Presentacion y seguimiento de mi compra

Iniciado por oceanox, 01 de Julio de 2007, 03:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

oceanox

 :banana: HOLA !!!! mi nombre es Sergio, aunque mi nick es Oceanox y bueno alguno me conocera de EOL y algun sitio mas, en fin soy nuevo por estos lares, y hoy despues de leer el foro me he decidido a comprar un meizu de 8gb por ebay.
Y bueno me hacia ilusion poner el seguimiento de mi compra en este post y asi tambien puede servir de ayuda a los indecisos de comprar por ebay y tal, de momento estoy esperando tambien una memoria para la psp que compre hace 10 dias, jeje que de cositas!!!  :lol:
Aunque no es la primera vez que compro por ebay, cada compra tiene su aquel.... de llegara no llegara..en fin.

Se lo he comprado a poly_treasure y bueno en principio por lo que os he leido en el foro no deveria tener problema alguno con la compra. Tambien tengo entendido que me llegara en ingles y tal y que puedo cambiar el idioma, me imagino que tendre que mirar de alguna manera la version o algo asi, pfff que lio , a ver si encuentro el tutorial por aqui.
en fin a ver si me contais como va el tema.
Seguimiento de la compra:

Meizu 8Gb Blanco comprado en Ebay a poly_treasure:
- Compra y pago dia 1 de Julio de 07 (Domingo)

- Martes dia 3 Julio 07 , el vendedor me manda el numero de postal tracking segun el hongkong post esta: Destination - Spain
The item was posted on 3-Jul-2007 and is being processed for delivery to the addressee.

- Jueves dia 5 Julio 07, The item is being processed for departure from Hong Kong as at 5-Jul-2007

- Sabado dia 7 Julio 07, The item will leave Hong Kong for its destination on 7-Jul-2007.

-Martes 10 Julio , esto ya es en la web de correos.es: 09/07/2007 En tramitación. 

- Miercoles 11 julio 07, en proceso de entrega.

Bueno pues ya esta aqui el aviso para que pase a retirarlo de correos, me llego esta mañana pero claro en mi casa por la mañana no hay nadie , asi que han dejado el aviso y no lo podre retirar hasta el dia siguiente, aunque esta tarde lo intentare a ver si me lo dan......

Increible verdad?? a llegado antes de lo que imaginaba, en fin un 10 para el tipo este.
Que nervios!!!! en cuanto lo tenga os frio a consultas!!!!

espirit

Bienvenido oceanox!  :hola:


Yo también ando bastante por EOL, mi nick es el mismo.
Excelente compra, un vendedor muy conocido por este foro (muchos foreros le han comprado a él). Ahora solo queda un poco de paciencia.

Todo el foto está lleno de tutoriales, perfectamente explicados. Solo hace falta un poco de tiempo, nada más.  :beer:

oceanox

Bueno de momento ha pasado un dia y aun ni me a mandado ningun email ni nada, no se , generalmente cuando compro algo en ebay, al poco tiempo te suelen mandar un mail felicitandote por la compra y bueno diciendote que en breve te informan de su partida hacia destino y tal. Total que aun no he recivido ningun mensaje..... ;-)

oceanox


bidegi1972

Hola, yo tambien me he comprado un meizu (negro) en hongkong pero a un vendedor que se llama ronald_leung.  Total que yo nohe recibido nada des del dia que compré. Recibí el típico mensaje de "has ganado" y ya está. Ningun otro mensaje ni del vendedor ni de ebay. ¿es eso normal?


Tinuwel

#5
Hola a todos!

Yo tb he caido, y me he comprado en ebay el Meizu M6 de 8 gb en negro. Lo compré en una tienda que se llama dragon-estore (el vendedor se llama Tianci Chen  :))

Lo compré el dia 28 de junio, y el día 29 recibí un correo informándome del número de seguimiento del pedido (entrando en una página china e introduciendo el código q me envió el vendedor puedo ver cómo va el aparatito  :mrgreen:)

Me ha costado 157,50 $ (115.68 €) con gastos de envio incluidos (no cogí la opción del seguro opcional que costaba otros 10$ más).

