,5 en una diversidad enorme de productos, y ademas esta siendo pionera en desarrollo de nuevas tecnologías....

En fin que despues de este rollo decir que si ves una marca coreana en vez de pensar que es cutre hay que pensar precisamente lo contrario (siempre habla las excepciones claro.)
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

gabriel2828

Cita de: blogoblo en 24 de Marzo de 2007, 09:38:03 AM
Que sea china la marca no creo que decante demasiado al usuario porque, por ejemplo, Cowon e iriver son ¡¡¡coreanas!!!! y nadie duda de su inmensa calidad

Sí, pero es que Corea tecnológicamente es muy superior a China, y además China tiene demasiadas marcas dudosas que se dedican a copiar, a eso me referia.

La verdad es que por Asia hay cada maravilla, ufff, y muchas desgraciadamente jamás las veremos por aquí.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

straw

Cita de: moltimor en 24 de Marzo de 2007, 05:33:23 AM
Cita de: straw en 22 de Marzo de 2007, 10:08:40 PM
Bueno pues acabo comprar un Cowon D2 4gb por Ebay!! He visto sta tarde Este  anuncio y no he podido resistirme a comprarlo. Son 163 EUR mas gastos de envio. Viper, es 13 euros mas caro que el de B&H pero aqui no tienes que andar con lios de enviar faxes y puedes pagar con paypal. Le escribi un e-mail al vendedor y me dijo que el envio se puede hacer por USPS Express a 30€ (incluye seguro y tracker -seguimiento on-line para saber por donde anda el paquete- y tarda de 3-5 dias) y por USPS Global Mail (sin seguro ni tracker y tarda 4-6 días). Tambien me dijo que pondra el paquete como "gift" y lo declarara por un valor mas bajo al real, a ver si hay suerte y me pasa las aduanas. Lo malo, que solo lo tiene en negro y no en blanco como me gustaba a mi en un principio. Que servicio de los dos me recomendáis? Creo que por 9 EUR vale la pena tener seguro de envio y seguimiento, no?
El tio es powerseller (1420 votos y 100% positivos) así que parece una buena opcion de compra. Aún en el caso de que me pille la aduana, me saldría 10 EUR mas barato que en pixmania, jeje. También explica en el anuncio que de la garantía en países fuera de Estados Unidos se encargan ellos personalmente.
El anuncio lleva puesto desde las 5 de la tarde de hoy jueves, y ya ha vendido 3 (todavia quedan 7 disponibles). Asi que si tenéis pensado comprar este reproductor, animáos! Que no os pase como a nuestro amigo Wrath, que lo ha comprado esta semana despues de estar detras de él desde hace 3 meses  ;-)

bueno, pues visto y comprado, uno mas que se une a los d2 :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Moltimor tu también se lo compraste a grupare? Te ha dicho ya si te lo ha enviado?

moltimor

si que lo he comprado a grupare, en el enlace de ebay que hay mas arriba. llevaba tiempo detras de el, y cuando he visto que el de 4 gb salia por 260 dolares, que son 200 euros gastos incluidos, me he decidido por fin. me lo envian el lunes por usps expres y me daran un codigo de seguimiento ( o eso me ha parecido entender). pagado por paypal. espero que no haya problemas, es la primera vez que uso este servicio....

cuando te llega a ti??

straw

El seguro viene incluido por USPS, no es un servicio que ofrezca el vendedor aparte. Yo lo coji por si me lo rompian los de la agencia, aunque el vendedor lo hubiese enviado bien, y también principalmente porque asi incluia seguimiento. Aun no me ha mandado el codigo del tracking, espero que lo mande hoy.
Ya se le han acabado los 10 que tenia disponibles

moltimor

Cita de: straw en 26 de Marzo de 2007, 05:29:43 AM
El seguro viene incluido por USPS, no es un servicio que ofrezca el vendedor aparte. Yo lo coji por si me lo rompian los de la agencia, aunque el vendedor lo hubiese enviado bien, y también principalmente porque asi incluia seguimiento. Aun no me ha mandado el codigo del tracking, espero que lo mande hoy.
Ya se le han acabado los 10 que tenia disponibles
te han enviado ya el codigo de seguimiento??? a mi me dijeron que me lo enviarian ayer lunes y me dirian el codigo, pero aun nada....

straw

Aún no me lo han enviado, y eso que le mande un e-mail recordandoselo sobre las 10 de la noche de ayer, lunes. Esperaremos un poco antes de ponernos nerviosos...  :-|

straw

Bueno pues ya me ha llegado un e-mail con el codigo del tracker. Me ha llegado a las 9:45, es curioso xq eso significa q grupare lo mando a las 1:45, hora de california. Como trasnocha el tio :D
Me he metido en la pagina de USPS para hacer el tracking. El artículo me sale, pero pone que estan esperando o algo así. En fin, no me preocupo.
De todas maneras este vendedor parece de muchísima confianza, si pones grupare en el buscador del foro te saldran buenas opiniones sobre él de obarriel y otros foreros

moltimor

a mi tambien me acaba de llegar el codigo, pero aun no veo nada. probare a la noche a ver si se puede seguir ya el envio.

Inwe

Blogoblo o cualquiera que tenga el D2, ¿tiene Pixmanía alguna funda para el D2?

Wrath

Tienen (y tengo) la funda Cowon.