Conseguir un Cowon D2

Iniciado por straw, 12 de Marzo de 2007, 11:09:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

straw

Bueno, pues a todos creo que se nos ha caído la baba mientras veíamos el Cowon D2, ya no solo por su pantalla tactil sino también por su superioridad tecnológica como la reproducción de video a 30 fps o su gran autonomía de batería. El caso es que al ser un producto relativamente nuevo (unos 3 meses en Asia) aún no se ven apenas distribuidores que lleguen a España.

Por pixmania tenemos el de 2 gb a 199 € y el de 4 gb a 250 €. Creo que es un buen precio (teniendo en cuenta que ha bajado desde 250 y 319 € respectivamente) pero al igual que el Meizu lo podemos conseguir mucho más barato comprando, por ejemplo, en ebay (unos 110 € frente a 170€ de pixmania o 159 € de mundompx) he pensado que a lo mejor podemos encontrar el Cowon por internet algo más barato. En www.mp3-player.de se puede conseguir por unos 10 o 12 euros mas barato que en pixmania, pero con los 20 euros de gastos de envio no merece la pena. En ebay lo he encontrado con el vendedor ukiahh20 (2600 votos, 99.6 % positivos) el de 2 gb a 186€ y el de 4 gb a 219 €, gastos de envío incluidos. Es mejor precio, pero creo por 30 euros no estoy seguro de que merezca la pena comprarlo. Aparte vendria por usps, y me ha parecido ver que esta compañía da problemas en las aduanas. En buy.com esta el de 2gb a 189 $, pero no sirven a España. Por cierto, sabemos si MundoMpx tiene pensado distribuirlo por aqui? (es algo mas barato que pixmania)

Estoy dudando entre el Meizu y el D2, aunque si encuentro alguien que distribuya el D2 algo mas barato que actualmente, me decantaría por el.

Así que pongo este hilo para que escribáis las ofertas que encontréis por el iaudio cowon D2

obarriel

No creo que merezca la pena comprarlo en Ebay o en fuera por una diferencia tan pequeña.
USPS (no confundir con UPS) es el servicio de correos de Estados Unidos, y para envios a España evitando las aduanas es lo mejor (aunque nunca puedes estar seguro que no te lo pillen). Con UPS sí que pasa por aduanas fijo.

Si quieres saber si Mundompx va a vender el Iaudio D2, pregúntaselo tu mismo en el área de contacto de su web. Ya verás como te responden rápidamente  ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

straw

Ya se lo he preguntado, aunque al enviar el mensaje no me ha dado confirmación, no se si habrá llegado...

straw

Se me fue la olla y le di a contactar en reproductormp3.net, en lugar de en mundompx.com, asi que te habra llegado el e-mail a ti, obarriel  :risa:

Viper_Scull

El precio que tu dices (219 Euros) es para el de 4 GB, gastos envio incluidos, opcion de seguro de viaje por 2 dolares mas.

El de 2 gigas es 180 euros gastos envio incluidos.

Esto son un ahorro de 40 euros (g.e. incluidos) en el de 4 gigas y de 28 euros en el de 2 gigas respecto a pixmania.

Yo por esta diferencia no me arriesgaba, ya que primero puede pasarte por aduana y que te claven el 20% y ya se pondria mas caro que por aki, y segundo el tema de devoluciones, garantias y demas.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

ecidtorres

Hola a todos, soy un recien llegado que esta pensando comprarse un D2 de 4Gb, pero por lo que se ve solo se puede comprar en establecimientos tipo Pixmania previo pedido, ¿no hay ninguna tienda "fisica" para ir directamente, pedir el D2 con sus cables y accesorios, pagar y llevarselo a casa?, si esto es posible ¿donde se puede comprar?.

Espero vuestra ayuda y agradecido de antemano.

Saludos.

