Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

braker

Bueno, este es mi primer mensaje en el foro, y nada, deciros que pedi el Meizu M6 SL de 8gb el 22 de diciembre, y que hoy por la mañana me lo fueron recoger a correos... no lo podre disfrutar hasta el viernes ya que estudio en otra ciudad, pero bueno, lo importante es que ha llegado.

pensaba que tardaria un mes, asi que estoy contento con los plazos viendo lo que le pasa a otra gente... sobre el tracking ese no os puedo comentar nada, ya que no me lo dieron, pero luego tampoco se lo pedi, asi que na.

un saludo

Pablo

joer yo lo pedí el 4 de enero a apexauczone y me llegó hoy!! Los de mp4nation son algo lentos ... No se dnd leí que solo hacían envíos los 14 de cada mes ... aunque viendo el comentario anterior no tiene mucho sentido jeje
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

esonosecura2

PARA LOS NUEVOS: NO PIDAIS NUNCA POR EMS!!!

Lo pedi el 12 de diciembre y aun no lo tengo en casa, el cachondo ademas no me ha dado en traking hasta hace 4 dias ( justos), a pesar de haberselo pedido en diferentes ocasiones.

Como podeis imaginar...30€ mas por pasar por aduanas ( aunque el reproductor es un SP y salia por menos de 100€...no se si puedo hacer algo o no), mes y pico en llegar y yo flipando claro...

Si podeis no les compreis a estos, en serio. Tardan en contestar los mails ( si es que los contestan) y mirad lo que tardan en llegar las cosas...

Saludos!!

Pablo

Cita de: esonosecura en 18 de Enero de 2008, 02:03:17 PM
PARA LOS NUEVOS: NO PIDAIS NUNCA POR EMS!!!

Lo pedi el 12 de diciembre y aun no lo tengo en casa, el cachondo ademas no me ha dado en traking hasta hace 4 dias ( justos), a pesar de haberselo pedido en diferentes ocasiones.

Como podeis imaginar...30€ mas por pasar por aduanas ( aunque el reproductor es un SP y salia por menos de 100€...no se si puedo hacer algo o no), mes y pico en llegar y yo flipando claro...

Si podeis no les compreis a estos, en serio. Tardan en contestar los mails ( si es que los contestan) y mirad lo que tardan en llegar las cosas...

Saludos!!

Pero te lo han parado en aduanas??

Yo cuando compré el mío (me yegó hoy precisamente, pedido el 4 de enero a apexauczone en ebay) estuve investigando (de hecho, abrí un post explicando todo) sobre las formas de envío y la más segura en cuanto a pasar por aduanas es la más barata "Registered Airmail". Por EMS las posibilidades de que lo pararan aumentaba, pero aún así era poco probable.

PD: Los de mp4nation me parece que se tocan un poco las pelotas ...
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Davidriver

Pues ya esta aqui!!!!!
- Pedido el dia 20 dic.
- Sale de allí el 24.
- No me dan nº de tracking ni nada.
- Recibido el  17 enero.
Pedi un SP por el tema de la bateria y me han dado un SL. 8-O 8-O 8-O
Las fundas (silicona y cristal case) creo que son las Meizu aunque no estoy muy seguro.
A disfrutar.
:guitar: :guitar: :guitar:
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

bluejag82

Pues el mio tb esta apuntito de llegar jej, el mio se lo pedi a china-direct-2-u

http://stores.ebay.com/china-direct-2-uUSA

CitarInto Foreign Customs, January 18, 2008, 8:00 pm, SPAIN
Arrived Abroad, January 18, 2008, 8:00 pm, SPAIN
International Dispatch, January 16, 2008, 4:14 pm, O'HARE APT/CHICAGO
Processed, January 16, 2008, 4:12 pm, CHICAGO, IL 60666
Processed, January 15, 2008, 5:26 pm, ARLINGTON, TX 76004
Electronic Shipping Info Received, January 15, 2008

Van 3 dias de entrega sabiendo cada momento donde anda el paquete

PAGO DE PRODUCTO -> Viernes 11 Noche
ENTREGA TRANSPORTISTA-> Martes 15
ENTREGA EN CASA-> ???

Esto incluia el pack, x 230 € (2 meizu sl 8gb + accesorios)

CitarWe will beat mp4nations deal – $156.00 is our price for the same items being provided:

January Meizu Special - Get the following with this deal:
· Meizu M6 SL 8GB (Black or White)
· External battery pack by Meizu
· Silicone case by Meizu (same color as player)
· Crystal case (generic - same color as player)
· Wall Chager (generic

In addition and as an added incentive, we will provide FREE OF CHARGE the following:

·         Armband
·         Belt Clip
·         Lanyard

P.D:  y aqui os pongo la comparacion con mp4nation ¬¬ xa ke os hagais una idea

PAGO DE PRODUCTO -> Domingo 6 Noche
ENTREGA TRANSPORTISTA-> Domingo 13
ENTREGA EN CASA-> ??? No tengo ni idea por donde anda, xo calculo que llegara 20 dias despues de la entrega al transportista

CitarMP4 NATION  a usuario
mostrar detalles  11-ene 

Hi,

EMS Priority takes 3 - 4 days to arrive in Spain, not 10 business days, it would probably arrive anywhere from Tuesday to Thursday, do you still want this?

