entre el creative zen y el meizu , cual elijo?

Iniciado por pepe, 25 de Octubre de 2007, 09:33:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tocawebs

#15
Cita de: pepe en 03 de Noviembre de 2007, 10:42:55 AM
una pregunta , tocawebs tu realmentes has tenido un zen y un meizu y has comparado el sonido del zen con unos cx300 , o es el fanatismo ciego que solo apoya a meizu y piensa que ese es el unico reproductor bueno en toda la faz de la tierra
Creo que no acabas de leer bien los mensajes. Como he comentado en el anterior post SI, tengo un meizu y SI, he probado el Creative Zen, ayer precisamente la amiga de la que hablo estuvo en mi casa y le hicimos mil pruebas con diferentes mp3 a diferentes bitrates y modificando mil veces la ecualización.
No ejerzo ningun tipo de "fanatismo ciego", si opino de algo procuro antes haberlo usado.
Lo que si te pediría es que dejases de emplear ese tono despreciativo hacia los mensajes que no concuerden con tus opiniones. Una cosa es opinar sobre un reproductor y otra bien distinta es entrar en valoraciones personales sobre quien opina

Cita de: pepe en 03 de Noviembre de 2007, 10:42:55 AM
piensa que ese es el unico reproductor bueno en toda la faz de la tierra , ( yo creo que ya basta de poner al zen como si fuera de lo peor , para tu dar una opinion objetiva deberias comprarte un zen y probarlo a fondo y no repetir lo que los demas dicen )
En absoluto pienso que el Meizu sea "el único reproductor bueno en toda la faz de la tierra", jamás he empleado esas palabras. Y sí, pienso que existen varios reproductores mejores que el Meizu.
Nunca he dicho que el Zen sea de lo peor. Te aconsejo que releas mis mensajes.

Cita de: pepe en 03 de Noviembre de 2007, 10:42:55 AM
para tu dar una opinion objetiva deberias comprarte un zen y probarlo a fondo y no repetir lo que los demas dicen
A lo primero ya te he contestado. En referencia a lo segundo te digo, yo las opiniones las centro en mi experiencia. Por cierto, vuelves a hacer valoraciones personales erroneas y fuera de contexto.
Como comentas algo que dijiste en otro mensaje, me he tomado la molestia de leerlo. Y resulta que hace tan solo cinco dias preguntabas por el Zen y la calidad de sus auriculares:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3964.msg26122/#msg26122
Y tan sólo una hora después lo estabas recomendando, sin que ni tan siquiera esperar a que tu pregunta fuese respondida:
Cita de: pepe en 28 de Octubre de 2007, 02:36:55 PM
hola fer , considera tambien otros buenos repros aparte del meizu m6 , que tambien es excelente . pero te recomiendo que mires otras opciones tambien. como por ejemplo el cretive zen que esta en muy buen precio y  ofrece bastante calidad
o esta otra:
Cita de: pepe en 02 de Noviembre de 2007, 08:08:00 PM
a mi en lo particular me gusta mas el control del zen que del meizu
¿como te puede gustar más el control del Zen si como dices anteriormente no has probado el Meizu
¿quien es el que opina aquí basándose en opiniones ajenas?
Bueno, pues no han pasado ni cinco días y te has convertido en el adalid de los defensores de todo producto Creative

Pero esto ya me parece que se sale de madre:
Cita de: pepe en 02 de Noviembre de 2007, 08:08:00 PM
pd: muchos te diran que a alguien le salio varios zen con problemas en la pantalla . yo  lo que te puedo decir es que fue un lote muy pequeño que salio con problemas y como te digo este zen se consigue en tiendas facilmente y en caso que te salga asi apela a la garantia,  yo he leido cantidad de opiniones en paginas webs y foros en ingles  y no he visto a nadie diciendo que le salio un zen con problemas en la pantalla , a veces tienden a exagerar un poco para apoyar el reproductor que mas les gusta.
¿Como puedes asegurar de ese modo que sólo fue un lote, tienes contacto directo con el fabricante?
Lo de que "a veces tienden a exagerar", lo dirás por tí no? Ni yo ni nadie de este foro creo que se dé por aludido
Lo único que demuestras es que en esta semana escasa te has empollado bien los comentarios del foro y haces tuyas opinones ajenas

Por favor, si alguien opina negativamente de un reproductor creative y te resulta imposible contener tu rabia, no descalifiques a quien opina, argumenta, pero procura mantener al margen las alusiones personales
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

findulas

Hoola

Yo tengo un Zen V plus de 2 gigas y ahora mismo está en el servicio técnico porque  no enciende la pantalla. Tembién un compañero de foro http://zenvplus.multiforos.es/index.php le ha sucedido lo mismo.No se si será casualidad o no, pero ya conozco varios casos. Mi Zen tiene 10 meses.

Respecto a la calidad de sonido no se que tal va el Meizu, pero el creative suena muy bien. Los he usado con unos cx300 y te puedo asegurar que van de maravilla. Eso si, los ecualizadores son de adorno, porque se nota muy, pero que muy poco cuando los varias.

Respecto a la reproducción de video, al menos el Zen V plus, se ven bastante bien, Eso si, la pantalla es muy pequeñita y la conversión es un engorro. No comprime nada nada, asi que meter una película ocupa un giga y pico. Si lo que ois, un giga y pico. No se si la nueva versión del Zen usará un formato de compresión de video distinto, pero mi zen v plus para reproducir una pelicula como que no (en todo caso algun pequeño video musical).

Bueno, espero haber aportado un poco de luz
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

pepe

amigo findulas , gracias por contar vuestra experencia con tu zen v plus . pero recuerda que ese es un modelo y el nuevo zen es otro . son totalmente opuesto hasta en la interfaz . te animo a que revivamos un poco mas la seccion de creative  y demostremos objetivamente lo bueno que tengan como lo malo tambien   . : te animo a que pruebes el nuevo zen veras que no te va a defraudar .

gracias .  :guitar:
<<< Zen & Zen Vision M >>>
              Creative

alvaroeastwood



A mí me da la sensación de que este post se ha desviado un poco de su obvetivo el cual es ayudar a los demás miembros del foro y visitantes a resolver sus dudas acerca de los distintos repros y no defender a muerte un determinado aparato o marca; supongo que aquí a nadie le pagan por hablar bien de Creative, Meizu, Apple o quien sea por lo tanto, seamos objetivos por favor y no nos nublemos la vista defendiendo a un fabricante a muerte como si por eso alguien nos fuera a regalar algo.

Las empresas sólo quieren vender y les importa un bledo lo demás, hacen lo que sea por hacernos creer que su producto es el mejor y este foro tiene que servir para ayudarnos entre todos, es decir, personas desinteresadas que compartimos una misma afición y que queremos ayudarnos para elegir bien, para que cada uno se compre aquéllo que satisfaga sus necesidades y esté dentro de sus posibilidades económicas. Por eso pido que no perdamos el norte porque sino este foro dejará de tener sentido.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

pepe

gracias por tu comentario alvaroeastwood , tienes totalmente razon y pido disculpa si ofendi a alguien , y por susupuesto no tengo nada personal y ni lo tendre en contra de alguien en el foro , no puedo negar que opiniones como la del amigo tocawebs aunque el diga que no , si fue una opinion algo dura en contra de un reproductor como el nuevo zen , que si vale muchiusmo la pena probar y tenerlo . pero por supuesto cada quien elige lo que mas le gusta y quiere . yo lo unico a que los animo es que revisen un poco mas  se informen y prueben el reproductor de creative , y no traten de poner que todos los zen del planeta tienen problemas de pixeles en la pantalla o que se rompe con solo tocarlo cuando es totalmente falso   . muchas gracias por  tu comentario  :beer:
<<< Zen & Zen Vision M >>>
              Creative

rondstif

A los que tenéis o habéis probado el nuevo Zen... sirve de algo el ecualizador? porque como bien dicen por aquí, en el Zen V Plus no se notaba prácticamente nada, lo pusieras como lo pusieras. Gracias!

alvaroeastwood

yo tengo un zen vision M de 30GB y el ecualizador se nota muchísimo, no entiendo porqué en el v plus (que creo que es más moderno que el mío no se nota) supongo que será algo que tiene ese reproductor porque otros creative que he trasteado también tienen un ecualizador bastante decente.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

Jmgcok

Hola, Estaba pensando en comprarme el creative, despues de que mi meizu este a punto de morir, por temas de bateria, y quisiera saber cuanto ocupa un video ya reconvertido de unos 40 minutos, porque en el creative zen v plus ocupa muchisimo.
Un saludo

melekoto

Jmgcok, a qué te refieres cuando dices que tu Meizu está a punto de morir por un tema de batería?

Jmgcok

Cita de: melekoto en 22 de Noviembre de 2007, 10:00:33 AM
Jmgcok, a qué te refieres cuando dices que tu Meizu está a punto de morir por un tema de batería?
Bueno decir que mi meizu tiene 10 meses, y desde hace un par de semanas la bateria dura muchisimo menos, me duraba unas 10 horas de musica y 2 de video (musica wma 64 kbps, video 450 y 20 fps), y desde hace una semana me dura 6 horas de musica y 30 minutos de video, viendo el panorama supongo que un dia de estos se pueda "morir".
pd:ya he probado todo, formatear, dfu , reinstalar el firmware, instalar uno mas anitguo, y nada de nada.