Viper_Scull

Pixmania tiene tienda fisica en madrid. puedes recogerlo alli.
Reproductores:
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:

straw

Pues como unas castañuelas estaba yo porque en B & H había encontrado el cowon d2 4gb por 150€ + 30€ de gastos de envio, total 180€  :o. Es una tienda que recomienda cowon en su pagina oficial www.cowonamerica.com asi que parecía ya fiable. Además, supuestamente te dejan elegir el metodo de envio entre UPS, Fedex y USPS (USPS parece que pasa mejor las aduanas).

Pero empiezan los problemas cuando veo que no acepta paypal para compradores fuera de estados unidos, y que ademas: "If you are a first time mail order or online customer, or if you are using a new or different credit card for the first time at B&H, upon completing your on-line order, you must upload or fax a copy of both sides of your credit card to 877-667-7950 or 212-239-7753. (Does NOT apply to customers from Canada )." Osea, que tienes que mandarles una fotocopia de la tarjeta de credito a un nº de fax americano (cuanto puede valer eso?). También dicen por ahí que no se hacen cargo de las aduanas

En fin, que os parece? Merece la pena arriesgarse? Alguien que crea que si, se ofrece como "cobaya"? :mrgreen: Son 80 euros menos que en pixmania...

Viper_Scull

Estas seguro que envian a Europa?
Reproductores:

Auriculares:

straw

Por enviar envían hasta a Mozambique, aqui lo tienes http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=calcShipping&A=calcShipping&Q=
Si no te sale ahí, busca el cowon d2 y luego dale a shipping costs.

espirit

A españa cuesta 32.50$, es decir, los 199.95 dólares más 32,50 del envío a España más barato.

Viper_Scull

Creo que el servicio que cuesta 32,5 dolares no pasa por aduanas. En caso de pasar seria te meterian el 20% y se quedaria la cosa en 210 euros..(seguiria siendo 50 euros mas barato que en pixmania).

Lo que no entiendo es tol rollo de la tarjeta de credito. Si te informas algo mas cuentanos, que ese sitio puede estar bien.
Reproductores:

Auriculares:

straw

No te meterían el 20 % en aduanas, te meterian el 30% (miralo en un post q ahi en la comunidad meizu sobre las aduanas). Creo que es el 16% de IVA mas un 14% por noseque impuesto. Asi que serían como poco 34 euros menos, vale la pena arriesgarse.

La verdad es que la empresa parece bastante seria, en la pagina web, seccion "Contact Us" tiene bastantes direcciones e-mail con las que hablar con ellos, con diferentes departamentos. Incluso tienen varios telefonos, algunos incluso en Mexico, Brasil, Argentina o Puerto Rico. Además de un supuesto servicio de chat para contactar con ellos al instante (yo lo he probado dos veces y no habia nadie disponible).

Les he escrito un e-mail preguntandoles si puedo elegir USPS, por el tema de las aduanas (a lo mejor ellos saben algo de como librarlas mejor). También les he preguntado si la fotocopia de la tarjeta de crédito se puede mandar por e-mail en lugar de por fax. Y que si el cowon d2 lo tienen disponible en blanco  :mrgreen:

De todas maneras yo tarjeta de crédito no tengo, solo tengo 2 tarjetas pero de débito (aunque de mastercard). No valdrían, verdad?

Viper_Scull

Lo mejor es preguntarselo a ellos. Pero creo q el USPS es precisamente el q pasa por aduanas. El UPS normal es el que creo que no pasa. Preguntales tb que si puedes ponerte en el paquete "Gift". Se supone que si es un regalo, en aduanas no te cobran. Ah y ya que estamos si pidiendo 2 los gastos de envio son mas baratos....ya que se podrian compartir gastos en caso de que alguien mas (yo) se animara a pedirlo.
Reproductores:

Auriculares:

straw

Aún no me han respondido. Supongo que se pueden compartir gastos de envio Viper, pero el caso es que si pedimos uno para ti y otro para mi... adonde los mandan?