¡¡¡qué ganas tengo de ponerle las manos encima!!!  :banana:

Actualización fecha: 05/07/2007

Según el servicio de seguimiento de correos (el de aqui de España) ¡¡¡¡ya está aqui!!! Desde ayer.. hoy aparece como en tránsito... Igual para el lunes ya lo tengo :P
Por cierto, yo entraba a mirar lo del seguimiento desde la pagina china de correo, introduciendo el código ese que me había enviado el vendedor, pero hoy he descubierto que correos de España tb. te hace el seguimiento ... jijijiji Imagino q ya lo sabríais todos, pero yo lo acabo de descubrir (¿se nota mucho q es mi primera compra en ebay?  :-|)

osk1_1

si...se nota  :risa: pero vamos, yo tb estaba iwal al principio  :lol: y sobre ronald_leung, es normal...parece ser k al chico no le gusta hablar mucho  :mrgreen: asi k no te preokupes ;-)

bidegi1972

pues eso espero, porque lo compré el lunes y estamos a jueves y no sé nada de nada. Incluso le envié un correo al vendedor preguntándole si todo estaba correcto y ni responderme ha hecho..... debe ser cosa de los chinos  :guitar:

oceanox

 :lol: Actualizo el post.

Tinuwel que jodio, que suete que suete, lo mismo mañana te llega, joe que ganas ya verdad!!


Tinuwel

A ver si el señor cartero tiene a bien dejarme el aviso de recogida hoy  :roll: (suele ser muy vago el cartero, y solo pasa un par de días a la semana por mi portal  :cry:) pero bueno, imagino q la proxima semana ya lo tendré en mis manos  :mrgreen:

P.S.: para oceanox: en todo caso jodía  :risa:  ;-)

bidegi1972

Cita de: osk1_1 en 05 de Julio de 2007, 08:34:16 AM
si...se nota  :risa: pero vamos, yo tb estaba iwal al principio  :lol: y sobre ronald_leung, es normal...parece ser k al chico no le gusta hablar mucho  :mrgreen: asi k no te preokupes ;-)


bueno, pues ha respirado!!!! me ha respondido al mail diciendome que ya está confirmado el pago y que ya me "lo enviará" (noteseque no dice que lo ha enviado ni que lo envia, que ya lo ENVIARÁ.... :evil:). Y yo pregunto, del lunes que lo compro (pago por paypal) hasta el jueves el comprador no recibe la confirmación del pago????? Esto es la rapidez de internet????? O es que el tio no ha mirado nada hasta que yo le envié el mail...... ay señor, que paciencia....  :-?

oceanox

Actualizado, ya sale hacia España segun el hongkong post, esto se hace larguisimo, tenia que ser en 3 o 4 dias!!!  :music:

P.D: Tinuwel sorry XDDD, entonces que jodia y que suete que suete  :lol:

Tinuwel

Ya llegó!!! justo hace un par de horas me lo dejó el cartero en mi casita...  :banana: :banana2:
Eso si... no me venia ni funda ni cuerdita para colgarmelo.....  :roll: Le he escrito un mensaje a ver si fue un error o me tocó la caja tonta...

Ahora a ver si soy capaz de encontrar el volumen siquiera  :lol: :lol:

bidegi1972: vaya... pues si q es soso ese vendedor :S

oceanox: venga q ya lo tienes en camino!  :music:

gabriel2828

Cita de: Tinuwel en 07 de Julio de 2007, 08:20:56 AM
Eso si... no me venia ni funda ni cuerdita para colgarmelo.....


Joder que vendedor más rata!
Que disfrutes del meizu!!   :guitar: :guitar:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

oceanox

#14
Haces bien en mandarle el mail con las cosas que faltan, y ademas tendria que mandartelas, si no lo hace, dile que lo haras constar en tu voto de ebay.
Cuentanos en cuanto puedas que tal va, y esas cositas.

Por cierto sabeis cuanto puedo tardar en tenerlo desde esta ultima noticia que dice el tracking del hongkong post?, segun el tracking a dia de hoy sale para España.
Lo digo por que esta semana la tengo de vacaciones y bueno la verdad que ojala llegue en esta semana aunque sea a ultimos.