Firmware y autonomia de la bateria

Iniciado por josele, 29 de Febrero de 2008, 02:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josele

¿Alguien sabe si en alguna actualización del firmware ha aumentado la autonomia de la bateria?.
Lo digo por que he instalado la 2.54, lo que no recuerdo es la que tenia antes. el caso es que ahora la bateria me dura mas que antes, no se si es por el firmware, o por la configuración del aparato es distinta.

obarriel

Yo lo tengo desde hace poco y sólo he probado con el firmware *.54, pero sí que me suena haber leído que en Iaudiophile comentaban que ha aumentado la duración de la batería con este firmware.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nosbig

#2
hola, acabo de estrenar el D2 y viene con el fimware 2.50, lo quiero actualizar al 2.54 pero no sé como hacer una copia de seguridad  :roll:

es tan sencillo como copiar las carpetas en el pc ??

Wrath


Nosbig

ok, gracias

por cierto, ya he encargado tambien unos CX300  ;-)

ANTONIOJAVIER

En la versión 2.53 del firm. corregían las sgtes cosas:

- Fixed overconsuming problem of battery power
- Fixed database recognition error of SD card when there are more than 1,500 files
- Fixed EQ setup error
- Fixed delete error in video mode

Ya ves que efectivamente, ha mejorado la autonomía de la batería
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

bwprius

Cita de: ANTONIOJAVIER en 25 de Marzo de 2008, 01:58:28 PM
En la versión 2.53 del firm. corregían las sgtes cosas:

- Fixed overconsuming problem of battery power

Ya ves que efectivamente, ha mejorado la autonomía de la batería

Han mejorado lo mejor del D 2, la duración de la batería?

Hasta ahora no me apetecía nada actualizar mi firmware 2.50 de origen .... Me da pereza quitar toda la música y volver a ponerla. ¿Alguien me puede dar ánimos para que sí actualice el firm?

¿Esto, calculadora había en alguna versión?

bwprius

Manuel

Hola BWprius:
Yo estoy igual que tú... bueno, casi igual, mi versión es la 2.51. No sólo es la música, también es el cambio de letra y los ajustes. (no nos engañemos, acabaremos haciéndolo)
Esta versión SÍ tiene calculadora, (sin instalar, en las utilidades, al lado del notepad) concretamente dos (la científica, más de utilizar con la púa y una muy normalita, muy de andar por casa, que se deja tocar con las yemas) si miras por el foro, la normalita tenía un bug y es que en determinadas cuentas te salía un valor (en pantalla) erróneo, aunque si seguías haciendo cuentas el valor que tomaba era el correcto.
Estoy a la espera de un firmware que mejore de forma sustancial lo que hay ahora, en definitiva, que valga la molestia que me voy a tomar... (eso de la batería me tienta, me tienta)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

bwprius

 :oops: ¡¡¡ALERTA ROJA!!!  :oops:

Ya se me han quitado las ganas de actualizar mi firmware 2.50 al 2.54.

He encontrado en un foro alemán en el siguiente thread http://www.hifi-forum.de/index.php?action=browseT&back=1&sort=lpost&forum_id=125&thread=3331

la indicación y referencia a la página alemana de Cowon http://www.cowon-germany.com/D2/index-D2.htm en la que dice textualmente y en negrita al final de la descripción del cacharro:

"Bei Verwendung von SDHC Speicherkarten bis einschliesslich 16 GB bitte Firmware Version 2.51 verwenden."

Cuando se utilicen tarjetas de memoria SDHC hasta 16 GB inclusive, debe emplearse versión de firmware 2.51.

Bueno, a mi me funciona sin problemas una Sandisk SDHC 8 GB con firmware 2.50.

Y tampoco sé si la página alemana de Cowon es más o menos lista que la original de EE.UU.

8-O bwprius  8-O

smiley

pues yo tengo una targeta de 4 gb con la 2.54 y me funciona de lujo no he notado cambio de la 2.51
a 2.54 en este aspecto en cuanto a lo demas creo que merece la pena

josele

Yo le he puesto una Sdhc de 8 GB y funciona y el aumento de autonomia se nota bastante entorno al 25 porciento. Lo de la calculadora era un error que se producia en versiones anteriores, en la 2.54 funciona bien.

bwprius

:banana: Confirmado también por mi parte aumento de la duración de la batería con el firmware 2.54. Llevo desde ayer escuchandolo largos ratos y tocando la pantalla de vez en cuando y la batería aún indica 4 barras. Y ni siquiera recuerdo haber visto la indicación "battery full". :banana2:

No entiendo cómo otros aparatos duran tan poco. El D 2 sigue siendo el rey en duración de batería. Uno se puede olvidar de llevar cables o cargadores de aquí para allá.

bwprius

scarpeta

Bueno sólo quería comentar que hoy he actualizado al D2 a la versión 2.54 y despues no me reconocía la SDHC 8Gb  :twisted: , he vuelto a instalar el firmware y tampoco lo he pasado otra vez a la 2.53 y ya de lujo  :-) , si teneis una SD de por lo menos 8 Gb yo no lo actualizaría por si acaso.

Sólo quería avisaros, un saludo

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Antonio218

Hola a todos.
Alguién ha comprobado cuánto tiempo dura una carga de batería cuando está funcionando sólo con los archivos de la tarjeta exterior ?  :D

Nadescap

Hoy mismo me ha llegado el D2 con la version 3.54 tambien tengo una SD de 4gb y no se si la acepta o no, ¿como lo se si esta o no?, en informacion me pone que de espacio libre hay 3000 y pico, el D2 es de 4gb y la tarjeta tambien es de 4gb
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI