Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erluci

Buenass!!! jeje, al final me he decidido por el meizu m6 SL de 8gb, iba a pillarme unos sennheiser CX300 pero he visto estos http://www.mp4nation.net/products/index.php?PID=AU1 y no se que tal seran... ya que por la mitad de precio joder... preferiria pillarme esos la verdad si son realmente buenos, que opinais?

Respecto a la tematica del post, en cuanto haga el pedido, pondre aqui el numero de pedido.

nicolas

Cita de: erluci en 12 de Diciembre de 2007, 08:54:47 PM
Buenass!!! jeje, al final me he decidido por el meizu m6 SL de 8gb, iba a pillarme unos sennheiser CX300 pero he visto estos http://www.mp4nation.net/products/index.php?PID=AU1 y no se que tal seran... ya que por la mitad de precio joder... preferiria pillarme esos la verdad si son realmente buenos, que opinais?

Respecto a la tematica del post, en cuanto haga el pedido, pondre aqui el numero de pedido.

Yo también estoy mirando unos auriculares...bueno, unos intra-auriculares, he visto un vendedor de ebay, con un gran número de ventas y buen feedback (4yourbuy) que vende AKG K324P por unos 11€ g.i. recalcando varias veces que son auténticos, ¿alguien le conoce? si son auténticos es un precio sensacional.

esos AKG K324P de ebay versus esos intraauriculares de mp4nation???


Saludos

taes

Nada, que no hay tracking. Me han contestado remitiendome a este link.

http://www.mp4nation.net/support/index.php?CID=main#shipping

A esperar toca....

Del día 3 que lo enviaron... a saber cuanto falta. Tengo ya unas ganas de tenerlo.....

Pablo

Tento una duda, los que pedísteis el meizu q opción elegísteis para el envío¿

Q diferencia hay entre ambas?? Y si no escojes ninguna?? Es decir, dejándolo en choose ...  :-?


Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

nicolas

Dejándolo en choose te dará error, dependiendo de la prisa que tengas elige standard o ems, si lo quieres para navidades, el ems.



esteguau

Cita de: nicolas en 13 de Diciembre de 2007, 06:35:17 AM
Cita de: erluci en 12 de Diciembre de 2007, 08:54:47 PM
Buenass!!! jeje, al final me he decidido por el meizu m6 SL de 8gb, iba a pillarme unos sennheiser CX300 pero he visto estos http://www.mp4nation.net/products/index.php?PID=AU1 y no se que tal seran... ya que por la mitad de precio joder... preferiria pillarme esos la verdad si son realmente buenos, que opinais?

Respecto a la tematica del post, en cuanto haga el pedido, pondre aqui el numero de pedido.

Yo también estoy mirando unos auriculares...bueno, unos intra-auriculares, he visto un vendedor de ebay, con un gran número de ventas y buen feedback (4yourbuy) que vende AKG K324P por unos 11€ g.i. recalcando varias veces que son auténticos, ¿alguien le conoce? si son auténticos es un precio sensacional.

esos AKG K324P de ebay versus esos intraauriculares de mp4nation???


Saludos
jolines pues a mi me interesa pon el enlace y a ver si algunos de los expertos nos comenta algo, saludos

nicolas

Cita de: esteguau en 13 de Diciembre de 2007, 12:33:03 PM

jolines pues a mi me interesa pon el enlace y a ver si algunos de los expertos nos comenta algo, saludos

http://myworld.ebay.es/4yourbuy > Artículos en venta, a ver si algún entendido da su opinión, recalca varias veces en la descripción de los AKG: Genuine, Original, Authentic Product...

Pablo

#172
Cita de: nicolas en 13 de Diciembre de 2007, 12:19:06 PM
Dejándolo en choose te dará error, dependiendo de la prisa que tengas elige standard o ems, si lo quieres para navidades, el ems.


Pero tengo una duda, poniéndolo en EMS me suena de oir que había más probabilidad de que te lo pararan en aduanas ... es esto cierto?? Si no prefiero pagar 6 euros más y tenerlo en casa en 6 o 7 días y no tener que comerme las uñas 2 o 3 semanas  :mrgreen:



PD: Añado otra duda. Si lo compro con el Ubber pack (es que el battery pack externo me parece imprescindible al ser un repro de batería ...), no me deja escoger el tipo de envío para el reproductor y para el ubber pack solo me da la opción de Standard ...

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

cutandaweb

Cita de: nicolas en 13 de Diciembre de 2007, 12:54:12 PM
Cita de: esteguau en 13 de Diciembre de 2007, 12:33:03 PM

jolines pues a mi me interesa pon el enlace y a ver si algunos de los expertos nos comenta algo, saludos

http://myworld.ebay.es/4yourbuy > Artículos en venta, a ver si algún entendido da su opinión, recalca varias veces en la descripción de los AKG: Genuine, Original, Authentic Product...


Tiene pinta de ser una buena imitación. He mirado entre los votos negativos y un alemán nos dice que están bien construidos, pero son fake.

Por otra parte, creo que en la descripción comenta que son OEM, cosa harto sospechosa.

:P


esteguau

En cuanto al tema de aduanas si he leido que al menos con la compañia ups si era urgente tenia mas posibilidades de pasar por aduanas no se si se hará extensivo a todas las compañias, yo por si acaso lo he pedido standard, por cierto lo pedi el dia 6 y ya ha salido de hong kong, que ganas diosssss.

empaty

Lo pedí el día 11 con Standard. Creeis que llegará para el día 7...?

nicolas

Cita de: cutandaweb en 13 de Diciembre de 2007, 01:49:06 PM


Tiene pinta de ser una buena imitación. He mirado entre los votos negativos y un alemán nos dice que están bien construidos, pero son fake.

Por otra parte, creo que en la descripción comenta que son OEM, cosa harto sospechosa.

:P



También he echado un ojo a los votos negativos y los que dicen que son un fake son muy muy pocos, otros votos negativos son por problemas de envío y demás, también en algún voto negativo que decía que eran un fake parece que se molestaba y encaraba el vendedor, por 10€ creo que compraré unos, la pena es no tener unos originales para comparar, pero mientras suenen bien...

lo de oem casi que me suena bien, si fueran fake no costaba nada tb falsificar la caja, y ya sabemos los trapicheos que hay en las fábricas chinas...


Saludos

wasin

Obarriel aquí te dejo mi número de pedido 3851733696.
Saludos

Kaytall

Cita de: empaty en 13 de Diciembre de 2007, 02:38:08 PM
Lo pedí el día 11 con Standard. Creeis que llegará para el día 7...?

Todo dependera de la suerte que tengas, pero lo dudo. Dependera de cuando lo hayan mandado (en mi caso tardaron 7 dias) y de las proximas fiestas que retrasaran el transporte.

saludos
kaytall

PD: Yo lo pedi el 19 de noviembre y todavia no me ha llegado. Aunque parezca increible desde el  27 que lo mandaron todavia no han pasado 14 dias habiles!!!

Carlos

Yo llevo ya unas semanas pensandomelo y por x motivos aun no lo compre y no llege a la oferta de navidad.

Pero me he fijado en un par de cosas que sale mas barato comprar el meizu y luego añadir el pewee+package que comprar el pack pewee y te llevas mas accesorios
Y que sale mas barato si pagas en dolares y dejas que la conversion la haga tu tarjeta de credito 1%, que la comision de pay pal o la de 2chekout

Pablo: Pienso que te sale mas barato comprarte la bateria externa a parte que con el uber pack. Ya que la diferencia entre el meizu normal y el de los pack en ese pack son 20€


Salu2
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras