Nuevas OFERTAS desde MejorQueUnIpod!!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Marzo de 2008, 04:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

Pues creo que este era el empujoncito que me faltaba para decidirme tras días y días pensándolo... :dios:

Rudi

Saludos, me gustaria pillarme el meizu en mejorqueunipod pero quiero saber si me tengo que registrar en la pagiana. Tambien me gustaria saber como elijo el "pack omega"  ya que por la pagina no encuentro nada de eso.

Espero vuestra respuesta, cuanto antes.

Muchas gracias.


Eggs

#18
MejorQueUnIpod unas preguntas que a todos nos interesan:

-durante cuanto tiempo va a durar esta oferta
-lleva la última firware
-esta en español
-están incluidos los gastos de envío

Yo por mi parte lo compro aunque me retrasaré un poco debido a que no tenéis pago por visa.

Gracias

Rudi

muchas gracias.

me podriais decir que es exactamente el cupon, de donde lo saco y como lo utilizo.

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Eggs

Cita de: Rudi en 29 de Marzo de 2008, 08:46:02 AM
muchas gracias.

me podriais decir que es exactamente el cupon, de donde lo saco y como lo utilizo.

Macho lee el primer post que lo pone bien clarito

factotum2

#22
Pues yo debo estar un poco "espeso" pero me sale a pagar esto:

Tabla de Tarifas (Best Way):     8.00EUR
Discount Coupons:omega:    -15.00EUR
Subtotal:    134.95EUR
Impuestos:    18.61EUR
Total:    127.95EUR

¿es correcto? y otra cosa ¿cual es la diferencia entre el modo de envío Best Way y el otro que ahora no recuerdo su nombre?

Disculpad mi ignorancia  :roll:

MejorQueUnIpod

Cita de: Eggs en 29 de Marzo de 2008, 08:19:44 AM
MejorQueUnIpod unas preguntas que a todos nos interesan:

-durante cuanto tiempo va a durar esta oferta
-lleva la última firware
-esta en español
-están incluidos los gastos de envío

Yo por mi parte lo compro aunque me retrasaré un poco debido a que no tenéis pago por visa.

Gracias

Ahí van las respuestas Eggs:

-La oferta de momento es permanente.
-Lleva el firmware 2.004.6 en castellano (traducción hecha por nosotros).
-Hay que añadir los gastos de envío al precio.

Cita de: factotum2 en 29 de Marzo de 2008, 08:19:44 AM
Pues yo debo estar un poco "espeso" pero me sale a pagar esto:

Tabla de Tarifas (Best Way):     8.00EUR
Discount Coupons:omega:    -15.00EUR
Subtotal:    134.95EUR
Impuestos:    18.61EUR
Total:    127.95EUR

¿es correcto? y otra cosa ¿cual es la diferencia entre el modo de envío Best Way y el otro que ahora no recuerdo su nombre?

Disculpad mi ignorancia  Ojos Movidos

Tranquilo, ambos envíos son iguales y el precio es el correcto.  :-)

Cita de: Rudi en 29 de Marzo de 2008, 08:19:44 AM
Saludos, me gustaria pillarme el meizu en mejorqueunipod pero quiero saber si me tengo que registrar en la pagiana. Tambien me gustaria saber como elijo el "pack omega"  ya que por la pagina no encuentro nada de eso.

Espero vuestra respuesta, cuanto antes.

Muchas gracias.

Respondido por privado.

Cita de: Rudi en 29 de Marzo de 2008, 08:19:44 AM
muchas gracias.

me podriais decir que es exactamente el cupon, de donde lo saco y como lo utilizo.

Respondido por privado.

franky52

#24
Estoy realizando el pedido y me ha surgido una duda a la hora del envío.
A Baleares lo mandáis por Nacex o por Correos?? Más que nada por saber el tiempo que tardará en llegar.
Edito: A la postre no me deja hacer el pedido, sale un error cuando voy a hacer el 2º paso....  :evil:Probaré más tarde....

MejorQueUnIpod

Cita de: franky52 en 29 de Marzo de 2008, 05:06:05 PM
Estoy realizando el pedido y me ha surgido una duda a la hora del envío.
A Baleares lo mandáis por Nacex o por Correos?? Más que nada por saber el tiempo que tardará en llegar.
Edito: A la postre no me deja hacer el pedido, sale un error cuando voy a hacer el 2º paso....  :evil:Probaré más tarde....


A Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los envíos se realizan por Correos.

franky52

Cita de: MejorQueUnIpod en 29 de Marzo de 2008, 05:17:01 PM
Cita de: franky52 en 29 de Marzo de 2008, 05:06:05 PM
Estoy realizando el pedido y me ha surgido una duda a la hora del envío.
A Baleares lo mandáis por Nacex o por Correos?? Más que nada por saber el tiempo que tardará en llegar.
Edito: A la postre no me deja hacer el pedido, sale un error cuando voy a hacer el 2º paso....  :evil:Probaré más tarde....


A Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los envíos se realizan por Correos.

No se porqué Baleares siempre queda relegada a un segundo plano en tema de gastos de envío si en todas las agencias incluyen a Baleares como territorio "Peninsular", como es el caso de Nacex según su Web.  :evil: :evil: :evil:
De todas formas, si lo mandáis por Correos, es modalidad "normal" o "urgente"??.

Y ya por último, pero no menos importante, es que parece que tenéis un problema con la web a la hora de  realizar un pedido y es que no me deja pasar a la información de pago. Lo he intentado con 2 navegadores (firefox e IE7) y no hay forma... :( Seguiremos intentando.

Por si os sirve, el error que me sale es: Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/axel/public_html/includes/languages/espanol/modules/shipping/table.php:20) in /home/axel/public_html/includes/functions/general.php on line 50"

Un saludo.

factotum2


Yo estoy igual...no hay manera posible de hacer el pedido;lo habré intentado unas 5 veces a distintas horas pero nastis  :(...espero que lo arregléis pronto ¡¡¡que ya estoy ansioso de tenerlo en mis manos  :music:!!!

Un saludo .

Eggs

Pues espero que esté solucionado para el lunes porque yo también voy a realizar el pedido.

factotum2

Aviso a navegantes :informo que ¡¡¡por fin"" he conseguido realizar el pedido...ahora a esperar mi tesoorooo  :banana2: