Nuevas OFERTAS desde MejorQueUnIpod!!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Marzo de 2008, 04:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MejorQueUnIpod

Ya está solucionado. Ha sido un problema técnico creado por unas modificaciones que se estaban haciendo en la web.

MejorQueUnIpod

Cita de: franky52 en 30 de Marzo de 2008, 06:58:27 AM

No se porqué Baleares siempre queda relegada a un segundo plano en tema de gastos de envío si en todas las agencias incluyen a Baleares como territorio "Peninsular", como es el caso de Nacex según su Web.  :evil: :evil: :evil:
De todas formas, si lo mandáis por Correos, es modalidad "normal" o "urgente"??.


El tema de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla es más que nada debido al alto precio del envío mediante servicio de mensajería, por eso hemos querido habilitar la opción de utilizar Correos para que el envío sea más económico.

franky52

Cita de: MejorQueUnIpod en 30 de Marzo de 2008, 10:25:04 AM
Cita de: franky52 en 30 de Marzo de 2008, 06:58:27 AM

No se porqué Baleares siempre queda relegada a un segundo plano en tema de gastos de envío si en todas las agencias incluyen a Baleares como territorio "Peninsular", como es el caso de Nacex según su Web.  :evil: :evil: :evil:
De todas formas, si lo mandáis por Correos, es modalidad "normal" o "urgente"??.


El tema de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla es más que nada debido al alto precio del envío mediante servicio de mensajería, por eso hemos querido habilitar la opción de utilizar Correos para que el envío sea más económico.
Sí, lo entiendo en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla donde normalamente tienen su tarifa aparte, pero en el caso de Baleares es distinto, ya que casi el 100% de las agencias no hacen distinción entre mandar a cualquier punto de la Península que el mandarlo a Baleares. Normalmente es Peninsula y BALEARES en conjunto, no Baleares aparte.
Pero bueno.... nos tendremos que conformar  :(. No queda otra.
A ver si hago el pedido....
Un saludo.

Cosmic

#33
Que tentacion!!  :guitar:

MejorQueUnIpod, hasta cuando va a ser habil la oferta?



SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

MejorQueUnIpod

Cita de: Cosmic en 30 de Marzo de 2008, 12:41:22 PM
Que tentacion!!  :guitar:

MejorQueUnIpod, hasta cuando va a ser habil la oferta?





La oferta es fija siempre que no haya algún contratiempo.

daveal19


Hola!

Donde está el cupón de descuento? ¡Que voy a hacer el pedido!

Un saludo

MejorQueUnIpod

Aprovecho para recordaros a todos que toda la información se encuentra en el post inicial.  ;-)

Eggs

Realizado el pedido ... esta tarde noche realizo la transferencia  :guitar:

Rudi

buenas, al registrarme en la pagina mejorqueunipod no puedo seleccionar como pais españa ¿que hago?

elaman

Cita de: Rudi en 31 de Marzo de 2008, 04:09:26 AM
buenas, al registrarme en la pagina mejorqueunipod no puedo seleccionar como pais españa ¿que hago?


Creo que tendrás que elegir "Spain".

MejorQueUnIpod

Cita de: elaman en 31 de Marzo de 2008, 07:06:28 AM
Cita de: Rudi en 31 de Marzo de 2008, 04:09:26 AM
buenas, al registrarme en la pagina mejorqueunipod no puedo seleccionar como pais españa ¿que hago?


Creo que tendrás que elegir "Spain".

Correcto. Nosotros estamos a favor del aprendizaje del inglés.  :mrgreen:

daveal19


Al final me aclaré con lo del cupón.. ¡qué torpe soy!

Ya hice anoche el pedido (un pack omega) y lo pagué via paypal... ¡Qué ganitas de que llegue!

Un saludo y gracias a la labor de mejorqueunipod, que nos hace llegar este genial reproductor a muy buen precio sin tener que pedirlo a china, na menos..jeje

Un saludo!

Eggs

Cita de: Eggs en 31 de Marzo de 2008, 04:04:02 AM
Realizado el pedido ... esta tarde noche realizo la transferencia  :guitar:

Transferencia realizada ... a la espera de mi Meizu ........ que ganas  :banana2: :guitar:

Tornado

Yo también lo he pedido. Me uno a la espera... :banana2:

sandra

bueno yo ya he realizado mi pedido, ahora a esperar.... :D