Thank you.

El admin de mp4natiion me aseguraba que el paquete llegaba entre martes 15 y jueves 17, estamos a 19 y no he recibido ningun aviso ni tengo ni idea x donde anda el paquete

Pablo

Si  lo pediste por EMS las probabilidades de que te lo tengan retenido en aduanas son relativamente altas ...  :-?

seloco

Buenas bluejag82

¿Sabes algo de tu primer paquete? Yo tengo uno igual llegado desde Chicago también el dia 18 a España y sigue en tramitación y la verdad, me estoy empezando a mosquear un poco. El mio venia por USPS Priority Mail. Haber si nos llega a ambos pronto y sin problemas.

Un saludo a todos

bluejag82

Cita de: seloco en 21 de Enero de 2008, 06:03:02 PM
Buenas bluejag82

¿Sabes algo de tu primer paquete? Yo tengo uno igual llegado desde Chicago también el dia 18 a España y sigue en tramitación y la verdad, me estoy empezando a mosquear un poco. El mio venia por USPS Priority Mail. Haber si nos llega a ambos pronto y sin problemas.

Un saludo a todos

Pues me acaba de llegar el paquete, una semana despues de salir de USA

WEB CORREOS
CitarNúmero de envío: EC930982797US
Fechas    Estados
15/01/2008    Admitido.
16/01/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
18/01/2008    Llegada a Ofic. Internacional de destino.
18/01/2008    En tramitación.
18/01/2008    En tránsito.
21/01/2008    En tránsito.
22/01/2008-> Entrega en domicilio 16:30

WEB AMERICANA
CitarLabel/Receipt Number: EC93 0982 797U S
Detailed Results:

Bullet    Into Foreign Customs, January 18, 2008, 8:00 pm, SPAIN
Bullet    Arrived Abroad, January 18, 2008, 8:00 pm, SPAIN
Bullet    International Dispatch, January 16, 2008, 4:14 pm, O'HARE APT/CHICAGO
Bullet    Processed, January 16, 2008, 4:12 pm, CHICAGO, IL 60666
Bullet    Processed, January 15, 2008, 5:26 pm, ARLINGTON, TX 76004
Bullet    Electronic Shipping Info Received, January 15, 2008

Una semana clavada, 72 h para llegar a españa, y el resto del tiempo mientras lo enviaban de la aduana de madrid a la de malaga, y la entrega de malaga a granada.
No he tenido que pagar nada, asi que mucho no habran mirado  :guitar:, son 2 meizus sl 8gb con bastantes accesorios

Salu2

P.D: El tipo de envio, el mas rapido de todos EXPRESS MAIL INTERNATIONAL

Por ciero del de mp4nation sigo sin tener noticias, teoricamente lo mandaron el dia 13, el tio me prometio que llegaba entre el 15-17 de enero (yo lo veia imposible, viendo ademas los comentarios) pues 10 dias despues no tengo ni idea donde esta el paquete, lo unico que se que aun no entro en españa (no es que este retenido por aduanas ni nada de eso)

CitarHi,

We requested a trace with Hong Kong Post, it should have arrived by now. If you do not want this item, just reject the package when it arrives and it will be returned to us, we will then issue a full refund.

I am very sorry for the inconvenience caused

Thank you.

El tio me dice que lo siente, que cuando llegue que si no lo quiero ke no lo acepte, y ke me devuelve el dinero a ver ke pasa. Menos mal que lo pedi en el otro lado

Salu2

churupuky

Bluejag82 estoy en la misma situación que tú. Esto me pone correos:

08/01/2008      Admitido.
13/01/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.

Y ya no hay más noticias del paquete. La verdad que me estoy empezando a impacientar porque pasado mañana se cumple 1 mes justo desde que lo pagué en mp4nation.  :-?

Klincu

Pues estoy en las mismas que vosotros...

15/01/2008   Admitido
16/01/2006   Salida de Ofic. Internacional de origen.

Ya la espera....Yo que pensaba que quedaba poco, al leer el ultimo mensaje me ha entrado un bajon... jeje

Pablo

Sinceramente, y que a nadie le parezca mal, no entiendo como comprais en mp4nation cuando sabeis que tarda 1 mes en llegar ... cuando con poly o apex tarda entre 10 y 12 días ... te dan también montón e accesorios, el precio es similar y ad+ son mucho más comunicativos, te dan el tracking number al momento, etc.  :mrgreen:

Klincu

Bueeeeno, al menos en la web de correos ya me sale algo mas, ahora pone "en transito" a ver quanto queda....

Pablo

Cita de: Klincu en 24 de Enero de 2008, 03:21:02 AM
Bueeeeno, al menos en la web de correos ya me sale algo mas, ahora pone "en transito" a ver quanto queda....

Unos tres días en tu casa.  :mrgreen:

churupuky

A mi también me sale hoy "En tránsito". Ufff menos mal porque ya lo daba por perdido en algún avión camino de Papua Nueva Guinea.

Quiero regalarle a mi novia uno blanco de 4Gb, ¿qué sitio me aconsejáis que tenga buen precio + poco tiempo de envío + accesorios? ... y que la respuesta no sea mp4nation.  :mrgreen: