Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis miguel

muuuuuuuuuu wenassss, ya me llego la bestia!!!!!!!!! uno mas pal bote "dedos". pero he de decir una cosa, o soy un paquete en el tema o el sonido no es como yo me lo esperaba.......quizas me harian falta nociones basicas de ecualizacion. me gustaria sacarle el maximo partido al cowon, y nose como empezar :(.....help me, please!!!!
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Manuel

Aunque no es el sitio adecuado (aquí te presentas), mira aquí: http://www.iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=13026
Sl2 y Bvn2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

luis miguel

tambien queria deciros que el D2 me ha venido con la version 2.50 y con la betria a tope :beer:. la version por l que veo no es la ultima. respecto al video utilizo el jetaudio, con una peli que puse de prueba( planes de boda ) el sonido aparece entrecortado y al empezar la peli aparecia una mancha en movimiento en la parte inferior izquierda. me parecio raro pero tras 3 segundos desaparecio dicha mancha pero el sonido seguia entrecortado, pero la calidad de video es de loco!!!! puse otra peli, la de el motorista fantasma y.......aqui el cowito partio la panaaaaaaa :dios: :dios: :dios:, ni sonido entrecortado imagen nitida y encima en 16:9 :banana2:, espero ahora vuestras opiniones sobre los auriculares que le vayan bien, para terminar de domar a la bestia. SaLuDoSSSSsS
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).

luis miguel

me parece raro pero wrath desde cuando no aparece por el foro??, tendra trabajo para actualizar la "familia  D2". enga compi S2

obarriel

He actualizado el recuento inicial, que estaba algo desactualizado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bwprius

El último numerito que he leido es el 41, creo.

Tengo, pues, el 42?  :banana2:

D 2 8 GB negro, de momento sin tarjeta, procedencia: eh eh uh uh (roadpal)

bwprius

michael knight

hola a todos , acabo de solicitar mi cowon por ebay , es mi primera compra por internet, querría que me informarais de como hacer el pago por correo postal y de si es seguro , y de cuanto tiempo dispongo para realizar la compra una vez la he confirmado, lo he comprado de color plateado y tiene muy buena pinta, y tengo pensado comprar unos cx300 a no ser que alguien me recomiende otros de similar precio y mejor calidad, muchas gracias 

loignoro

¿pago por correo postal?
A no ser que te refieras a contrareembolso, no te lo aconsejo.
Procura pagar por Paypal, si no tienes cuenta, te la abres, le dices al vendedor que te espere a que se verifique la cuenta y le pagas (si admite Paypal)

Muuuucho cuidado, que hay mucho listo timando en ebay, compra siempre a Powersellers con muchísimos postitivos y porcentajes por encima del 98,5%
Los Cx300 están bien, pero ni se te ocurra pillarlos por ebay, tienes todas las papeletas para que sean falsos, pero todas, no exagero, pillatelos en Orvaes.es.
Saludos a Kitt
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Loignoro sabes por cuanto salen los CX300 en orvaes pagando a contrarembolso?gracias
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

michael knight

gracias , le he comprado el cowon d2 a un tal ukiahhh y aquí en el foro hablan bien de él y lo  mismo en ebay le dan 99.6

loignoro

Cita de: Nadescap en 24 de Octubre de 2007, 01:26:53 PM
Loignoro sabes por cuanto salen los CX300 en orvaes pagando a contrarembolso?gracias
Cobran un 2% adicional sobre el total de la compra:
https://www.orvaes.es/shop/pages.cfm?ID=14&language=esp
(si dice total, supongo que se refiere a gastos de envío incluidos. 32+7= 39 + 2% := 39,78 €)
1saludo!
En Pezvolador está a 38 gastos incluidos, no admite contra reembolso pero si admite paypal como forma de pago.
Saludetes, Nadescap (y gracias por esos videos  ;-))
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Wrath

La verdad es que a veces me olvido de actualizar este post, pero suelo hacerlo a no ser que se me adelante Obarriel (gracias ;)).

Lo que no quita que esté enganchadísimo al foro y no pase un día sin leerlo.

Un saludo.

OTROMAS

Bueno, pues "otro más". Hace ya casi una semana que lo tengo: D2 8GB negro.

Estaba decidido por un Ipod de 80 GB, básicamente por la capacidad, pero no me convencía la dependencia Apple. Estuve probando uno y comparándolo con mi anterior (y actual ) Iaudio G3, y bueno, no sé, como que le falta algo.

Así que leyendo, buscando llego aquí, dudo como casi todos entre Meizu y Cowon y elijo finalmente el D2.

Comprado a Roadpal el Lunes 29 de Octubre, el martes me dice que no puede entregármelo por culpa del incendio de California y le anulo el pedido; el miércoles le digo que cómo me va a devolver el dinero y me contesta con el tracking del producto, ¡y el lunes estaba el cartero en casa!, tan rápido que no lo esperaba y lo recogí en correos el martes.

Lo enchufo al PC para pasarle música y todavía me dura el susto. Tras varias horas donde no había forma de encontrar el disco en Mi Pc, resulta que le había asignado la misma letra que otra unidad de disco.

Y hasta ahora, encantado, disfrutando tanto de la música que he comprado hasta cd's nuevos.

Pues eso, que ya me he desahogao. :D

Cowon D2 8GB Black
Shure E3c

checkpoint

Voy detrás de OTROMAS, comprado también en roadpal (se está haciendo de oro el tio). Hasta ahora genial, el bicho (D2 8GB) viene con el firmw. 2.50, a ver si me animo y le pongo el firm. 2.51,  y algún jueguecillo.  :beer:

Mat

Yo igual, uno de 8GB de roadpal, parece que es el proveedor oficial del foro  :D