Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rutor

Cita de: MejorQueUnIpod en 05 de Agosto de 2008, 10:38:38 PM

Del servicio post-venta te podrían hablar mejor los foreros, aunque hay pocos ya que solamente el 1% de los Meizus suele traer problemas graves, en cuyo caso siempre lo hemos cambiado.

Con los problemas leves ofrecemos asistencia en todo momento para poder solucionarlo, sino siempre tenemos el foro disposición de todos  ;-).

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida (duermes de vez en cuando??). Me alegra que vaya a adquirir un producto que parece que no suele dar problemas. Ya te he hecho el encargo. Me gustaría saber para cuando lo puedo tener en casa. Estoy algo impaciente. Otra cuestión: en el pack Omega incluye la funda de silicona? Al principio aparece (en unas letras en rojo) y luego despues de las especificaciones no me parece verlo.

Muchas Gracias nuevamente

danielcat


danielcat

Buenas,

Para mejorqueunipod, cuando lo tendréis en negro de 8gb? (Si es en una semana me espero al negro). Hay todavía algún cuponcillo para el pack omega de 8gb?

Salu2!

Kenzô Tenma

Cita de: danielcat en 07 de Agosto de 2008, 05:36:56 PM
Buenas,

Para mejorqueunipod, cuando lo tendréis en negro de 8gb? (Si es en una semana me espero al negro). Hay todavía algún cuponcillo para el pack omega de 8gb?

Salu2!

+1. Yo también estoy interesado.

MejorQueUnIpod

Disculpas a todos!

Ahora mismo me encuentro de vacaciones y no he tenido ni una sola oportunidad de conectarme.

Nos llegarán más Meizus de 8GB a finales de Agosto.

Buen verano a todos!!

bonu2

Una cuestión, ya que estoy detrás de un meizu m6 8gb negro, en mejorqueunipod permitís método de pago contrareembolso a canarias?

MejorQueUnIpod

Cita de: bonu2 en 17 de Agosto de 2008, 09:30:44 AM
Una cuestión, ya que estoy detrás de un meizu m6 8gb negro, en mejorqueunipod permitís método de pago contrareembolso a canarias?

Los envíos a contra-reembolso son sólo para destinos nacionales  ;-).

meizurero

Saludos, mejorqueunipod. No se si aun estás de vacaciones. Es que estoy intentando hacer un pedido de un par de cristal cases negras pero me sale el
producto con los 3 asteriscos de no disponible para esa cantidad. He probado
a poner sólo una unidad en el carrito de la compra pero sigue saliendo lo mismo. ¿Es cuestión de stock o de  vacaciones o me he pasado algo? Gracias.

MejorQueUnIpod

Cita de: meizurero en 21 de Agosto de 2008, 02:52:16 PM
Saludos, mejorqueunipod. No se si aun estás de vacaciones. Es que estoy intentando hacer un pedido de un par de cristal cases negras pero me sale el
producto con los 3 asteriscos de no disponible para esa cantidad. He probado
a poner sólo una unidad en el carrito de la compra pero sigue saliendo lo mismo. ¿Es cuestión de stock o de  vacaciones o me he pasado algo? Gracias.

Buenas meizurero.

Sí que hay stock, por lo que deberías de poder realizar el pedido cuando quieras. Eso sí, los envíos mediante carta certificada de Correos no los realizaremos hasta finales de agosto.

Saludosss.

meizurero


adribesz

#115
Hola estoy mirando de comprarme un meizu como el de la oferta y la verdad me viene muy bien, encontre esta web gracias a forocoches me interesaria uno en blanquito me puedes explicar un poco mejor la oferta en la web no sale el stock del 8 gb

MejorQueUnIpod

Cita de: adribesz en 31 de Agosto de 2008, 08:09:22 PM
Hola estoy mirando de comprarme un meizu como el de la oferta y la verdad me viene muy bien, encontre esta web gracias a forocoches me interesaria uno en blanquito me puedes explicar un poco mejor la oferta en la web no sale el stock del 8 gb

Buenas!

La oferta consta básicamente de lo indicado en el hilo inicial Meizu SL 8GB + Brazalete + Cristal Case + Funda de silicona por 109,95 euros.

En aproximadamente una semana volverán a estar los de 8GB disponibles en la web.

Saludos!

adribesz

vale muchas gracias yevo 1 semana entrando en tu web a diario aber si aparece jejeje

eviyi

Hola!  he escrito un mail a mejorqueunipod, y no me habeis contestado. Lo he vuelto a reenviar a ver si esta vez os llega ya que a mi me pone que se ha enviado correctamente. Gracias.

MejorQueUnIpod

Cita de: adribesz en 08 de Septiembre de 2008, 08:29:25 AM
vale muchas gracias yevo 1 semana entrando en tu web a diario aber si aparece jejeje

Falta muy muy poquitoooo.

Cita de: eviyi en 08 de Septiembre de 2008, 12:36:08 PM
Hola!  he escrito un mail a mejorqueunipod, y no me habeis contestado. Lo he vuelto a reenviar a ver si esta vez os llega ya que a mi me pone que se ha enviado correctamente. Gracias.

Contesto por privado.