Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hoskar

Pues berdin, a ve si me puedes poner una captura de pantalla de lo que te aparece a ti cuando metes el codigo en el link que me has dicho por que yo hago lo mismo y me aparece esto:



Como pone entre paréntesis (if available) me imagino que puede haber quien no lo tenga, y que puede que ese sea yo, asi que le doy a enter y me aparece que la informacion referente a ese codigo (mi codigo) no está disponible acutalmente.


CitarHola buenas, haber si me podeis ayudar.Esque estoy intentando comprar el Meizu por mp4nation pero cuando voy a pagar pongo paypal como forma de pago y cuando e redirecciona a la pagina de paypal me dice noseque de que la direccion de envio es diferente a la de la cuenta de paypal y no se que hacer;hay alguien al que le haya pasado algo de esto?Por favor ayuda.Muchas gracias.Un saludo

Borja.

Hola borja, primero te pediria que buscases por el foro y después que, antes de publicar algo en un mensaje leas bien todas las respuestas.. básicamente por que si vas una página atrás en este mismo mensaje verás que yo puse que tenía el mismo problema que tu, y lo solucioné haciendo el pedido desde otro ordenador.

Saludos.

berdin

Upss!! debo estar atontado, no consigo meter la imagen!!...

Borja

Hola Hoskar, ya lei tu problema y como lo solucionastes pero queria saber si habias echo algo para que no te saliese eso de la direccion.Lo probare desde otro ordenador.Gracias.Saludos  :D

Borja

berdin

Creo que ya lo consegui.. que cegato estoy.

taes

Yo acabo de hacer mi pedido, y al final me ha aceptado el cupon de descuento.

Como comentó un forero, yo si no os importa, prefiero esperar a que me llegue y pongo el pedido. Puedo?

Saludos!!

nicolas

Cita de: taes en 26 de Noviembre de 2007, 07:59:52 PM
Yo acabo de hacer mi pedido, y al final me ha aceptado el cupon de descuento.

Como comentó un forero, yo si no os importa, prefiero esperar a que me llegue y pongo el pedido. Puedo?

Saludos!!

Qué has comprado? yo creo que voy a comprar el pack especial de Christmas.

rulfo

Le ha llegado ya a alguien el pedido de esta pagina?? Cuanto tiempo han tardado mas o menos??

Salu2.

berdin

Acabo de mirar en Correos (SPAIN) y al fin me pone algo; "In transit".

Lo que no se yo es si llegan primero a la central (MADRID) o va directo a la ciudad de destino, en mi caso Bilbao. Bueno supongo (o espero) tenerlo esta semana y sin problemas de aduanas. O aun pueden pararlo??


nicolas

#83
Acabo de comprar en mp4nation el Meizu M6SL 8GB XMAS Pack, creo que está bastante bien, lleva: Wall charger, Silicone and crystal case, Carrying case, External battery pack by Meizu.

Sale por €116,67 EUR (envío incluido) con el cupón el -5$.


Saludos

Pablo

Me cago en la p*** me estais metiendo el gusanillo en el cuerpo de comprar uno  :mrgreen: Creo que me voi a esperar hasta febrero xq me juego la carrera en estos 2 meses y si lo compro ahora se que no estudiaré nada  :guitar:

Sabeis si pa de aquella ya se sabrá algo del M6 SE / M7 ??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

#85
Dijeron q el M7 saldria por marzo, pero solo son rumores, tambien decian q el M8 saldria antes del fin año...
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

alvaromaster463417

Hola, tengo un preguntilla...
Me gustaria saber la diferencia entre el pack ke trae lo de Dual power source FM Transmitter y el ke no.
Creo que significa ke trae ademas de la radio interna (segun ocn ke firm esta activa o no) otra pekeña,pero la verdad me gustaria ke me lo confirmarais para elegir uno u otro.
Un saludoy gracias.

taes

Joe, a mi ahora me habéis hecho un lio.
Yo he comprado el de 4 Gb, en blanco, con el pewee pack ese. Creo que es la funda de silicona, la de plastico y el cargador a corriente no?
Cual es el christmas? y el xms? por que esos no los ví al hacer el pedido anoche.

Otra cosa... de lo que ponéis... que es el Carrying case, External battery pack by Meizu?

Saludosssss


nicolas

FM Transmitter, es un transmisor de radio fm que se conecta a la salida de audio del meizu, sintonizas la frecuencia de emisión en la radio de coche.p.e. y oyes la música del meizu en los altavoces del coche, parece buena idea, pero la calidad de emisión no es muy buena, yo p.e. lo descarté, prefiero conectarlo a la radio del coche por entrada de línea.

Carrying case, External battery pack by Meizu? Carry case creo que es una bolsita de tela, la batería externa es una pequeña caja con latiguillo usb donde poner un par de pilas y lo conectas al usb y da alimentación al meizu, interesante ya que aumenta la autonomía en 26h, ideal para viajes donde no puedes recargarlo y quién no tiene un montón de pilas recargables.

fernando

Cita de: nicolas en 28 de Noviembre de 2007, 04:08:17 AM
FM Transmitter, es un transmisor de radio fm que se conecta a la salida de audio del meizu, sintonizas la frecuencia de emisión en la radio de coche.p.e. y oyes la música del meizu en los altavoces del coche, parece buena idea, pero la calidad de emisión no es muy buena, yo p.e. lo descarté, prefiero conectarlo a la radio del coche por entrada de línea.

Carrying case, External battery pack by Meizu? Carry case creo que es una bolsita de tela, la batería externa es una pequeña caja con latiguillo usb donde poner un par de pilas y lo conectas al usb y da alimentación al meizu, interesante ya que aumenta la autonomía en 26h, ideal para viajes donde no puedes recargarlo y quién no tiene un montón de pilas recargables.

pregunta un poco tonta, se puede conectar el MEIZU a un radiocd de coche para oir la musica del reproductor en el coche???es q en otro apartado del foro he leido q no hay manera, como es eso??saludos